Jump to content
Actualizado el texto de las normas del foro Principiantes. ×

Entra el sol en el Callejón del Gato.

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este tipo de fotos suelen ser poco dificultosas porque a contraluz es muy fácil pasar inadvertido con la cámara, además de que el autofocus por contraste de las pequeñas m4/3 trabaja de maravilla y clava el foco.

Buscaba luces contrastadas para hacerlas coincidir con alguien que pasara por este viejo Callejón del Gato ( entre Mesones y Bibrrambla, en la zona centro de Granada), no siempre las calles mas transitadas y bulliciosas ofrecen mejores oportunidades de disparo.

52653666146_a13f3731eb_c.jpgCallejón del Gato by Arístides Díaz, en Flickr

Pana GX8 + Lumix 25 f-1.7

1/2000 a f-4

iso-200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/2/2023 a las 7:26, maki dijo:

Pues me parece una gran foto,bien jugado con esas sombras.No se si recortaría la pared blanca de la derecha,así evito el texto y ese contraste claro que al final hace que se me vaya la mirada allí .Un saludo

Yo también pensé en ese recorte pero creo que así gana en contraste y perspectiva. 

Gracias por tu visita y sugerencias compañero, un saludo. 

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web