Jump to content

Alguien sabe cuando sale la Nikon Z7 III ?

GIUSEPPE1452
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nadie sabe como será la Z8, pero se especula dos posibilidades:
1. Una Z9 con el mismo sensor apilado, sistema de enfoque, etc, pero sin doble empuñadura y no tan rápida.
2. Una Z 7II con un sensor no apilado de 60 o más MPx.
A mí me gustaría que fuera la primera opción, pero me temo que la Z9 será durante mucho tiempo la única Nikon con sensor apilado.
Tiene pinta que será algo similar a lo que ocurrió con la 850 y la D5 en montura F... Probablemente tenga el mismo módulo de enfoque que las Z9 en relación a algoritmos, seguimiento y demás, mucho menos velocidad de disparo y probablemente mayor resolución que la Z7II pero con sensor no apilado, para que la Z9 siga siendo el buque insignia de la marca... En todos los aspectos!!!
Ya veremos...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/2/2023 a las 11:08, Marcelo_R dijo:

Bienvenido/a a la Comunidad Nikonistas, no olvides presentarte tu también.

Consejos

El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía.

Por este motivo os queremos dar unos consejos básicos:
1- Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.

Slds, Marcelo

eres un santo, buen amigo!

Enlace al comentario

En 2/3/2023 a las 12:58, Longimanus777 dijo:

Yo me remito a que Nikon tiene un catálogo de cámaras Z muy completo a falta de una apsc más pensada para un uso intenso y mayores prestaciones que las que hay actualmente, y una actualización via "firware" de las 6 y 7 versión II que ya están cojonudas (pero esto último no da dinero claro).

No des ideas......que todo puede ser.

Enlace al comentario

En 2/3/2023 a las 18:45, Ochoa dijo:

Se puede uno comprar una Z7II que hace más que casi cualquier fotógrafo, (lo del casi es por si alguno se molesta) y hacer fotos.

O esperarse a la Z10 un par de años y no hacer fotos.

Yo de momento, me apaño con la 810 Ignacio!!! No necesito mas. Cualquier otra cosa seria un capricho innecesario...💥 Aunque un capricho al fin y al cabo!!!

Saludos, German.

Enlace al comentario

En 2/3/2023 a las 18:48, protsalke dijo:

Yo de momento, me apaño con la 810 Ignacio!!! No necesito mas. Cualquier otra cosa seria un capricho innecesario...💥 Aunque un capricho al fin y al cabo!!!

Saludos, German.

Pero los caprichos hay que dárselos en el momento, no esperar a no se qué...y más ¡¡si te has quedado sin cámara!!

• Like 2
Enlace al comentario

En 2/3/2023 a las 18:51, Ochoa dijo:

Pero los caprichos hay que dárselos en el momento, no esperar a no se qué...y más ¡¡si te has quedado sin cámara!!

Estoy de acuerdo contigo, aunque camara tengo, Ignacio!!! Y no una poquita cosa, precisamente...  Vamos que tiene hasta espejito!!!😆

Saludos, German.

• Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 14/3/2023 a las 14:05, Longimanus777 dijo:

http://thenewcamera.com/

Esto es lo que molaría que fuese.

Pues yo me apuntaría a ésa Z90 si tiene un buen sistema de enfoque emparentado con la Z9. 

Pero en Nikon Rumors no hay mucho chismorreo sobre una DX Pro

Enlace al comentario

En 14/3/2023 a las 18:38, José Luis L G dijo:

Pues yo me apuntaría a ésa Z90 si tiene un buen sistema de enfoque emparentado con la Z9. 

Pero en Nikon Rumors no hay mucho chismorreo sobre una DX Pro

Ya... es todo rumor, pero sigo pensando que hace más falta esta DX que la Z8, pero no confio mucho en la supuesta Z90 la verdad arggg

En tema de enfoque, cualquiera que salga irá bien servida seguro vamos!

Enlace al comentario

Pues aquí los de Nikon Rumors elucubrando sobre el tamaño de la hipotética Z8 comparada con las Z7/Z7ii, Z9 y con la D850. 

Si eso es cierto se acabó el problema del dedo meñique que se queda descolgado por falta de apoyo :lol:.

https://nikonrumors.com/2023/03/14/nikon-z8-size-comparison-with-the-z7-z9-and-d850-cameras.aspx/

Enlace al comentario

En 14/3/2023 a las 23:32, José Luis L G dijo:

Pues aquí los de Nikon Rumors elucubrando sobre el tamaño de la hipotética Z8 comparada con las Z7/Z7ii, Z9 y con la D850. 

Si eso es cierto se acabó el problema del dedo meñique que se queda descolgado por falta de apoyo :lol:.

https://nikonrumors.com/2023/03/14/nikon-z8-size-comparison-with-the-z7-z9-and-d850-cameras.aspx/

Y eso que las sin espejo iban a ser pequeñas y ligeras 😈

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...