XE1JPP Publicado 16 de Febrero Compartir Publicado 16 de Febrero Hace ya mucho tiempo que no pasaba por aquí, hace años era adicto de Spotting - Tratando de retomar actividad les dejo ésta a ver que les parece. Aeromexico Boeing 737-9MAX / N115AM en MID-MMMD (MEX-MID_MID-N115AM_221120-02-ON1_1)MEX-MID_MID-N115AM_221120-02-ON1_1 by José Antonio Pompa y Padilla, en Flickr Cámara: Nikon D500 Lente: Nikkor 18-300mm f/3.5-6.3 G DX ED VR Distancia Focal: 18.0 mm Distancia Focal Equivalente en 35 mm: 27.0 mm Apertura: ƒ/3.5 Velocidad: 1/30 Seg. Enfoque: Auto Tendencia de Exposición: 0 EV ISO: 400 Fecha y Hora (Original): 2022:11:20 14:56:17 Flash: No Tripie: No Espero les distraiga o entretenga y si gusta y/o genera comentarios, pues mejor. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 22 de Febrero Compartir Publicado 22 de Febrero El problema que yo tendría en saber a que botón le tengo que dar, je,je, me encanta tu foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 2 de Marzo Autor Compartir Publicado 2 de Marzo Gracias Lucas46 por la visita y el ameno comentario. Es una vista que en muy rara ocasión tenemos los pasajeros, afortunadamente he podido hacer fotos de diferentes cabinas de piotos y me faltaba ésta de un 737 MAX Me alegra que haya sido de tu agrado. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas