Jump to content

Algún multiplicador que funcione con el Tamron 150-600mm G1?

Logan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo tuve el Sigma Sport y con el 1.4x de sigma conseguía más alcance... Pero realmente no merecía la pena.  Conseguía mejor resultado recortando a posteriori sin multi.

Si por ejemplo montas un cacharro de estos en una DX y aún así te falta focal, es que el motivo a fotografiar está demasiado lejos. Y habría que "estudiar" la manera de poder acercarte más.

Dicho esto, no sé si el TC de Tamron te podría valer para este G1, porque entiendo que está diseñado más para el G2. Pero ni idea...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/3/2023 a las 12:58, Logan dijo:

Buenas, tengo el multi 1.7x de Nikon pero no funciona, existe algún multi compatible con el Tamron 150-600mm G1?

Gracias

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

El Kenko Teleplus DGX Pro 1.4x.

Funciona (comprobado por mi) en Nikon, Tamron, Tokina y (según creo aunque no tengo experiencia) también Sigma.

Reporta datos Exif completos y da una gran calidad con poco que envidiar a un Nikon original (con la salvedad de que éste último solo funciona con Nikon).

Para mi muy recomendable, mucho mejor que su hermano el 2x

Enlace al comentario

En 10/3/2023 a las 18:03, José Luis L G dijo:

El Kenko Teleplus DGX Pro 1.4x.

Funciona (comprobado por mi) en Nikon, Tamron, Tokina y (según creo aunque no tengo experiencia) también Sigma.

Reporta datos Exif completos y da una gran calidad con poco que envidiar a un Nikon original (con la salvedad de que éste último solo funciona con Nikon).

Para mi muy recomendable, mucho mejor que su hermano el 2x

Buenas tardes, eso precisamente iva a comentar, funcionara el " El Kenko Teleplus DGX Pro 1.4x " con el Sigma 150-500 5-6.3 hsm?. Alguien que tenga o haya tenido esa combinación y lo haya probado, pierde el autofocus a 500 mm?. Saludos cordiales

Enlace al comentario

El Tamron G1 es algo caprichoso.

Creo que solo le sirve el Teleplus pro Dg. Si acaso, a ver si lo puedes comprobar antes de comprar. El Dgx iba perfectamente con el Tamron 18-400 pero no iba con el 150-600 G1, al menos en las unidades en las que se probó.

El modelo que va bien pone exactamente kenko N-AF  DG  1,4X
TELEPLUS PRO 300

Probado en 2 G1 diferentes.

Editado por riomolin
Enlace al comentario

En 17/3/2023 a las 20:57, riomolin dijo:

Creo que solo le sirve el Teleplus pro Dg. Si acaso, a ver si lo puedes comprobar antes de comprar. El Dgx iba perfectamente con el Tamron 18-400 pero no iba con el 150-600 G1, al menos en las unidades en las que se probó.

El modelo que va bien pone exactamente kenko N-AF  DG  1,4X
TELEPLUS PRO 300

El tamron 150-600 Vc G1 por cuanto se consigue de segunda mano. Saludos y gracias

Enlace al comentario

En 17/3/2023 a las 20:57, riomolin dijo:

El modelo pone exactamente kenko N-AF  DG  1,4X
TELEPLUS PRO 300

Foto con el Kenko 1.4x Teleplus Pro DGX en una D810 con Tamron 150-600 G1 disparando a 850mm equivalentes. Yo he usado ese Kenko muchísimo con muchos objetivos y en ninguno me dio fallo.

Esa foto está disparada en modo DX dada la distancia hasta el sujeto.  Los 36 mpx de la D810 se deben quedar en modo DX en unos16 a 18 mpx aproximadamente 

Enlace al comentario

En 17/3/2023 a las 21:04, Eduardo81 dijo:

El tamron 150-600 Vc G1 por cuanto se consigue de segunda mano. Saludos y gracias

De 600 a 650 en perfectas condiciones y con caja, tapas, etc.

Hay que mirarlo antes de comprar: es una aspiradora de polvo si se ha usado mucho en el campo en tiempo seco. El G2 está muchísimo mejor sellado 

• Like 1
Enlace al comentario

En 17/3/2023 a las 21:16, José Luis L G dijo:

De 600 a 650 en perfectas condiciones y con caja, tapas, etc.

Hay que mirarlo antes de comprar: es una aspiradora de polvo si se ha usado mucho en el campo en tiempo seco. El G2 está muchísimo mejor sellado 

Gracias por contestar, yo me estoy mirando ese o el sigma 150-500 5-6.3. Saludos

Enlace al comentario

Eduardo, el Sigma es más moderno el 150-600 Contemporary que el 150-500 y también se mueve en los 600-650€

A no ser por presupuesto más bajo, yo compraría el Contemporary o el G1, a mi me gusta más el Sigma aunque en calidad óptica sean más o menos parejos...

Enlace al comentario

En 17/3/2023 a las 22:11, riomolin dijo:

Eduardo, el Sigma es más moderno el 150-600 Contemporary que el 150-500 y también se mueve en los 600-650€

A no ser por presupuesto más bajo, yo compraría el Contemporary o el G1, a mi me gusta más el Sigma aunque en calidad óptica sean más o menos parejos...

yo me muevo sobre los 500 euros máximos , seguramente me vaya para el sigma 150-500 hsm 5-6.3

Enlace al comentario

En 17/3/2023 a las 22:14, Eduardo81 dijo:

yo me muevo sobre los 500 euros máximos , seguramente me vaya para el sigma 150-500 hsm 5-6.3

Eso ya es una cuestión personal.

Sin querer meterme en la vida de nadie, yo esperaría y ahorraría esos 100€, pero es lo que yo haría.

Más que nada porque es un objetivo más avanzado y si es para fauna o deportes lejanos, esos 100mm de 500 a 600 se notan.

Editado por riomolin
Enlace al comentario

En 17/3/2023 a las 23:20, riomolin dijo:

Eso ya es una cuestión personal.

Sin querer meterme en la vida de nadie, yo esperaría y ahorraría esos 100€, pero es lo que yo haría.

Más que nada porque es un objetivo más avanzado y si es para fauna o deportes lejanos, esos 100mm de 500 a 600 se notan.

Si amigo he estado pensando eso mismo que me comentas ahorraré esos 100 Euros para ponerme en esos 600/650 que se piden por el sigma 150-600 C, además es mas moderno y lo montare sobre todo en una dx en la D7000 o D300. Saludos y gracias por responder.

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario

En 17/3/2023 a las 21:13, José Luis L G dijo:

Foto con el Kenko 1.4x Teleplus Pro DGX en una D810 con Tamron 150-600 G1 disparando a 850mm equivalentes. Yo he usado ese Kenko muchísimo con muchos objetivos y en ninguno me dio fallo.

Esa foto está disparada en modo DX dada la distancia hasta el sujeto.  Los 36 mpx de la D810 se deben quedar en modo DX en unos16 a 18 mpx aproximadamente 

Se me olvidó poner el enlace, mis disculpas. 

52506782405_bf77d2af9f_b.jpgJLL_7493 +Dupli+DX-1 by Jose Luis L.G., en Flickr

Enlace al comentario