José Luis L G Publicado 26 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2023 Éste finde me he pasado por el Aeropuerto de Teruel que celebraba su X aniversario no como aeropuerto comercial si no como hub de almacenaje, mantenimiento y desguace de aeronaves. Hay incluso un hangar gigantesco con capacidad para 2 unidades de Airbus A 380-800 simultáneamente y que se va a inaugurar en éstos días. Según parece es único en Europa. Fotos en JPG sin editar. Como mucho recortar para reencuadrar. 1 de los varios Airbus A380 de Lufthansa estacionados para mantenimiento: Aeropuerto de Teruel. Jornada de Puertas Abiertas por el X aniversario by Jose Luis L.G., en Flickr 5 Boeing B-747 "Jumbo" de la British Airways (entre otros varios) para desguazar JLL_2774-1 by Jose Luis L.G., en Flickr Airbus A380-800 de Ethiad: X Aniversario Aeropuerto de Teruel. Airbus A380-800 Etihad by Jose Luis L.G., en Flickr Hangar para 2 Airbus A380 a la vez: Hangar Doble Airbus A380 en Aeropuerto de Teruel by Jose Luis L.G., en Flickr Exhibición de 2 cazas F18 del Ejercito del AIre y del Espacio Español: X Aniversario Aeropuerto de Teruel. F18 Ejército del Aire Español by Jose Luis L.G., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 29 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2023 (editado) Más fotos aqui: https://www.flickr.com/gp/jose_luis_lg/9r7HwZp7gm Editado 29 de Marzo de 2023 por José Luis L G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gran_felino74 Publicado 2 de Abril de 2023 Compartir Publicado 2 de Abril de 2023 Bonitas fotos, lastima no haberlo sabido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 2 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2023 En 2/4/2023 a las 16:39, Gran_felino74 dijo: Bonitas fotos, lastima no haberlo sabido. Gracias. Yo me enteré por correo recibido de mi asociación y no me lo pensé :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignasi. Publicado 3 de Abril de 2023 Compartir Publicado 3 de Abril de 2023 Veo que la calidad del duplicador 2x con el 70-200 es muy alta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 3 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2023 En 3/4/2023 a las 19:36, ignasi. dijo: Veo que la calidad del duplicador 2x con el 70-200 es muy alta. Si, la verdad es que se llevan muy bien entre ellos. Otra cosa es cuando la luz no es como la de ése día, sobre todo cuando uso el Z 100-400 S: enfoca sin mucha dificultad pero se nota que es más lento. Pero con el Z 70-200 no hay problemas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gran_felino74 Publicado 4 de Abril de 2023 Compartir Publicado 4 de Abril de 2023 En 2/4/2023 a las 20:14, José Luis L G dijo: Gracias. Yo me enteré por correo recibido de mi asociación y no me lo pensé :-) Muy bien hecho!! 👍 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas