Carlos Barriuso Publicado 18 de Abril Compartir Publicado 18 de Abril A ver qué os parece. Un saludo http://Tigre blanco by Carlos Barriuso, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 18 de Abril Compartir Publicado 18 de Abril Guapa pose, luz y detalles muy buenos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 18 de Abril Compartir Publicado 18 de Abril Precioso retrato del animal, los blancos están en su punto, muy bella imagen.... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 19 de Abril Moderadores Compartir Publicado 19 de Abril Impecable la foto Carlos, imagino que está tomada a través de un cristal (que no suelen ser finos precisamente). Buenos detalles y buena pose/fondo. Quizás los bigotes cortados le reste un pelín, pero eso ya lo habrás evaluado tu mismo. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 20 de Abril Autor Compartir Publicado 20 de Abril En 18/4/2023 a las 21:19, fantasma15 dijo: Guapa pose, luz y detalles muy buenos. Saludos Me alegro que la veas bien. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 20 de Abril Autor Compartir Publicado 20 de Abril En 18/4/2023 a las 21:51, Francis Minini dijo: Precioso retrato del animal, los blancos están en su punto, muy bella imagen.... Saludos.. Me alegro que te guste. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 20 de Abril Autor Compartir Publicado 20 de Abril En 19/4/2023 a las 13:20, Marcelo_R dijo: Impecable la foto Carlos, imagino que está tomada a través de un cristal (que no suelen ser finos precisamente). Buenos detalles y buena pose/fondo. Quizás los bigotes cortados le reste un pelín, pero eso ya lo habrás evaluado tu mismo. Slds, Marcelo Como bien dices está sacada a través de un cristal en el zoo de Santillana. Creo que la foto lleva algo de recorte, igual lo de los bigotes se puede solucionar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 20 de Abril Moderadores Compartir Publicado 20 de Abril En 20/4/2023 a las 16:05, Carlos Barriuso dijo: Como bien dices está sacada a través de un cristal en el zoo de Santillana. Creo que la foto lleva algo de recorte, igual lo de los bigotes se puede solucionar. Un saludo Y ese cristal será de 1/2", sino más... por no hablar de lo manoseado que pueda estar... más mérito aún. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas