Kurtz_BcN Publicado 22 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2023 Buenas a todos. Después de muuuucho tiempo comparto una fotografía del sábado pasado, espero entretenga un poquitín. Ni me acordaba del último día que había salido a pajarear. Saludos. Carlos. Martín Pescador / Chloroceryle americana / kingfisher / Hembra by Escarpics, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2023 Gran toma de una especie exótica, luce muy bien, con una luz y fondo geniales. Sería interesante saber dónde y como pillaste a esa preciosidad.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 22 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2023 En 22/2/2023 a las 16:17, freengine dijo: Gran toma de una especie exótica, luce muy bien, con una luz y fondo geniales. Sería interesante saber dónde y como pillaste a esa preciosidad.. Un saludo. Que tal freengine Se te habrá pasado por alto, los datos de localización están en el flickr, pero no te preocupes te los escribo aquí. Humedal Platanares. Yumbo. Valle del Cauca. Colombia. Lo que ahora veo es que no están los datos de la toma. D500 + 300 PF + TC14III. ISO320, 420mm (630mm), f/7.1, 1/250. Saludos y gracias por tu apunte. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 23 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2023 Otra especie de Martín imposible de ver para la gran mayoría de aficionados. Una captura muy limpia, con un buen fondo. El animal es precioso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 23 de Febrero de 2023 Moderadores Compartir Publicado 23 de Febrero de 2023 Enhorabuena Carlos, una toma fantástica del Martín Pescador americano! Una especie poco vista por aquí, yo tuve la oportunidad de fotografiarlo en USA pero a una distancia "criminal" y el resultado desastroso. Aquí sí lo podemos ver con todo lujo de detalles, con esos colores tornasolados del plumaje y con un fondo magnífico. Chapeau!!! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix de Vega Publicado 23 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2023 Una captura fantástica de una especie para mi super exótica, al menos en España, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 23 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2023 En 22/2/2023 a las 18:52, Kurtz_BcN dijo: Buenas a todos. Después de muuuucho tiempo comparto una fotografía del sábado pasado, espero entretenga un poquitín. Ni me acordaba del último día que había salido a pajarear. Saludos. Pues nada...por aquí estamos "al pié del cañón", continuando la actividad fotográfica para mantener ese espíritu visual y comunicativo, en nuestros ratos de asueto. Parece ser que, este paréntesis temporal, te ha inspirado para presentar esta fotografía de gran vistosidad, muy bien localizada y presentada. Visión con un fondo muy suave y acuareloso, que ensalza la presencia de ese ave, muy bien localizado en su posadero, también muy oportuno. No cabe duda que, la imagen de este espécimen que nos muestras, goza de una presencia muy altiva, que transmite su desparpajo y frescura, ante su posicionamiento táctico, para continuar con su cometido en la cotidianeidad de su existencia. Ciertamente, es un buen momento de la toma de imagen en su hábitat, presentada con finura en el contenido fotográfico. Excelente fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 24 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2023 Buena captura, una especie nueva para muchos de nosotros, y encima con esta calidad, doble agradecimiento excelentes detalles del Martin con un fondo perfecto para destacarlo Felicidades, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGordo Publicado 24 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2023 Que buena Me encanta felicidades por la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 25 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2023 Una preciosa ave y una toma esplendida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 3 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2023 Buenas compañeros. Muchas gracias a todos y sinceras disculpas por tanto retraso en contestar. Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 3 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2023 Una maravilla de ave.......Bonita pose.. Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 4 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2023 hola muy buena toma y muy bonita especie . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2023 Que preciosidad de imagen nos muestras compañero, la pose muy buena, la luz, definición y color, el bokeh exquisito muy suave. Gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 5 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2023 Hola "Kurtz BcN", Muy agradecida la toma, un pájaro exótico para la mayoría de los que participamos en este foro, una toma muy limpia y bien compuesta. Una vez publicados los datos del equipo utilizado y exif. que tampoco salen el Flickr, a mi me gustaría que comentaras si la has editado... supongo que sí. Se te ha pasado una pequeña mota casi imperceptible en la zona superior izquierda.... casi imperceptible y muy fácil de solucionar como bien sabes. A mi también me ha pasado en alguna ocasión y he agradecido si me lo comentan. Bien disculpa a este aficionado que comenta lo que ve y ve lo que se mira. Saludos, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 14 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2023 En 3/5/2023 a las 14:21, Francis Minini dijo: Una maravilla de ave.......Bonita pose.. Saludos.... En 4/5/2023 a las 12:04, Antonio palmeras dijo: hola muy buena toma y muy bonita especie . saludos En 4/5/2023 a las 12:50, Eduardo81 dijo: Que preciosidad de imagen nos muestras compañero, la pose muy buena, la luz, definición y color, el bokeh exquisito muy suave. Gracias por compartirla. Saludos En 5/5/2023 a las 2:59, francisfont dijo: Hola "Kurtz BcN", Muy agradecida la toma, un pájaro exótico para la mayoría de los que participamos en este foro, una toma muy limpia y bien compuesta. Una vez publicados los datos del equipo utilizado y exif. que tampoco salen el Flickr, a mi me gustaría que comentaras si la has editado... supongo que sí. Se te ha pasado una pequeña mota casi imperceptible en la zona superior izquierda.... casi imperceptible y muy fácil de solucionar como bien sabes. A mi también me ha pasado en alguna ocasión y he agradecido si me lo comentan. Bien disculpa a este aficionado que comenta lo que ve y ve lo que se mira. Saludos, Francesc Buenas Muchas gracias a todos por los comentarios. francisfont, que Dios o el oftalmólogo te conserve la vista. no me había dado cuenta, me ha costado encontrar la mota. Respecto a la edición, revelado con LR sin virguerías complicadas, muy básico con un recorte de un 50% aprox. Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 14 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2023 Poco más que añadir a los comentarios de los compañeros. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 15 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2023 (editado) En 14/5/2023 a las 17:45, Kurtz_BcN dijo: Buenas Muchas gracias a todos por los comentarios. francisfont, que Dios o el oftalmólogo te conserve la vista. no me había dado cuenta, me ha costado encontrar la mota. Respecto a la edición, revelado con LR sin virguerías complicadas, muy básico con un recorte de un 50% aprox. Saludos. Carlos. Sí, ya lo sé.... repaso las fotos de arriba abajo y a las motas les tengo especial manía, tienen fácil arreglo... cierto se nota muy poco. Saludos, Francesc Editado 15 de Mayo de 2023 por francisfont 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas