Jump to content

Album de la Abuela 30-04-2023

La Abuela
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Álbum de la Abuela

Febrero-Marzo 2022

Hola compañer@s:

El álbum de la Abuela Re-Loaded- Es como podríamos llamar a esta nueva edición del AA. Aunque es mejor seguir con su auténtico y original nombre.

Como ya había anunciado en Off-Topic. Esta vez me he hecho yo misma cargo de la situación. Me he rodeado de un equipo de personas, que me ayudan. Porque yo sola con mi edad, no puedo hacer realmente frente a todo el trabajo que ello conlleva.

Eso sí. Tened por seguro, que los coordino con mano de hierro.

Y sin más dilación, aquí os dejo esta nueva entrega.

Saludos y achuchones cordiales de vuestra abuela.

----------------------------------------------

Enhorabuena a todos los seleccionados y muchas gracias por compartir vuestros magníficos trabajos.

----------------------------------------------

Bajo la lluvia(Deportiva)

Autor: Joseluisruiz

item.JPG

Ernst & Young(Arquitectura)

Autor: Rafavet

item.JPG

Por fin pillé al duendecillo(Macro)

Autor: freengine

item.JPG

Lince Ibérico(Fauna y Flora)

Autor: Joseluisruiz

item.JPG

_______________________________________________________________________________________________

Nostalgia de Picos de Europa(Paisajes)

Autor: freengine

item.JPG

_______________________________________________________________________________________________

Yamaa el Fna(Viajes)

Autor: Miguel_Rosev

item.JPG

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/492312-yamaa-el-fna/

Partida de Caza(Social)

Autor: rafafumado

item.JPG

Faro de Lariño(Nocturna)

Autor: Memel

item.JPG

Nuria(Retrato)

Autor: Vinzenso

item.JPG

Rita(Blanco y Negro)

Autor: marathon man

item.JPG

Sombrerero loco(Blanco y Negro)

Autor: echassi

item.JPG

MENCION ESPECIAL

Timelapse mágico

Autor: txemaort

Editado por La Abuela
  • Like 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra enormemente que el A.A. retome su actividad, y además con una selección de altísimo nivel, prueba de que, pese a todo, aún hay suficiente contenido de calidad para seguir llenando las páginas del álbum. Mi felicitación a los seleccionados, a La Abuela y al equipo que la ayuda en su tarea.

Saludos,

Pere

• Like 1
Enlace al comentario

Hombreeeeeee AA de nuevo!! Se echaba mucho de menos este hilo enhorabuena a todos, fotos muy muy guapas!!! 

Enlace al comentario

Hola a todos:

No sabeis lo feliz que me hace que esta sección vuelva a funcionar nuevamente!!! Una de las mejores noticias para el foro, sin duda alguna. Menos mal que está aquí la abuela para poner orden🥳

Muy buena seleccion, enhorabuena a todos y que no decaiga el animo!!!

Saludos, German.

Enlace al comentario

Hacía falta retomar el Album de la Abuela: sin lugar a dudas una de las mejores secciones del Foro. 

Mi enhorabuena para los seleccionados: todas y cada una de las fotos y video son merecedores de estar ahí. 

Y a los responsables y colaboradores del Álbum de la Abuela muchas gracias por vuestro trabajo y mucho ánimo para seguir adelante con él 

Enlace al comentario

• Moderadores

Enhorabuena @La Abuela por el esfuerzo, que ha dado los frutos tan esperados por muchos, me alegro muchísimo por todos nosotros!

También enhorabuena a los seleccionados, magníficos trabajos todos.

Señores, a seguir subiendo fotos y llenar el almacén para que el Equipo pueda seguir trabajando!

Gracias por todo!

Slds, Marcelo

• Like 1
Enlace al comentario

Pues sí que es una gran noticia para todo el foro que esta sección tan apreciada vuelva a echar a andar. 

Y por la parte que me toca, agradecer a la Abuela y a su equipo seleccionador que haya tenido a bien incluir una de mis fotos en su magnífico Álbum. Es un gran honor, sobre todo cuando ves la enorme calidad de todas las fotos escogidas.

Y no podía acabar de otra manera que no fuera dando la enhorabuena a los compañeros que también han sido elegidos para formar parte de esta nueva edición.

Muchas gracias y un saludo a todos. 

Enlace al comentario

Llevo unos dias alejado del foro por lo que voy a echarle un vistazo y.. Viva!!, ha vuelto el Album de la Abuela! Además me encuentro con la sorpresa y el honor de estar incluido entre los seleccionados por lo que me siento doblemente satisfecho. Muchas, muchas grácias a los responsables.

Enhorabuena al resto de seleccionados y al foro en general por contar de nuevo con este magnifico escaparate que es el Album de la Abuela. Un abrazo a tod@s

Enlace al comentario

♫ ♫ ♫ ♫  Olé...Olé,Olé,Olé...y Olé  ♫ ♫ ♫ ♫

Es un gran día en que nos podemos felicitar todos, porque el foro, ha recuperado este emblemático espacio -La cartelera del foro-, tan entrañable, como el mismo título lo define. Ahora, pueda que sea más íntimo, perdurable y, representativo de todos los que van apareciendo por aquí. Así pués, se agradece el intento de recuperar semejante joya, para que muchos que consultan este foro, se vean motivados a continuar esta magnífica afición, como es la fotografía.

Saludos.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...