Jump to content
Actualizado el texto de las normas del foro Principiantes. ×

Cogiendo olas Sábado 11 de Marzo de 2023

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, este medio día me desplacé a la zona de cortadura donde había muchos surfistas, me lleve esta vez una D7000 que me han dejado con el viejo Sigma afd 400 mm f5.6,  esta vez las hice con un mono pie, estos son los resultados. Y lo dicho cualquier crítica constructiva para mejorar siempre es bienvenida. Espero que os distraiga.

Datos de disparo: D7000, 400 mm, f/9, 1/1600 sg, iso 100

52742987319_cb5f3332da_k.jpg

52743223198_02c5d81db7_k.jpg

52743147900_7dc67c5210_k.jpg

52741040618_4a7d9c8d8b_k.jpg

52743223493_5e2d8bde1e_k.jpg

Saludos

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joaquín!

Las veo todas estupendas. Con una exposición correctísima pues el agua y espuma es algo que a la más mínima salen quemadas y estas están todas en su punto. Las centrales son las mejores a mi entender, las del traje rojo y las del traje verde quizás por el color del traje que el personaje menos oscuro. Iba a decirte de levantar un poco las luces en los surfistas, pero de seguro se desnaturalizarían ya que los trajes llevan color negro.

Veo que has usado una D7000, una máquina de ensueño en su tiempo y que saca fotos tan buenas como cualquier otra de ahora mientras no haya que subir mucho iso.

Enhorabuena por las fotos, que según creo es uno de tus deportes favoritos!

Un abrazo.

Enlace al comentario

Gracias compañero por pasarte y comentarlas, sí la verdad que eché un ratito buen en la playa estaba con el viejo sigma afd 400 mm f5.6 que le estoy sacando todo su jugo y la Nikon D7000 que me la han dejado y la gran ayuda de un monopie, estaba en la misma orilla, sé que la luz es dura pero era medio día. Me alegro que te gusten. Saludos cordiales

Enlace al comentario

Coincido bastante con Aprendiendo (Jose).

Las altas luces parece que están bien tratadas y en general se ven bien las fotos, aunque las sombras quizás sí que dejen algo que desear. Claro, que la hora debió de condicionar bastante, supongo.

Quizás haber corregido un poco la inclinación del horizonte (algo caído a veces).

Buen trabajo de todas formas.

¡Saludos!

Enlace al comentario

En 14/3/2023 a las 23:11, Ud5x1000 dijo:

Coincido bastante con Aprendiendo (Jose).

Las altas luces parece que están bien tratadas y en general se ven bien las fotos, aunque las sombras quizás sí que dejen algo que desear. Claro, que la hora debió de condicionar bastante, supongo.

Quizás haber corregido un poco la inclinación del horizonte (algo caído a veces).

Buen trabajo de todas formas.

¡Saludos!

Gracias compañero me alegro que sean de tu agrado, la luz era dura ya que eran las 12 del medio día, en una mañana espectacular con mucho calor, el sol lo tenia a mi izquierda, aunque estaba en la misma orilla me siguen faltando mm, un sigma 150-500/600 me vendería genial. Saludos

Enlace al comentario