Jump to content

Fotógrafo Indiscreto

Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Buenas!

Un Martin Pescador Pío (Pied King Fisher) en su "momento de gloria", fotografiado desde la lancha en el Río Chobe.

Poco que añadir, creo que la foto huele por sí sola... no? :D

52668109961_697176e73d_h.jpgDSC_8367-AI by Marcelo Cinicola, on Flickr

• AF-S NIKKOR 180-400mm f/4E TC1.4 FL ED VR
  • ƒ/4.0
  • 400.0 mm
  • 1/1000s
  • ISO 4500

Revelada en NX-Studio y editada en CNX-2 + Topaz.

Slds, Marcelo

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/2/2023 a las 12:19, Marcelo_R dijo:

Buenas!

Un Martin Pescador Pío (Pied King Fisher) en su "momento de gloria", fotografiado desde la lancha en el Río Chobe.

Poco que añadir, creo que la foto huele por sí sola... no? :D

Revelada en NX-Studio y editada en CNX-2 + Topaz.

Slds, Marcelo

Acertado momento de en la toma de imagen, cuan desahogo natural, es protagonista de esta espléndida fotografía, con un gran argumento. No hace muchos años, también las palomas que correteaban por nuestros tejados, eran muy activas desde los aleros, colocándose con la cola hacia fuera. No así, nuestras madres se las ingeniaban para lograr limpiar esas -cacas-, que aparecían en las hombreras de los trajes de los domingos.

La fotografía es tan oportuna como atractiva, al ser localizada en el momento crucial de sus necesidades biológicas. También eso le ocurre a cualquiera que ingiera alimentos. Por otro lado, se tiene en cuenta, la presencia de imagen en ese vistoso posadero natural, muy destacado sobre ese desenfocado y sobrio fondo de imagen. Fotografía para la posteridad, con una buena dosis de impacto visual.

Saludos.

Enlace al comentario

Vaya cagada…No, perdón!!!! La foto no; me refiero a lo de la foto. 🤭

Bromas a parte, una casualidad que hacen de una foto muy bonita, que además sea muy distinta y oportuna. Difícil de igualar. 
Un saludo

Enlace al comentario

Hola. Marcelo, pues otro momento de la rutina que se repite diariamente, como dato una vez leí que cuando las aves pegan la “ cagadilla “ es que tienen intención de salir volando y que lo hacen para aligerar peso y gastar menos energía yo por si las moscas siempre me preparo, pero no siempre ocurre

La foto en tu línea como siempre

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores
En 7/2/2023 a las 14:33, Caleidoscopio bis dijo:

Acertado momento de en la toma de imagen, cuan desahogo natural, es protagonista de esta espléndida fotografía, con un gran argumento. No hace muchos años, también las palomas que correteaban por nuestros tejados, eran muy activas desde los aleros, colocándose con la cola hacia fuera. No así, nuestras madres se las ingeniaban para lograr limpiar esas -cacas-, que aparecían en las hombreras de los trajes de los domingos.

La fotografía es tan oportuna como atractiva, al ser localizada en el momento crucial de sus necesidades biológicas. También eso le ocurre a cualquiera que ingiera alimentos. Por otro lado, se tiene en cuenta, la presencia de imagen en ese vistoso posadero natural, muy destacado sobre ese desenfocado y sobrio fondo de imagen. Fotografía para la posteridad, con una buena dosis de impacto visual.

Saludos.

En 7/2/2023 a las 19:25, jordifus53 dijo:

El momento es "delicado" por decir algo, pero la foto es impresionante y más desde una embarcación, manda huevss. 

Saludos Marcelo.

En 7/2/2023 a las 19:32, rafillapm dijo:

Vaya cagada…No, perdón!!!! La foto no; me refiero a lo de la foto. 🤭

Bromas a parte, una casualidad que hacen de una foto muy bonita, que además sea muy distinta y oportuna. Difícil de igualar. 
Un saludo

En 7/2/2023 a las 20:49, Galois dijo:

Me arruinaste la cena. :lol:

En 8/2/2023 a las 6:44, benasque dijo:

Hola. Marcelo, pues otro momento de la rutina que se repite diariamente, como dato una vez leí que cuando las aves pegan la “ cagadilla “ es que tienen intención de salir volando y que lo hacen para aligerar peso y gastar menos energía yo por si las moscas siempre me preparo, pero no siempre ocurre

La foto en tu línea como siempre

Un saludo

Muchas gracias compañeros por pasaros y comentar!

Me alegra que os haya sacado una sonrisa el "momento", estuve un buen rato con este Martin Pescador y se prestó a todo tipo de posados, incluyendo el más escatológico... :D

Slds, Marcelo

• Like 1
Enlace al comentario