novatomurcia Publicado 6 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2023 Hola. Buenos días, os dejo esta imagen de hace a bastante tiempo con esta maravillosa modelo. Espero sea de vuestro agrado. Un saludo. Exif: Cámara: D 800 Diafragma: f/4 Longitud focal: 50 mm. Velocidad obturación: 1/250 Iluminación: Un octa, a su izquierda. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 6 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2023 Me parece una toma elegante, sensual y con buena iluminación, me gusta el juego de luce y sombras y el volumen conseguido, así como la pose y el gesto de la modelo. Noto en la zona del rostro y axila un tono con una dominante amarilla, aunque comento desde el portátil.. en cualquier caso muy buen trabajo Sebi, un saludo, 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 6 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2023 Hola Yolanda, me alegro te guste Yolanda. Correcto, tiene esa parte con un tono diferente, demasiado bien fue para lo rápido que fue todo. Gracias por pasar y comentar. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas