Jump to content

El gran cabezón

Antisu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas! Fotos realizadas en condiciones controladas. Tan sólo lo había visto en documentales. Es una rapaz que impresiona, con una cabeza grande y de gran belleza. Saludos.

52658316965_2c93abf00c_b.jpgCárabo lapón by Anti Gonzalez, en Flickr

• 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3
  • ƒ/8.0
  • 1/640
  • 2000

52652140440_507614c9c8_z.jpgCárabo lapón by Anti Gonzalez, en Flickr

• ƒ/7.1
  • 1/500
  • 2000

52647223813_68866b366c_z.jpgCárabo lapón by Anti Gonzalez, en Flickr

• ƒ/7.1
  • 1/500
  • 2000

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Enhorabuena Antonio, una serie guapísima de una especie que me encantaría poder fotografiar.

Yo también me quedo con la 1ª por la espectacularidad del primer plano, limpísima la imagen con muchísimo detalle. Las demás están de lujo también, pero impacta más la 1ª.

Si no es mucho preguntar, dónde fue hecha (zona) la foto?

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 30/1/2023 a las 10:37, Marcelo_R dijo:

Enhorabuena Antonio, una serie guapísima de una especie que me encantaría poder fotografiar.

Yo también me quedo con la 1ª por la espectacularidad del primer plano, limpísima la imagen con muchísimo detalle. Las demás están de lujo también, pero impacta más la 1ª.

Slds, Marcelo

Hola Marcelo. Las he hecho en un taller de rapaces en Córdoba (la semana pasada).

Me alegra que te guste. Saludos 

Enlace al comentario

En 30/1/2023 a las 9:43, Pere63 dijo:

Buenas las tres, pero me quedo sin duda con la primera, por ese primer plano cuya mirada hipnotiza. De la tercera me gusta el gran giro de la cabeza, tan característico de esta especie. Buen trabajo.

Saludos,

Pere

Gracias por pasarte a comentar. La verdad es que es una especie muy bonita. Un saludo 

Enlace al comentario

En 30/1/2023 a las 10:37, Marcelo_R dijo:

Slds, Marcelo

Poder fotografiarlo en libertad en Finlandia, Noruega o Suecia en vuelos cazando con nieve es otro nivel ...

Enlace al comentario

En 30/1/2023 a las 8:45, Antisu dijo:

Buenas! Fotos realizadas en condiciones controladas. Tan sólo lo había visto en documentales. Es una rapaz que impresiona, con una cabeza grande y de gran belleza. Saludos.

Penetrante faz de la rapaz, que, a primera visión en pantalla al aparecer de sopetón, crea una sensación expectante. Atractivo espécimen que conjuntamente has proporcionado una generosa propina con las otras dos imágenes, hacen de este tríptico, que mantenga el interés necesario para su visión. Cabe decir que también a fotografía individual, siguen manteniendo la atención debida, dada a la presencia tan poco habitual por este espacio del foro. Se agradece el interés que has volcado en tu presentación. Excelente fotografía en primer plano.

Saludos.

Enlace al comentario