ricgom731 Publicado 21 de Febrero Compartir Publicado 21 de Febrero Buen dia. Tengo una Nikon d5100 y un 85mm 1.8g además de un 50mm 1.8g Me gusta hacer retratos de todo tipo de planos, y a pesar de que con el 85mm me tengo que alejar mucho cuando se trata de planos enteros, aun así me gusta mucho este objetivo para planos mas cercanos.. Mi duda es si me conviene cambiar el 50mm 1.8g por un 35mm 1.8g para planos enteros o algún plano americano. O para ustedes cual seria una buena combinación entre estos tres objetivos para cubrir todos los planos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jbellido Publicado 21 de Febrero Compartir Publicado 21 de Febrero Esto debería ir en ópticas, pide a un moderador que te lo mueva. no obstante si ya tienes el 85mm y el 50mm yo añadiría el 35mm que comentas y cuando compares y veas con cual te sientes mejor vendería el que te sobra 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 22 de Febrero Compartir Publicado 22 de Febrero Yo tengo los 2, pero el que mas utilizo es el 85mm y el 35mm, el 50 lo utilizo principalmente cuando llevo solo una óptica. Para retratos es incuestionable que utilizo si o si el 85mm y a plena abertura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 22 de Febrero Compartir Publicado 22 de Febrero En 22/2/2023 a las 9:43, argente dijo: Yo tengo los 2, pero el que mas utilizo es el 85mm y el 35mm, el 50 lo utilizo principalmente cuando llevo solo una óptica. Para retratos es incuestionable que utilizo si o si el 85mm y a plena abertura. Pero tú tienes una FF y el compañero que abrió el hilo tiene una DX. Creo que es algo que hay que tener en cuenta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Jose Guerrero Publicado 22 de Febrero Compartir Publicado 22 de Febrero Yo tengo una nikon d7100 y tengo para retratos y cuerpo entero en estudio( en mi casa por lo tanto tengo poca diatancia) un sigma 30mm f1.4 y después tengo un 70 200 para retratos y demas xosas en exterior. Hw tenido un 85mm pero necesitaba mucho espacio para hechar fotos. Antes he tenido un 50 y un 35mm 1.8 los 2 y el para retratos el 50mm me encantaba y el 35 lo utilizaba cuando necesitaba cuerpo entero y me iba bien. El 30 f1.4 suele estar barato y tiene mas apertura hecha un ojoEnviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix de Vega Publicado 23 de Febrero Compartir Publicado 23 de Febrero Teniendo una cámara apsc pienso que eligiría un 35mm como segunda optica, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 15 de Marzo Compartir Publicado 15 de Marzo En 22/2/2023 a las 13:55, Galois dijo: Pero tú tienes una FF y el compañero que abrió el hilo tiene una DX. Creo que es algo que hay que tener en cuenta. Un saludo. Correcto, yo tengo una D850 con el 85mm y el 35mm tambien tengo una Fuji X-Pro3 con el 56mm y un 23mm en DX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas