Jump to content

Problema en pantalla, camino a Finicon…

die4554
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Quería compartir mi experiencia con la Z6 II, y el caso es que me ha tocado enviarla a reparar por un problema en la pantalla.

Lo que le ocurre es que cuando visualizas la pantalla, hace cosas extrañas que impiden ver con claridad.

Tiene pinta de ser el flex que no hace buen contacto o algo, porque si lo presiono un poco se soluciona.

La envíe la semana pasada, y por suerte aún está en garantía, ya os contaré la experiencia de vuelta,

Os iré contando…

Saludos

(*)Nota del Moderador:
Contenido parcialmente editado.

Editado por Arnold
(*)- Los mensajes referidos a incidencias, reclamaciones o consultas relacionadas con la asistencia técnica deberían realizarse a través de los canales (teléfono, e-mail) habilitados para este fin. Los mensajes referentes a estos temas serán borrados.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo con la novedad de que ya me la han enviado reparada.

A destacar la rapidez con la que han reparado y enviado la cámara de vuelta, exactamente una semana desde que la envié hasta tenerla de vuelta.

La parte negativa es que en ningún momento he sabido nada de la cámara, supuestamente te envían un email de entrada y de salida, pero a mi nada de nada.

Pero bueno, ya la tengo de vuelta y en principio todo ok.

Comentar que yo la envie al Sat de Barcelona.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web