plataguerrero Publicado 19 de Marzo Compartir Publicado 19 de Marzo Hola a todos, soy nuevo por aquí. Quiero cambiarme a FX, y lo que me gusta hacer es fotografía deportiva. Vengo de una 3200, y no sé si pasarme a una mirrorles o una réflex d850, d810, 780, 750. Ya que he probado una Sony A7(1ª) y el enfoque me pareció muy lento, como q le cuesta. Con respecto a mi 3200(q se supone es gama mucho más baja) Entonces mi duda es si las mirrorless tienen el problema de el enfoque por contraste y para lo que yo la quiero tengo q irme a réflex. Pero como es para empezar con equipo todo nuevo no sé si ir a por lo moderno o a lo fijo. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Arnold Publicado 28 de Marzo Moderadores Compartir Publicado 28 de Marzo Bienvenido/a a la Comunidad Nikonistas, no olvides presentarte tu también. Consejos El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Por este motivo os queremos dar unos consejos básicos:1- Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas