Carlos Barriuso Publicado 28 de Marzo Compartir Publicado 28 de Marzo (editado) Esta sacada a través de un cristal, espero que os guste. Saludos ƒ/7.1. 1/160. ISO500 Orangután by Carlos Barriuso, en Flickr Editado 28 de Marzo por Carlos Barriuso corregir exif 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 28 de Marzo Compartir Publicado 28 de Marzo En 28/3/2023 a las 18:56, Carlos Barriuso dijo: Esta sacada a través de un cristal, espero que os guste. Saludos ƒ/7.1. 1/160. ISO500 Orangután by Carlos Barriuso, en Flickr Has capturado un momento maternal precioso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 28 de Marzo Compartir Publicado 28 de Marzo ¿ Es el zoo de Santillana ?. Hace bastante tiempo que no lo visito y me has metío en ganas. La compo,..... sabes que está insuperable, un ejemplo de composición y tratamiento de la luz. Yo no veo ningún cristal,. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 29 de Marzo Compartir Publicado 29 de Marzo Una foto de lujo, el tratamiento de la luz es excelente Felicidades por la toma, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 30 de Marzo Autor Compartir Publicado 30 de Marzo En 28/3/2023 a las 23:18, fantasma15 dijo: ¿ Es el zoo de Santillana ?. Hace bastante tiempo que no lo visito y me has metío en ganas. La compo,..... sabes que está insuperable, un ejemplo de composición y tratamiento de la luz. Yo no veo ningún cristal,. Enhorabuena. Saludos Si, es el zoo de Santillana. Si puedes date una vuelta que siempre hay algo interesante. Lo malo son las cristaleras que como haga sol se reflejan un montón y hay veces que sacar una foto es prácticamente imposible, yo procuro ir cuando está nublado aunque eso ya es complicado acertar, he ido alguna vez que anunciaban agua y me he encontrado con un día super soleado. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 30 de Marzo Compartir Publicado 30 de Marzo Precioso retrato, tiene una composición y una suavidad muy cuidada.... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 31 de Marzo Compartir Publicado 31 de Marzo Un retrato maternal de lo más bonito que he visto en mucho tiempo. Fantástica toma donde el fondo negro hace mucho. Enhorabuena Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 1 de Abril Compartir Publicado 1 de Abril Hola Carlos, En alguna otra participación en el foro he comentado que los fondos completamente negros no me acaban de convencer, los encuentro un sistema simple de eliminar elementos molestos. Aquí, encuentro que has efectuado un buen trabajo, destacando la imagen siempre tan tierna de una madre con su bebé en esta caso Orangutanes... muy bonita. Del cristal ni rastro, las texturas muy buenas. Felicidades, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Abril Compartir Publicado 2 de Abril Que pedazo de foto amigo, impresionante y el detalle de su cría en los brazos, me ha encantado, digna de portada de revista. Gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 2 de Abril Compartir Publicado 2 de Abril Genial a tope Carlos, genial! Enhorabuena! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 3 de Abril Autor Compartir Publicado 3 de Abril En 30/3/2023 a las 20:47, Francis Minini dijo: Precioso retrato, tiene una composición y una suavidad muy cuidada.... Saludos.. Me alegro que la veas bien. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 3 de Abril Autor Compartir Publicado 3 de Abril En 1/4/2023 a las 16:29, francisfont dijo: Hola Carlos, En alguna otra participación en el foro he comentado que los fondos completamente negros no me acaban de convencer, los encuentro un sistema simple de eliminar elementos molestos. Aquí, encuentro que has efectuado un buen trabajo, destacando la imagen siempre tan tierna de una madre con su bebé en esta caso Orangutanes... muy bonita. Del cristal ni rastro, las texturas muy buenas. Felicidades, Francesc Me alegro que la veas bien. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 3 de Abril Autor Compartir Publicado 3 de Abril En 2/4/2023 a las 14:39, Eduardo81 dijo: Que pedazo de foto amigo, impresionante y el detalle de su cría en los brazos, me ha encantado, digna de portada de revista. Gracias por compartirla. Saludos Muchas gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Empédocles Publicado 4 de Abril Compartir Publicado 4 de Abril Muy buena foto,Carlos!. Da gusto mirarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 7 de Abril Autor Compartir Publicado 7 de Abril En 4/4/2023 a las 11:50, Empédocles dijo: Muy buena foto,Carlos!. Da gusto mirarla. Muchas gracias, me alegro que la veas bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 7 de Abril Compartir Publicado 7 de Abril Calma, serenidad, ternura, imagen que evoca sentimientos que muy pocas imágenes logran transmitir y no digamos si los protagonistas no son humanos, de lo mejor que he visto en mucho tiempo, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas