Moderadores Marcelo_R Publicado 28 de Marzo de 2023 Moderadores Compartir Publicado 28 de Marzo de 2023 Buenas! Hoy subo un par de fotos de Fochas de Agua (o Gallinetas de Agua) que me encontré en una charca urbana el Domingo casi al mediodía, con la agradable sorpresa de que habían 4 pollos y lo que podría ser la madre. Los pollos estaban retozando sin miedo, aunque me comentaron que en más de una ocasión, son presas de las gaviotas... 🥶 Probando la Z9 con el FTZ II y el 600FL, a pulso: Una de las crías, posando: Z9F_6407-AI by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 VR 600mm f/4E ƒ/4.0 600.0 mm 1/2000s ISO 450 La adulta: Z9F_6587-AI by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 VR 600mm f/4E ƒ/4.0 600.0 mm 1/2000s ISO 640 Reveladas en NXS y editadas en CNX2. Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 28 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2023 Brutales, todo, .....color, nitidez, enfoque, fondo. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 28 de Marzo de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 28 de Marzo de 2023 En 28/3/2023 a las 13:24, fantasma15 dijo: Brutales, todo, .....color, nitidez, enfoque, fondo. Enhorabuena. Saludos Muchas gracias por tu comentario! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 28 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2023 (editado) Las dos, pero la de la cria: por pose, precisión, l´impia... me parece impresionante Saludos Editado 28 de Marzo de 2023 por Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 28 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2023 Me quedo con la pose de la primera y con el colorido de la segunda, las dos muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 29 de Marzo de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 29 de Marzo de 2023 En 28/3/2023 a las 16:27, Detura dijo: Las dos, pero la de la cria: por pose, precisión, l´impia... me parece impresionante Saludos En 28/3/2023 a las 18:42, Carlos Barriuso dijo: Me quedo con la pose de la primera y con el colorido de la segunda, las dos muy bien. Saludos Muchas gracias a ambos, Paulino & Carlos, por pasaros y comentar. Me alegra que os haya gustado. La adulta aún la tengo que ver erguida, siempre andan "agachás" y en poses menos agraciadas... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 1 de Abril de 2023 Compartir Publicado 1 de Abril de 2023 Pues las pillaste bien, Marcelo, porque son tas frecuentes como desconfiadas y es ver que las miras, o en nuestro caso, que las enfocas, y se piran a la protección de las plantas... Mi enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 1 de Abril de 2023 Compartir Publicado 1 de Abril de 2023 Fantásticas capturas has conseguido... Saludos,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Abril de 2023 Compartir Publicado 2 de Abril de 2023 Son una pasada de imágenes, como rinde ese combo macho, parece que hasta lo puedes tocar, buen ojo y pulso si señor, detalles, color y nitidez sobresalientes. Gracias por compartirlas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 3 de Abril de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 3 de Abril de 2023 En 1/4/2023 a las 19:02, nielfa dijo: Pues las pillaste bien, Marcelo, porque son tas frecuentes como desconfiadas y es ver que las miras, o en nuestro caso, que las enfocas, y se piran a la protección de las plantas... Mi enhorabuena! En 1/4/2023 a las 20:49, Francis Minini dijo: Fantásticas capturas has conseguido... Saludos,,,, En 2/4/2023 a las 14:31, Eduardo81 dijo: Son una pasada de imágenes, como rinde ese combo macho, parece que hasta lo puedes tocar, buen ojo y pulso si señor, detalles, color y nitidez sobresalientes. Gracias por compartirlas. Saludos Muchas gracias Santi, Francis & Joaquín por pasaros y comentar. Me alegra que os haya gustado! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas