La Abuela Publicado 30 de Abril de 2023 Compartir Publicado 30 de Abril de 2023 (editado) Álbum de la Abuela Febrero-Marzo 2022 Hola compañer@s: El álbum de la Abuela Re-Loaded- Es como podríamos llamar a esta nueva edición del AA. Aunque es mejor seguir con su auténtico y original nombre. Como ya había anunciado en Off-Topic. Esta vez me he hecho yo misma cargo de la situación. Me he rodeado de un equipo de personas, que me ayudan. Porque yo sola con mi edad, no puedo hacer realmente frente a todo el trabajo que ello conlleva. Eso sí. Tened por seguro, que los coordino con mano de hierro. Y sin más dilación, aquí os dejo esta nueva entrega. Saludos y achuchones cordiales de vuestra abuela. ---------------------------------------------- Enhorabuena a todos los seleccionados y muchas gracias por compartir vuestros magníficos trabajos. ---------------------------------------------- “Bajo la lluvia” (Deportiva) Autor: Joseluisruiz “Ernst & Young” (Arquitectura) Autor: Rafavet “Por fin pillé al duendecillo” (Macro) Autor: freengine “Lince Ibérico” (Fauna y Flora) Autor: Joseluisruiz _______________________________________________________________________________________________ “Nostalgia de Picos de Europa” (Paisajes) Autor: freengine _______________________________________________________________________________________________ “Yamaa el Fna” (Viajes) Autor: Miguel_Rosev https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/492312-yamaa-el-fna/ _______________________________________________________________________________________________ “Partida de Caza” (Social) Autor: rafafumado _______________________________________________________________________________________________ “Faro de Lariño” (Nocturna) Autor: Memel _______________________________________________________________________________________________ “Nuria” (Retrato) Autor: Vinzenso _______________________________________________________________________________________________ “Rita” (Blanco y Negro) Autor: marathon man _______________________________________________________________________________________________ “Sombrerero loco” (Blanco y Negro) Autor: echassi _______________________________________________________________________________________________ MENCION ESPECIAL “Timelapse mágico” Autor: txemaort Editado 30 de Abril de 2023 por La Abuela 2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 30 de Abril de 2023 Compartir Publicado 30 de Abril de 2023 Me alegra enormemente que el A.A. retome su actividad, y además con una selección de altísimo nivel, prueba de que, pese a todo, aún hay suficiente contenido de calidad para seguir llenando las páginas del álbum. Mi felicitación a los seleccionados, a La Abuela y al equipo que la ayuda en su tarea. Saludos, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 30 de Abril de 2023 Compartir Publicado 30 de Abril de 2023 Hombreeeeeee AA de nuevo!! Se echaba mucho de menos este hilo enhorabuena a todos, fotos muy muy guapas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 30 de Abril de 2023 Compartir Publicado 30 de Abril de 2023 Ya era hora!!, buena selección para la re-inauguración de la Abuela. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 30 de Abril de 2023 Compartir Publicado 30 de Abril de 2023 ¡Que buena noticia! Una gran selección en esta vuelta del AA. Felicitaciones para los seleccionados y para la Abuela y su equipo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 30 de Abril de 2023 Compartir Publicado 30 de Abril de 2023 Hola a todos: No sabeis lo feliz que me hace que esta sección vuelva a funcionar nuevamente!!! Una de las mejores noticias para el foro, sin duda alguna. Menos mal que está aquí la abuela para poner orden🥳 Muy buena seleccion, enhorabuena a todos y que no decaiga el animo!!! Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 30 de Abril de 2023 Compartir Publicado 30 de Abril de 2023 Hola a todos . Muy buena noticia y buena selección enhorabuena a los seleccionados . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Abril de 2023 Compartir Publicado 30 de Abril de 2023 Bueno, la Abuela camina de nuevo, es una muy buena noticia. Gracias a los integrantes por el esfuerzo, que conozco bien. Felicidades a los seleccionados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 30 de Abril de 2023 Compartir Publicado 30 de Abril de 2023 Me alegra la vista este regreso, felicitar tanto a los seleccionados como a los seleccionadores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 30 de Abril de 2023 Compartir Publicado 30 de Abril de 2023 Hacía falta retomar el Album de la Abuela: sin lugar a dudas una de las mejores secciones del Foro. Mi enhorabuena para los seleccionados: todas y cada una de las fotos y video son merecedores de estar ahí. Y a los responsables y colaboradores del Álbum de la Abuela muchas gracias por vuestro trabajo y mucho ánimo para seguir adelante con él Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 1 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2023 OLE!! Que bien que vuelva esta sección. La mejor. Muchas gracias por seleccionar un par de fotos mias!! Un honor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 1 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2023 Preciosas fotos , enhorabuena a los elegidos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 1 de Mayo de 2023 Moderadores Compartir Publicado 1 de Mayo de 2023 Enhorabuena @La Abuela por el esfuerzo, que ha dado los frutos tan esperados por muchos, me alegro muchísimo por todos nosotros! También enhorabuena a los seleccionados, magníficos trabajos todos. Señores, a seguir subiendo fotos y llenar el almacén para que el Equipo pueda seguir trabajando! Gracias por todo! Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 1 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2023 Pues sí que es una gran noticia para todo el foro que esta sección tan apreciada vuelva a echar a andar. Y por la parte que me toca, agradecer a la Abuela y a su equipo seleccionador que haya tenido a bien incluir una de mis fotos en su magnífico Álbum. Es un gran honor, sobre todo cuando ves la enorme calidad de todas las fotos escogidas. Y no podía acabar de otra manera que no fuera dando la enhorabuena a los compañeros que también han sido elegidos para formar parte de esta nueva edición. Muchas gracias y un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 3 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2023 Llevo unos dias alejado del foro por lo que voy a echarle un vistazo y.. Viva!!, ha vuelto el Album de la Abuela! Además me encuentro con la sorpresa y el honor de estar incluido entre los seleccionados por lo que me siento doblemente satisfecho. Muchas, muchas grácias a los responsables. Enhorabuena al resto de seleccionados y al foro en general por contar de nuevo con este magnifico escaparate que es el Album de la Abuela. Un abrazo a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 10 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2023 ♫ ♫ ♫ ♫ Olé...Olé,Olé,Olé...y Olé ♫ ♫ ♫ ♫ Es un gran día en que nos podemos felicitar todos, porque el foro, ha recuperado este emblemático espacio -La cartelera del foro-, tan entrañable, como el mismo título lo define. Ahora, pueda que sea más íntimo, perdurable y, representativo de todos los que van apareciendo por aquí. Así pués, se agradece el intento de recuperar semejante joya, para que muchos que consultan este foro, se vean motivados a continuar esta magnífica afición, como es la fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 3 de Junio de 2023 Compartir Publicado 3 de Junio de 2023 Muchas gracias a los compis por haber seleccionado, no una, sino dos fotos mías.. Mis felicitaciones a los que se han puesto las pilas para retomar el proyecto, esto ya será un no parar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 6 de Junio de 2023 Compartir Publicado 6 de Junio de 2023 Buenísimas todas, ehnorabuena a los seleccionados y gracias a los que han puesto en marcha de nuevo el AA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas