Jump to content

Orangután

Carlos Barriuso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 28/3/2023 a las 23:18, fantasma15 dijo:

¿ Es el zoo de Santillana ?. Hace bastante tiempo que no lo visito y me has metío en ganas. 

La compo,.....:copa:  sabes que está insuperable, un ejemplo de composición y tratamiento de la luz. Yo no veo ningún cristal,:lol::lol::lol:. Enhorabuena.

Saludos

Si, es el zoo de Santillana. Si puedes date una vuelta que siempre hay algo interesante. Lo malo son las cristaleras que como haga sol se reflejan un montón y hay veces que sacar una foto es prácticamente imposible, yo procuro ir cuando está nublado aunque eso ya es complicado acertar, he ido alguna vez que anunciaban agua y me he encontrado con un día super soleado. Saludos  

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos,

En alguna otra participación en el foro he comentado que los fondos completamente negros no me acaban de convencer, los encuentro un sistema simple de eliminar elementos molestos.

Aquí, encuentro que has efectuado un buen trabajo, destacando la imagen siempre tan tierna de una madre con su bebé en esta caso Orangutanes... muy bonita.

Del cristal ni rastro, las texturas muy buenas. 

Felicidades, 

Francesc

Enlace al comentario

Que pedazo de foto amigo, impresionante y el detalle de su cría en los brazos, me ha encantado, digna de portada de revista. Gracias por compartirla. Saludos 

Enlace al comentario

En 1/4/2023 a las 16:29, francisfont dijo:

Hola Carlos,

En alguna otra participación en el foro he comentado que los fondos completamente negros no me acaban de convencer, los encuentro un sistema simple de eliminar elementos molestos.

Aquí, encuentro que has efectuado un buen trabajo, destacando la imagen siempre tan tierna de una madre con su bebé en esta caso Orangutanes... muy bonita.

Del cristal ni rastro, las texturas muy buenas. 

Felicidades, 

Francesc

Me alegro que la veas bien. Un saludo y gracias por comentar

Enlace al comentario

Calma, serenidad, ternura, imagen que evoca sentimientos que muy pocas imágenes logran transmitir y no digamos

si los protagonistas no son humanos, de lo mejor que he visto en mucho tiempo, enhorabuena. Saludos

Enlace al comentario