trifigue Publicado 14 de Abril Compartir Publicado 14 de Abril (editado) Hola de nuevo vuelvo a publicar tres fotos de waterpolo. Nikon D750 tamron sp Objetivo 70/200 2.8 Tamron sp Iso 100 F 4.5 Velocidad 1000 Editado 14 de Abril por trifigue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 14 de Abril Compartir Publicado 14 de Abril Me gusta mucho la tercera, muy buen momento y muy limpia (es complicado en una situación así) Eso si, habría que ver el balance de blancos que lo veo un poco pasado de azul Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 14 de Abril Compartir Publicado 14 de Abril (editado) Buen reportaje, de las tres me gustan la 1º y la 3º . Saludos Editado 14 de Abril por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trifigue Publicado 14 de Abril Autor Compartir Publicado 14 de Abril Gracias por comentar, las fotos me gusta coger el momento justo tirando solo una foto por la dificultad que tiene, la velocidad a 1000 sobrado para estos niños ya que todavia no tienen fuerza para lanzar el balon muy fuerte, el balance de blanco estoy contigo , pero era la foto mil del partido y creo que se me colo ese detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 4 de Mayo Compartir Publicado 4 de Mayo En 14/4/2023 a las 15:37, trifigue dijo: Hola de nuevo vuelvo a publicar tres fotos de waterpolo. Acertada opción de exponernos este tríptico tan descriptivo como dinámico. Es una buena idea de de documentar escenarios muy dinámicos, en que las expresiones faciales de los deportistas, expresan ese esfuerzo y habilidad en su momento más relevante. las imágenes son luminosas y bien localizadas dada la dificultad de toma fotográfica, muy propia del reportaje deportivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas