Carlos Barriuso Publicado 5 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2023 A ver qué os parece, la toma está realizada sujetando el posadero en alto con la mano izquierda y disparando con la derecha. Saludos ƒ/13.0. 100.0 mm. 1/80. 500. Flash (encendido, disparó) http://Cara a cara by Carlos Barriuso, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2023 Muy bonita Carlos. A pulso el posadero y la cámara.... mucho mérito. ¿por qué no se espantan las mariposas? (pregunta seguramente de novato). Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 6 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2023 hola muy bonita toma buen pulso parece que el madrugar tiene su premio . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 9 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2023 En 5/3/2023 a las 13:04, Llebrez dijo: Muy bonita Carlos. A pulso el posadero y la cámara.... mucho mérito. ¿por qué no se espantan las mariposas? (pregunta seguramente de novato). Un saludo. Luis. Si se espanten si...Lo que hago yo es aprovechar las primeras y las últimas luces del día que es cuando la temperatura es más baja y están menos activas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 9 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2023 En 6/3/2023 a las 19:19, Antonio palmeras dijo: hola muy bonita toma buen pulso parece que el madrugar tiene su premio . saludos Me alegro que la veas bien. Un saludo y gracias por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antxubixe Publicado 9 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2023 Menudo artista estas hecho, a pulso? Brutal!! Yo con el pulso que tengo me saldria todo movido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 12 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2023 En 9/3/2023 a las 22:37, Antxubixe dijo: Menudo artista estas hecho, a pulso? Brutal!! Yo con el pulso que tengo me saldria todo movido. Lo del pulso es cuestión de practicar y no te creas tu que todas salen todas nítidas, son más las que van a la papelera Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas