GIUSEPPE1452 Publicado 28 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2023 Buenos días He vendido mi Nikon Z6 II y me gustaría saber si alguien sabe cuando va a salir la Nikon Z7 III Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 28 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2023 Buenos días y bienvenido!!!Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GIUSEPPE1452 Publicado 28 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2023 Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llera Publicado 28 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2023 Para finales de Marzo, se rumorea nueva cámara. Lo que no sé, si es la que dices, o la Nikon Z8. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 28 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2023 Muy pronto. Ya hay foto y se llamará Zxx 😉 https://nikonrumors.com/2023/02/23/a-weird-nikon-z-xx-camera-showed-up-online.aspx/ 3 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 28 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2023 Se espera presentación de Nikon este próximo mes. Lo que no se sabe aún es “qué “ anunciarán. Hay gente que habla de la Z8, otros hablan de una APS-C similar a la d500. Rumores de la versión III de las z6/z7 no hay muchos. Yo apostaría por una sustituta de la D500. Las z6ii/z7ii sólo necesitan una mejora por software para actualizar algunas de las características de enfoque automático de la Z9. Una posible Z8 sólo traería un sensor gigantesco, que con los actuales de 45 no se si aportaría demasiado. hagan sus apuestas!! 🙂 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 28 de Febrero de 2023 Moderadores Compartir Publicado 28 de Febrero de 2023 En 28/2/2023 a las 9:19, GIUSEPPE1452 dijo: Buenos días He vendido mi Nikon Z6 II y me gustaría saber si alguien sabe cuando va a salir la Nikon Z7 III Muchas gracias Bienvenido/a a la Comunidad Nikonistas, no olvides presentarte tu también. Consejos El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Por este motivo os queremos dar unos consejos básicos:1- Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 28 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2023 En 28/2/2023 a las 10:46, Dinin dijo: Se espera presentación de Nikon este próximo mes. Lo que no se sabe aún es “qué “ anunciarán. Hay gente que habla de la Z8, otros hablan de una APS-C similar a la d500. Rumores de la versión III de las z6/z7 no hay muchos. Yo apostaría por una sustituta de la D500. Las z6ii/z7ii sólo necesitan una mejora por software para actualizar algunas de las características de enfoque automático de la Z9. Una posible Z8 sólo traería un sensor gigantesco, que con los actuales de 45 no se si aportaría demasiado. hagan sus apuestas!! 🙂 Rumores hay para todos los gustos, pero creo que salvo algunos empleados de Nikon, nadie lo sabe a ciencia cierta y más bien se dedican a decir lo que les gustaría a ellos... Por ejemplo, he leído gente que aseguraban que esa "sustituta" de la D500 iba a ser la Z8, otros que la Z8 va a ser como la Sony A7RV, Fx de 65Mpx, otros que... en fin, lo único previsible es que en algún momento algo sacarán, pues Nikon aparentemente sigue en el negocio, pero el qué y el cuándo... A saber. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GIUSEPPE1452 Publicado 28 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2023 Bueno, paciencia (es la madre de las ciencias). Muchas gracias daniferal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GIUSEPPE1452 Publicado 28 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2023 Bueno, gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 28 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2023 En 28/2/2023 a las 9:48, Macsura dijo: Muy pronto. Ya hay foto y se llamará Zxx 😉 https://nikonrumors.com/2023/02/23/a-weird-nikon-z-xx-camera-showed-up-online.aspx/ Pues a ver si terminamos de deshojar la margarita: yo estoy esperando como agua de mayo a las especificaciones definitivas y fecha de lanzamiento de la futurible Z8. Si me cuadran las especificaciones para lo que yo necesito será mi próxima cámara. Si no lo son tendré que aguantarme con peso y tamaño y comprar la Z9 previa puesta en venta de mi Z7ii Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GIUSEPPE1452 Publicado 28 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2023 Es una muy buena opinión, pero yo me decantaré por la z7 III Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 28 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2023 En 28/2/2023 a las 15:54, GIUSEPPE1452 dijo: Es una muy buena opinión, pero yo me decantaré por la z7 III Ahora mismo no se sabe qué va a llevar dentro ni la una ni la otra (ni siquiera si van a existir, como la famosa D400 que al final llegó más tarde y se llamó D500...) creo que lo apropiado es que vayas viendo qué lleva cada una, porque elegir el modelo ya... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GIUSEPPE1452 Publicado 28 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2023 Creo que tienes mucha razón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Longimanus777 Publicado 1 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2023 En 28/2/2023 a las 10:46, Dinin dijo: Se espera presentación de Nikon este próximo mes. Lo que no se sabe aún es “qué “ anunciarán. Hay gente que habla de la Z8, otros hablan de una APS-C similar a la d500. Rumores de la versión III de las z6/z7 no hay muchos. Yo apostaría por una sustituta de la D500. Las z6ii/z7ii sólo necesitan una mejora por software para actualizar algunas de las características de enfoque automático de la Z9. Una posible Z8 sólo traería un sensor gigantesco, que con los actuales de 45 no se si aportaría demasiado. hagan sus apuestas!! 🙂 Mi apuesta no sé, seguro que no acertaría, pero mi ilusión es justo tu apuesta, una Z500 o como la quieran llamar, que las Z6II y Z7II ya están muy bien, solo necesitan alguna mejora y punto. El catálogo de cámaras de Nikon esta bien cubierto a falta de una apsc (mini Z9) a mi parecer, junto a un 200-600 y ya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GIUSEPPE1452 Publicado 1 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2023 Bueno, vamos a ver que depara y deciden los de Nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 1 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2023 (editado) En 1/3/2023 a las 8:05, Longimanus777 dijo: Mi apuesta no sé, seguro que no acertaría, pero mi ilusión es justo tu apuesta, una Z500 o como la quieran llamar, que las Z6II y Z7II ya están muy bien, solo necesitan alguna mejora y punto. El catálogo de cámaras de Nikon esta bien cubierto a falta de una apsc (mini Z9) a mi parecer, junto a un 200-600 y ya. Pues si tiene un buen sistema de enfoque, próximo al de la Z9, tampoco le haría ascos a esa Z500 en lugar de la Z8. Me ahorraría además el futuro 200-600 por el factor de recorte. Con los Z 70-200 y Z 100-400 + más los 2 duplicadores me apaño Editado 1 de Marzo de 2023 por José Luis L G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Longimanus777 Publicado 1 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2023 En 1/3/2023 a las 9:46, José Luis L G dijo: Pues si tiene un buen sistema de enfoque, próximo al de la Z9, tampoco le haría ascos a esa Z500 en lugar de la Z8. Me ahorraría además el futuro 200-600 por el factor de recorte. Con los Z 70-200 y Z 100-400 + más los 2 duplicadores me apaño Bueno, entiendo que serían dos cámaras para diferente público (a mi modo de ver) según rumores de especificaciones de esa Z8 y suponiendo que la futurible Z500 siga los pasos de una Z9/D500.Pero doy por hecho, qué buen sistema de enfoque tendrán las dos, y si esa es la premisa, no creo que las futuras Z pequen en esto ahora ya. No obstante la Z6II y Z7II tampoco cojean tanto, lo que pasa es que una buena actualización para ponerse al nivel de alguna de la competencia no les iría mal.Pero lo que comentas por focal, una apsc sería lo suyo para ahorrarte otro tele más, eso sí.Al final Nikon nos sorprenderá y no será ninguna de estas, pero de algo habrá que hablar para alimentar los rumores hehehe Un saludo José Luis! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 1 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2023 Yo, como San Juan de la Cruz, "vivo sin vivir en mí". ¡Qué desasosiego!Porque tú quieres!!!Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 1 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2023 Por cierto, yo creo que ahora mismo es mucho más prioritario para Nikon una mini Z9, es decir, una Z8 ya que "necesita" presentar una rival para la nueva Sony a7rV. Nos guste o no esto es una guerra entre marcas y Nikon no puede descolgarse de Sony. Y esa es la última cámara FF de super alta resolución que ha salido al mercado!! Así que Nikon tiene que sacar al mercado algo equivalente. Antes era Canon el rival natural, ahora lo es Sony...Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 1 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2023 La nueva cámara se llamará ZD500 32Mp. DX 30 fps no vídeo y lo más importante 1300$, y ya hay un prototipo en Barcelona, en estos momentos en manos de Larry55,y la próxima semana la probará el señor Fumanchu. Si alguien más quiere probarla MP a Jose Luis LG . 1 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 1 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2023 En 1/3/2023 a las 19:08, Walterwhite dijo: La nueva cámara se llamará ZD500 32Mp. DX 30 fps no vídeo y lo más importante 1300$, y ya hay un prototipo en Barcelona, en estos momentos en manos de Larry55,y la próxima semana la probará el señor Fumanchu. Si alguien más quiere probarla MP a Jose Luis LG . A mi no me metas que no quiero saber nada de sensores mierdecillas DX. Espero a la Z69. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halphy Publicado 2 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2023 Buenos días. Tampoco sería descabellado que Nikon sacara una Z 8, que sería la evolución lógica de una Z 7III (por lo que ya no existiría la numeración "7"), para competir con la Sony A 7rV; y una Z 6III, para competir con la Canon R6 II. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Longimanus777 Publicado 2 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2023 (editado) En 2/3/2023 a las 10:22, Halphy dijo: Buenos días. Tampoco sería descabellado que Nikon sacara una Z 8, que sería la evolución lógica de una Z 7III (por lo que ya no existiría la numeración "7"), para competir con la Sony A 7rV; y una Z 6III, para competir con la Canon R6 II. Seguramente será esto que dices, porque al final es competencia vs competencia. El problema es que antes alta resolución eran pues eso, 45 mpx, y ahora ya no, ahora tienen que ser más de 60 para ir bien. Ha sonado tanto la Z8 esta que me extrañaría que no fuera esa, o si son más de una, que una de ellas no sea esta.Yo me remito a que Nikon tiene un catálogo de cámaras Z muy completo a falta de una apsc más pensada para un uso intenso y mayores prestaciones que las que hay actualmente, y una actualización via "firware" de las 6 y 7 versión II que ya están cojonudas (pero esto último no da dinero claro). Yo veo más descubierto el hueco apsc con una D500 en Z, que no una FF estilo Z8, pero eso ya es opinión personal e influenciada por mis intereses fotograficos claro. Editado 2 de Marzo de 2023 por Longimanus777 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 2 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2023 Nadie sabe como será la Z8, pero se especula dos posibilidades: 1. Una Z9 con el mismo sensor apilado, sistema de enfoque, etc, pero sin doble empuñadura y no tan rápida. 2. Una Z 7II con un sensor no apilado de 60 o más MPx. A mí me gustaría que fuera la primera opción, pero me temo que la Z9 será durante mucho tiempo la única Nikon con sensor apilado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas