Sr_Fumanchu Publicado 26 de Abril de 2023 Compartir Publicado 26 de Abril de 2023 (editado) https://www.nikonusa.com/en/index.page Editado 26 de Abril de 2023 por Sr_Fumanchu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 26 de Abril de 2023 Compartir Publicado 26 de Abril de 2023 En 26/4/2023 a las 14:28, Sr_Fumanchu dijo: https://www.nikonusa.com/en/index.page Pues no sé qué vendrá, pero con lo rimbombante del anuncio de lanzamiento, más les vale que sea bueno... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 26 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2023 En 26/4/2023 a las 14:57, daniferal dijo: Pues no sé qué vendrá, pero con lo rimbombante del anuncio de lanzamiento, más les vale que sea bueno... Todo lo que no sea una Z8 es sorpresón. Así que Z8 fijo. A ver si hay suerte y anuncian de una vez el 200-600. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 26 de Abril de 2023 Compartir Publicado 26 de Abril de 2023 En 26/4/2023 a las 16:03, Sr_Fumanchu dijo: Todo lo que no sea una Z8 es sorpresón. Así que Z8 fijo. A ver si hay suerte y anuncian de una vez el 200-600. Ya veremos a ver: están los mentideros "serios" revolucionados. Y los menos serios (aquellos que lo único que quieren es recolectar clicks aunque sea inventándoselo y mintiendo como bellacos) de esos ya ni hablamos. En buena lógica debe ser la Z8. Pero si éso es así relegaría de nuevo el lanzamiento del Z 200-600 unos meses más y van ya ........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos_EVH Publicado 26 de Abril de 2023 Compartir Publicado 26 de Abril de 2023 Z8 y quizás algún anuncio de una mirrorless apsc superior a la z50 para competir de tu a tu a Sony con sus a6600 y Fuji con sus XT4 y XT5 con cuerpo estabilizado y sensor más nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asaltacekias Publicado 26 de Abril de 2023 Compartir Publicado 26 de Abril de 2023 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asaltacekias Publicado 26 de Abril de 2023 Compartir Publicado 26 de Abril de 2023 Todo apunta a la Z8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 26 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2023 (editado) En 26/4/2023 a las 17:07, asaltacekias dijo: No esperaba que lo viese nadie....Very good!! Hora del evento las 8:00...... Edito: ya veo que ha sido en Nikonrumors...Y Ricci lo ha dicho también en su canal. Editado 26 de Abril de 2023 por Sr_Fumanchu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuercebotas Publicado 26 de Abril de 2023 Compartir Publicado 26 de Abril de 2023 Al ritmo que avanzan Canon y Sony, mucho terreno tiene nikon que recuperar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 26 de Abril de 2023 Compartir Publicado 26 de Abril de 2023 En 26/4/2023 a las 17:01, Carlos_EVH dijo: Z8 y quizás algún anuncio de una mirrorless apsc superior a la z50 para competir de tu a tu a Sony con sus a6600 y Fuji con sus XT4 y XT5 con cuerpo estabilizado y sensor más nuevo Pues como sean la Z8 y la Z90 (heredera de la D500 en ML) me iban a poner en un aprieto. Con una Apsc Pro como esa Z90, si enfoca como debería, me ahorro pensar en un hipotético Z 200-600 ya que aprovecharía el factor de recorte de una Apsc y aumentaria la utilidad de los Z 70-200 y Z 100-400 y de los 2 Z TC que tengo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1997422 Publicado 26 de Abril de 2023 Compartir Publicado 26 de Abril de 2023 Según nikon rumors (e incluso si te fijas se puede ver un 8 camuflado) sera la Z8 la cual tendría el mismo sensor que la Z9, misma resolución de visor, 20fps Raw y 120 jpg, básicamente sería una mini Z9( según se dice así le llaman los trabajadores de nikon), ojalá se anuncie mínimo la Z8 con el 200-600 ( que este a la altura del sony 200-600) y si viene con un remplazo de la D500 y anunció de actualización de Z9 pues mejor que mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akhnu Publicado 26 de Abril de 2023 Compartir Publicado 26 de Abril de 2023 Yo creo que va a ser la z8 y quizá anuncio del 200-600... en alguno de los rumores, se hace mención específica a que la Z8 enfocaría mejor en distancias largas (no entiendo bien el rumor, pero donde aparece el rumor es lo que se indica, sin más datos....). Y si haces una cámara que enfoque bien en distancias largas, tienes que presentar un objetivo destinado a eso. La APS-C de alto nivel de momento me olvidaba de ella, la tónica habitual en los últimos tiempos de nikon es un producto a la vez, no la veo yo mezclando dos productos que acaparen tantos titulares en un mismo día... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos_EVH Publicado 26 de Abril de 2023 Compartir Publicado 26 de Abril de 2023 En 26/4/2023 a las 19:03, Akhnu dijo: Yo creo que va a ser la z8 y quizá anuncio del 200-600... en alguno de los rumores, se hace mención específica a que la Z8 enfocaría mejor en distancias largas (no entiendo bien el rumor, pero donde aparece el rumor es lo que se indica, sin más datos....). Y si haces una cámara que enfoque bien en distancias largas, tienes que presentar un objetivo destinado a eso. La APS-C de alto nivel de momento me olvidaba de ella, la tónica habitual en los últimos tiempos de nikon es un producto a la vez, no la veo yo mezclando dos productos que acaparen tantos titulares en un mismo día... Tarde o temprano Nikon tiene que meterse a pelear con los gallos de la gama APSC en mirrorless, Sony tiene las excelentísimas a6600 y a6400, Canon no para de meter cámaras en la gama R con especificaciones realmente buenas, Fuji con las XT también tiene su parte del pastel y quien las prueba siempre habla bien de todo lo que hacen esas cámaras, ahora mismo solo tenemos la z50 que hace lo que puede frente a los otros mastodontes (la Z-FC y z30 ni las cuento porque son un refrito de la z50) y los que tienen una d7500 o d500 no se van a pasar a una z50 porque pierden más cosas de las que ganarían. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Longimanus777 Publicado 26 de Abril de 2023 Compartir Publicado 26 de Abril de 2023 Una Z8 con especificaciones de la Z9 sería ideal, algo más barata y sin el armatoste del grip que para mi estorba más que aporta (opinión personal evidentemente). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1997422 Publicado 26 de Abril de 2023 Compartir Publicado 26 de Abril de 2023 En 26/4/2023 a las 20:32, Longimanus777 dijo: Una Z8 con especificaciones de la Z9 sería ideal, algo más barata y sin el armatoste del grip que para mi estorba más que aporta (opinión personal evidentemente). Yo hace poco más de 3 semanas que tengo la Z9 ( vengo de la D500) y sin duda ahora no podría estar con una cámara que no tenga grip ( si lo tiene se lo instalaria), aunque pese más se compensa genial con objetivos pesados y el grip me permite cambiar de horizontal a vertical súper rápido, aparte en mi caso de vez en cuando cubro maratones y me piden que haga fotos del máximo de participantes en vertical el grip me irá genial para no acabar muerto del brazo después de 4-5h fotografiando sin parar. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Longimanus777 Publicado 26 de Abril de 2023 Compartir Publicado 26 de Abril de 2023 En 26/4/2023 a las 20:44, jose1997422 dijo: Yo hace poco más de 3 semanas que tengo la Z9 ( vengo de la D500) y sin duda ahora no podría estar con una cámara que no tenga grip ( si lo tiene se lo instalaria), aunque pese más se compensa genial con objetivos pesados y el grip me permite cambiar de horizontal a vertical súper rápido, aparte en mi caso de vez en cuando cubro maratones y me piden que haga fotos del máximo de participantes en vertical el grip me irá genial para no acabar muerto del brazo después de 4-5h fotografiando sin parar. Nono, por supuesto, és sólo una opinión personal, si la fabrican así es porque la demanda es esa, para mi el tamaño Z6/7 és perfecto, pero para mis necesidades solamente, lo bueno es que se disponga de todo para los diferentes usuarios. La Z8 pequeña como la Z6 no creo que sea, pero si no es mucho más grande y pesada la veo interesante. Lo bueno de las cámaras sin grip es que se lo puedes añadir según convenga o no. Pero si se utiliza a menudo y con grandes teleobjetivos mejor incorporado claro esta. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 26 de Abril de 2023 Compartir Publicado 26 de Abril de 2023 Parece que si las especificaciones de Z8 de Nikon rumors son correctas van a repetir la jugada de la D3 /D700 con las réflexY si sacara a la vez la D300 mirrorless sería la leche (como cuando sacaron la D3 y la D300)Dicho esto no me compraría ninguna jajajaEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akhnu Publicado 26 de Abril de 2023 Compartir Publicado 26 de Abril de 2023 En 26/4/2023 a las 19:38, Carlos_EVH dijo: Tarde o temprano Nikon tiene que meterse a pelear con los gallos de la gama APSC en mirrorless, Sony tiene las excelentísimas a6600 y a6400, Canon no para de meter cámaras en la gama R con especificaciones realmente buenas, Fuji con las XT también tiene su parte del pastel y quien las prueba siempre habla bien de todo lo que hacen esas cámaras, ahora mismo solo tenemos la z50 que hace lo que puede frente a los otros mastodontes (la Z-FC y z30 ni las cuento porque son un refrito de la z50) y los que tienen una d7500 o d500 no se van a pasar a una z50 porque pierden más cosas de las que ganarían. A ver, está claro que en APSC ahora mismo nikon no presenta batalla en el sector pro, tiene un par de modelos para "cubrir" el hueco y poco más. Yo tengo la (personal) teoría sin base alguna de que no se mete porque lo que hará será un cambio radical, cuando la tecnología lo permita. Sigo el resto de gamas aps-c y, siendo mejores sin duda que lo que ofrece nikon, de momento no es "revolucionario"; lo más interesante creo que es fujifilm que sí presenta algo "más allá" con sus dos últimos modelos (sensor de 33mpx creo que era). Sony, aunque la 6600 es muy buena máquina, no es como tener una D500 entre las manos. Y canon, estando la R7 un paso por delante, tampoco veo tanta diferencia a nivel de especificaciones (el enfoque es otro asunto); por no comentar que canon tiene casi la misma gama óptica que nikon para apsc... Y la R10 no la veo mejor que las nikon, y la R50 no la entiendo, me parece casi igual que la R10 En resumen, tengo la creencia/esperanza de que nikon cuando se decida a sacar su modelo "profesional" apsc hará lo mismo que en la Z9, sensor apilado y sin obturador. Y con el enfoque de la Z9, como mínimo. Y ahí sí que creo que puede marcar la diferencia para conseguir entrar en el mercado más exigente. Pero ya digo que esto son mis pensamientos de cuando no tengo nada mejor que pensar jajaja Y como sueño. pues una Z70 heredera directa de la filosofía de las D7x00 que me parecían muy buenas cámaras y una Z500 heredera directa de la D500. Pero como digo, luego lo mismo anuncia que no saca más apsc y que se centra sólo en fullframe y me como mis palabras/sueños. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 27 de Abril de 2023 Compartir Publicado 27 de Abril de 2023 Menudo cachondeo dejando el "8" en la cuenta atrás en Nikon USA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1997422 Publicado 27 de Abril de 2023 Compartir Publicado 27 de Abril de 2023 En 27/4/2023 a las 12:52, Dan88 dijo: Menudo cachondeo dejando el "8" en la cuenta atrás en Nikon USA Si lo que estaría guay que a lo largo de los días actualizarán la web con alguna pista más y no se quede hasta el día 10 tal y como está Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio RL Publicado 27 de Abril de 2023 Compartir Publicado 27 de Abril de 2023 Veo genial que saquen una Z8 pero creo que han dejado bastante olvidadas a las Z6, sobretodo porque los que estamos con la idea de pasarnos a mirrorless y nos dedicamos a la fotografía social (bodas como es mi caso) valoramos muchísimo el tema del enfoque y creo que la Z6 en cuanto a disparo, megapixeles, tamaño, etc es perfecta, pero si sigue en este plan de no recibir actualizaciones… 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1997422 Publicado 27 de Abril de 2023 Compartir Publicado 27 de Abril de 2023 En 27/4/2023 a las 13:54, Sergio RL dijo: Veo genial que saquen una Z8 pero creo que han dejado bastante olvidadas a las Z6, sobretodo porque los que estamos con la idea de pasarnos a mirrorless y nos dedicamos a la fotografía social (bodas como es mi caso) valoramos muchísimo el tema del enfoque y creo que la Z6 en cuanto a disparo, megapixeles, tamaño, etc es perfecta, pero si sigue en este plan de no recibir actualizaciones… Según nikon rumors a obtenido información ( a principios de 2023) las cuales le comentaba que saldría la Z8 y a lo largo del año saldría otra más ( se habla mucho de la Z6 III) y en cuanto a objetivos se comentaba que saldrían 4-5( ya salió 3, lo más seguro es que el siguiente sea el 200-600) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignasi. Publicado 27 de Abril de 2023 Compartir Publicado 27 de Abril de 2023 En 27/4/2023 a las 13:54, Sergio RL dijo: Veo genial que saquen una Z8 pero creo que han dejado bastante olvidadas a las Z6, sobretodo porque los que estamos con la idea de pasarnos a mirrorless y nos dedicamos a la fotografía social (bodas como es mi caso) valoramos muchísimo el tema del enfoque y creo que la Z6 en cuanto a disparo, megapixeles, tamaño, etc es perfecta, pero si sigue en este plan de no recibir actualizaciones… Totalmente de acuerdo, cuando hago bodas o según que evento llevo una d500, para los casos en los que el enfoque de las z falla. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Longimanus777 Publicado 10 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2023 Habemus cámara o no? 😁 Hoy se presentaba algo, no!?! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignasi. Publicado 10 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2023 (editado) 🤤🤤 Editado 10 de Mayo de 2023 por ignasi. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas