Jump to content

Un descanso en la ruta… ( modificación )

Astarot300
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos…..

Después de una larga temporada sin actividad por problemas de salud, vuelvo a la carga, pero esta vez intentando una nueva disciplina para mi,  pues ya tenía ganas de subir alguna fotografía social o callejera, como por transcripción médica me han aconsejado nadar y muchos paseos , pues me dije, esta es la mia para disfrutar afotando momentos, instantes o circunstáncias de la vida cotidiana, pues con los días te das cuenta que en realidad pasan muchas cosas a tu alrededor sin llegar a darles importancia, de ahí el intentar registrarlos de algún modo.

Ademas, me atrevo con una en blanco y negro, editada según mi criterio y sin saber si el trabajo habrá valido la pena. Por ello pido a los sabios que me corrijan, para así avanzar y aprender de los errores. Muchas gracias .

Saludos cordiales.

PD. La imagen que muestro, relata el desanso del motorista con su Harley Davidson  después de una larga ruta y que mejor que hacerlo frente al mar.

Imagen corregida según correcciones sugeridas. A ver que tal ahora.
52820445865_088591b3e6_b.jpg38E0E7A4-A0D6-4833-8C64-FACCA7C88C50 by Miguel Ángel  ., en Flickr

Editado por Astarot300
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Pese a la luz que había, la veo un poco mortecina y cenicienta, básicamente le faltan blancos y luego, según como, un pelín de contraste. También cabría arreglar ese horizonte tan evidentemente caído. Creo que si le das un ligero repaso te puede quedar bien maja, porque le motivo y el momento son buenos.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 15/4/2023 a las 8:27, Pere63 dijo:

Hola,

Pese a la luz que había, la veo un poco mortecina y cenicienta, básicamente le faltan blancos y luego, según como, un pelín de contraste. También cabría arreglar ese horizonte tan evidentemente caído. Creo que si le das un ligero repaso te puede quedar bien maja, porque le motivo y el momento son buenos.

Saludos,

Pere

Buenos días Pere…..

Pues muy agradecido por tan evidentes correcciones, sinceramente el detalle del horizonte es un fallo garrafal por mi parte , acostumbrado en fauna que ese aspecto apenas se toca, se agradece el tiron de orejas o recordatorio jejeje…..

En los demás retoques que mencionas, le daré una vuelta de tuerca, quizás fui demasiado osado en editarla en b/n, ya que en color queda sutilmente diferente en los detalles que me apuntas. 

Lo dicho, muy agradecido.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Que tal Miguel Angel.

Coincido con el compañero, un buen momento y un buen motivo, es una toma en cierto modo relajante.  En mi pantalla (iPad, que contrasta un poco de más de por si) la veo bien, y con ese pequeño enderezado que comenta Pere, la dejas en su punto…

Un saludo.

Enlace al comentario

Lo primero celebrar la mejora de salud que expones, disfruta de tu medicina: nadar y paseos parece buen plan: buena recuperación.

El momento del descanso, la pose: tiene interés la escena. Mi apreciación, gustándome la foto, era de falta de luminosidad... leyendo a Pere lo veo mejeor definido por él.

Saludos

Enlace al comentario

• Astarot300 cambió el título a Un descanso en la ruta… ( modificación )
En 15/4/2023 a las 17:27, coolpixer dijo:

Que tal Miguel Angel.

Coincido con el compañero, un buen momento y un buen motivo, es una toma en cierto modo relajante.  En mi pantalla (iPad, que contrasta un poco de más de por si) la veo bien, y con ese pequeño enderezado que comenta Pere, la dejas en su punto…

Un saludo.

En 15/4/2023 a las 18:08, Detura dijo:

Lo primero celebrar la mejora de salud que expones, disfruta de tu medicina: nadar y paseos parece buen plan: buena recuperación.

El momento del descanso, la pose: tiene interés la escena. Mi apreciación, gustándome la foto, era de falta de luminosidad... leyendo a Pere lo veo mejeor definido por él.

Saludos

Gracias amigos, por pasar, dar vuestra opinión y por supuesto la sinceridad.

Ya he subido la imagen corregida, a ver si he conseguido el propósito de enmendar los errores.

Saludos cordiales.

• Like 1
Enlace al comentario

Una buena toma en la que creo que el blanco y negro le queda genial. Ayer iba a comentar lo del tono apagado como decian los compañeros pero veo que lo has corregido por lo que has redondeado la imágen y ahora luce estupenda. Un saludo compañero y ahora a aprovechar ese filón que se te abre con la fotografia callejera sacandole el jugo a los saludables paseos. Salud!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 15/4/2023 a las 1:02, Astarot300 dijo:

Hola chicos…..

Después de una larga temporada sin actividad por problemas de salud, vuelvo a la carga, pero esta vez intentando una nueva disciplina para mi,  pues ya tenía ganas de subir alguna fotografía social o callejera, como por transcripción médica me han aconsejado nadar y muchos paseos , pues me dije, esta es la mia para disfrutar afotando momentos, instantes o circunstáncias de la vida cotidiana, pues con los días te das cuenta que en realidad pasan muchas cosas a tu alrededor sin llegar a darles importancia, de ahí el intentar registrarlos de algún modo.

Ademas, me atrevo con una en blanco y negro, editada según mi criterio y sin saber si el trabajo habrá valido la pena. Por ello pido a los sabios que me corrijan, para así avanzar y aprender de los errores. Muchas gracias .

Saludos cordiales.

PD. La imagen que muestro, relata el desanso del motorista con su Harley Davidson  después de una larga ruta y que mejor que hacerlo frente al mar.

Buenos comienzos hacia la idea de lograr imágenes callejeras. Esa recomendación médica, pueda que te motiva más para salir a pasear por las calles  e intentar lograr imágenes locales. La ambientación que presentas está  muy lograda , además el relato que presentas sobre este motero en relax. La iluminación se muy adecuada, según nos comentas que la has corregido. 

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

Buen momento captado, parece que el protagonista la pasa muy bien.:1ok:.

Hace mucho un compañero del foro me sugirió no "cortar" con el horizonte los cuellos, desconozco si es una regla general pero bajando un poco mas  la cámara esa linea quedaría mejor. Como siempre son sugerencias para probar y comparar en futuras fotografías.

Saludos!!

Enlace al comentario

En 7/5/2023 a las 6:28, angellpetrilli66 dijo:

Buen momento captado, parece que el protagonista la pasa muy bien.:1ok:.

Hace mucho un compañero del foro me sugirió no "cortar" con el horizonte los cuellos, desconozco si es una regla general pero bajando un poco mas  la cámara esa linea quedaría mejor. Como siempre son sugerencias para probar y comparar en futuras fotografías.

Saludos!!

Hola Ángel y saludos desde la distancia…..😊

Pues no tenia ni idea del detalle que me comentas y quizás desde mi más absoluta ignorancia puedas tener razón para mejorar nivel compositivo.

Lo tendré en cuenta para próximas fotografías.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario