Antisu Publicado 30 de Enero de 2023 Compartir Publicado 30 de Enero de 2023 Buenas! Fotos realizadas en condiciones controladas. Tan sólo lo había visto en documentales. Es una rapaz que impresiona, con una cabeza grande y de gran belleza. Saludos. Cárabo lapón by Anti Gonzalez, en Flickr Nikon D750 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/8.0 1/640 2000 Cárabo lapón by Anti Gonzalez, en Flickr ƒ/7.1 1/500 2000 Cárabo lapón by Anti Gonzalez, en Flickr ƒ/7.1 1/500 2000 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 30 de Enero de 2023 Compartir Publicado 30 de Enero de 2023 Buenas las tres, pero me quedo sin duda con la primera, por ese primer plano cuya mirada hipnotiza. De la tercera me gusta el gran giro de la cabeza, tan característico de esta especie. Buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 30 de Enero de 2023 Moderadores Compartir Publicado 30 de Enero de 2023 Enhorabuena Antonio, una serie guapísima de una especie que me encantaría poder fotografiar. Yo también me quedo con la 1ª por la espectacularidad del primer plano, limpísima la imagen con muchísimo detalle. Las demás están de lujo también, pero impacta más la 1ª. Si no es mucho preguntar, dónde fue hecha (zona) la foto? Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 30 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2023 En 30/1/2023 a las 10:37, Marcelo_R dijo: Enhorabuena Antonio, una serie guapísima de una especie que me encantaría poder fotografiar. Yo también me quedo con la 1ª por la espectacularidad del primer plano, limpísima la imagen con muchísimo detalle. Las demás están de lujo también, pero impacta más la 1ª. Si no es mucho preguntar, dónde fue hecha (zona) la foto? Slds, Marcelo Hola Marcelo. Las he hecho en un taller de rapaces en Córdoba (la semana pasada). Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 30 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2023 En 30/1/2023 a las 9:43, Pere63 dijo: Buenas las tres, pero me quedo sin duda con la primera, por ese primer plano cuya mirada hipnotiza. De la tercera me gusta el gran giro de la cabeza, tan característico de esta especie. Buen trabajo. Saludos, Pere Gracias por pasarte a comentar. La verdad es que es una especie muy bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 30 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2023 En 30/1/2023 a las 10:37, Marcelo_R dijo: Enhorabuena Antonio, una serie guapísima de una especie que me encantaría poder fotografiar. Yo también me quedo con la 1ª por la espectacularidad del primer plano, limpísima la imagen con muchísimo detalle. Las demás están de lujo también, pero impacta más la 1ª. Si no es mucho preguntar, dónde fue hecha (zona) la foto? Slds, Marcelo Poder fotografiarlo en libertad en Finlandia, Noruega o Suecia en vuelos cazando con nieve es otro nivel ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 30 de Enero de 2023 Compartir Publicado 30 de Enero de 2023 Buen retrato. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 30 de Enero de 2023 Compartir Publicado 30 de Enero de 2023 En 30/1/2023 a las 8:45, Antisu dijo: Buenas! Fotos realizadas en condiciones controladas. Tan sólo lo había visto en documentales. Es una rapaz que impresiona, con una cabeza grande y de gran belleza. Saludos. Penetrante faz de la rapaz, que, a primera visión en pantalla al aparecer de sopetón, crea una sensación expectante. Atractivo espécimen que conjuntamente has proporcionado una generosa propina con las otras dos imágenes, hacen de este tríptico, que mantenga el interés necesario para su visión. Cabe decir que también a fotografía individual, siguen manteniendo la atención debida, dada a la presencia tan poco habitual por este espacio del foro. Se agradece el interés que has volcado en tu presentación. Excelente fotografía en primer plano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Enero de 2023 Compartir Publicado 30 de Enero de 2023 Preciosa serie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 31 de Enero de 2023 Compartir Publicado 31 de Enero de 2023 Buena serie, yo me quedo con las tres, todas diferentes para mostrar rasgos de esta ave que no es muy habitual por el foro Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 31 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2023 Me alegra que haya gustado. Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas