Jump to content

Navajo

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holaaa Luis...
Un personaje estupendo como protagonista del retrato el que encontraste...
La edición me tiene un poco confuso, ya que hay unos tonos muy raros en los pelos de la barba y bigote, con un color azulado extraño. El tono de la piel también me parece muy saturado, aunque no se si es fiel a la realidad y tiene unos brillos muy marcados para ser un contraluz, aparentemente...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/3/2023 a las 18:54, protsalke dijo:

Holaaa Luis...
Un personaje estupendo como protagonista del retrato el que encontraste...
La edición me tiene un poco confuso, ya que hay unos tonos muy raros en los pelos de la barba y bigote, con un color azulado extraño. El tono de la piel también me parece muy saturado, aunque no se si es fiel a la realidad y tiene unos brillos muy marcados para ser un contraluz, aparentemente...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Gracias Germán. Pues no sé a qué se deben esos artefactos; supongo que serán del procesado porque en el RAW no están. Lo mejor que se me ha ocurrido es reprocesarla, y así lo he hecho. Al menos ya no es "Barbazul". 🙂

Respecto a lo de la saturación/color de la piel, eso es producto de su raza, no es del procesado.

Un abrazo.

Luis.

• Like 1
Enlace al comentario

No te ha hecho falta tocar la "textura" para endurecer la piel del personaje... ya el sol hizo su trabajo.

Buen primer plano, sí señor !!!!

Un saludo Luis

Enlace al comentario

En 12/3/2023 a las 22:14, edumedina dijo:

No te ha hecho falta tocar la "textura" para endurecer la piel del personaje... ya el sol hizo su trabajo.

Buen primer plano, sí señor !!!!

Un saludo Luis

Gracias Edu. Como bien dices, la piel como el cuero.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

En 13/3/2023 a las 19:08, Detura dijo:

Retrato con carácter y personalidad. El procesado, tal vez un poquito de más, pro desde luego refuerza la imagen del sujeto.

Me ha gustado verla.

Puede ser Paulino, aunque el hombre ya estaba algo procesado.

Gracias y un saludo.

Luis.

• Haha 1
Enlace al comentario

En 12/3/2023 a las 11:46, Llebrez dijo:

52742015056_30c29a95c9_b.jpgNavajo indian by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr

Nikon D750
TAMRON SP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD
ƒ/4.0 
70.0 mm 
1/400 
ISO 180

Curioso personaje y retrato a la altura, muy bien como has resaltado sus rasgos, enfatizando las raíces etnicas del protagonista.

Enhorabuena!!!

Juan

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 29/3/2023 a las 15:01, xavrol dijo:

Yo soy fan absoluto de los retratos que realizas durante tus viajes, creo que tienes una habilidad especial para desde el máximo respeto saber transmitir la singularidad de cada uno de ellos

Muchas gracias por tu comentario, Xavier. Un placer.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario

A mi me parece un retrato muy bueno. Es un navajo está claro que su piel es oscura. El encuadre a mi dice que está tirada al paso, vamos te veo y te fotografio, lo cual da más mérito a la muy buena ejecución de la toma.

Un abrazo.

Alberto 

Enlace al comentario

En 5/4/2023 a las 10:02, alberibiza dijo:

A mi me parece un retrato muy bueno. Es un navajo está claro que su piel es oscura. El encuadre a mi dice que está tirada al paso, vamos te veo y te fotografio, lo cual da más mérito a la muy buena ejecución de la toma.

Un abrazo.

Alberto 

Has dado en el clavo Alberto, tal como lo cuentas; estaba esperando a las puertas de un supermercado a que terminaran de hacer unas compras y por allí pasó este paisano.

Gracias por el comentario.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario