MJS Publicado 10 de Noviembre Compartir Publicado 10 de Noviembre (editado) Con la Nikon FM y objetivos Nikkor 50 f1.8 y 28mm f3.5 Película Fomapan 200, revelador Rollei Supergrain _DSF2428 by Miguel Juliá, en Flickr _DSF2441 by Miguel Juliá, en Flickr Igual que las anteriores pero con el Nikkor 105mm f2.5 _DSF2452 by Miguel Juliá, en Flickr Editado 10 de Noviembre por MJS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MJS Publicado 10 de Noviembre Compartir Publicado 10 de Noviembre Película Kentmere 100 y Kodak HC-110 dil B, 7,1/2 minutos _DSF2781 by Miguel Juliá, en Flickr _DSF2730 by Miguel Juliá, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MJS Publicado 10 de Noviembre Compartir Publicado 10 de Noviembre Nikon FM + Nikkor 28mm f3.5 HP5+ forzada a 1600 ISO y revelada con HC-110 dil B _DSF2672 by Miguel Juliá, en Flickr _DSF2668.jpg a by Miguel Juliá, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 13 de Noviembre Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre En 10/11/2024 a las 11:12, MJS dijo: Voy subiendo algunas fotos hechas este año con diferentes cámaras, películas y formatos Con la Hasselblad 500 C/M FP4+ y HC110 Expo Humberto Rivas by Miguel Juliá, en Flickr Son Marroig by Miguel Juliá, en Flickr Esta con Rollei RPX 400 y HC110 Son Marroig by Miguel Juliá, en Flickr Muy buena la primera fotografía, la verdad, veo mucha calidad en la imagen, no sé qué escáner utilizas. Por el contrario la segunda me parece que tiene demasiado grano para un Fomapan 100 en FM, finalmente el resultado de la tercera es justo el que recuerdo cuando he utilizado la Rollei 400. Sea como fuere, buenas fotografías, Miguel. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 13 de Noviembre Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre Hola, Dejo por aquí (y por Fujistas, que me da que estamos prácticamente los mismos) otra fotografía, esta vez sin centrarme en las personas, que es lo habitual en mí. FM3a + 50 1.4 AI-S + FP4+ + Tmax developer + V800 Scan Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MJS Publicado 13 de Noviembre Compartir Publicado 13 de Noviembre En 13/11/2024 a las 21:10, asueto dijo: no sé qué escáner utilizas. Ninguno, digitalizo con la cámara ( Fuji X-T2 y Fujinon 60mm macro ) Ahora el problema es que el 60 macro no es 1:1 y aunque para formato medio va sobrado se queda corto en 35mm, tendré que volver a comprar los tubos de extensión Un amigo se ha comprado un Plustek y cuando pueda haremos pruebas comparativas 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 13 de Noviembre Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre En 13/11/2024 a las 21:26, MJS dijo: Ninguno, digitalizo con la cámara ( Fuji X-T2 y Fujinon 60mm macro ) Ahora el problema es que el 60 macro no es 1:1 y aunque para formato medio va sobrado se queda corto en 35mm, tendré que volver a comprar los tubos de extensión Un amigo se ha comprado un Plustek y cuando pueda haremos pruebas comparativas Joder, básicamente estamos teniendo la misma conversación aquí y en el otro foro Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MJS Publicado 13 de Noviembre Compartir Publicado 13 de Noviembre Ya, pero si te contesto en un foro y en otro no, en uno quedo bien y en otro como un maleducado y la cosa se queda un poco coja para quien le pueda interesar la conversación 😄 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Claymorefx Publicado 20 de Noviembre Compartir Publicado 20 de Noviembre Más fotos, esta vez no importa tanto el carrete (un Kentmere pan 400) sino la cámara, en Julio compré una Nikon F3 y este fue el carrete de prueba tras comprobar que iba todo correctamente. Aun así estuve preocupado por si se me había escapado algo que comprobar pero una vez escaneado el carrete se disiparon todas las dudas, la cámara está perfecta. Os enseño algunas de las fotos que salieron: Todas se dispararon con un Nikkor 50mm 1.4 menos la de la puerta a contraluz que se disparó con un Series E 28mm 2.8. Para el próximo carrete no tendré ninguna preocupación, salvo que la cague yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas