Antonio palmeras Publicado 30 de Abril Compartir Publicado 30 de Abril Foto desde hide portátil . abejaruco by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D7100 ƒ/8.0 600.0 mm 1/1000 500 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 30 de Abril Compartir Publicado 30 de Abril Hola Antonio, un placer saludarte de nuevo. Como se ve que le tienes muy bien cogida la medida a tus amiguitos los abejarucos, yo incluso creo que ya hasta te conocen jajajaja… Preciosa toma, has sabido contrarrestar bien la luz tan dura por la hora , por lo que te ha quedado una fotografía genial, fantástico colorido y brillante nitidez. Saludos cordiales amigo !!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 30 de Abril Compartir Publicado 30 de Abril Buena imagen antonio, por abajo un poco justa, le hubiera dado un punto menos de luz a la toma en general, por lo demás, unos colores preciosos, muy buena definición. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 1 de Mayo Compartir Publicado 1 de Mayo Hola Antonio, A parte de lo ya comentado, ¿podemos estar de acuerdo si te comento que el Abejaruco se encuentra demasiado centrado en el fotograma? El resto de acuerdo con lo ya comentado. Intenta captarlo en diferentes posiciones; interactuando entre ellos, con el insecto en el pico, etc.... si tienes el lugar adecuado tienes muchas opciones. Un abrazo, Francesc 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 1 de Mayo Autor Compartir Publicado 1 de Mayo En 30/4/2023 a las 23:43, Astarot300 dijo: Hola Antonio, un placer saludarte de nuevo. Como se ve que le tienes muy bien cogida la medida a tus amiguitos los abejarucos, yo incluso creo que ya hasta te conocen jajajaja… Preciosa toma, has sabido contrarrestar bien la luz tan dura por la hora , por lo que te ha quedado una fotografía genial, fantástico colorido y brillante nitidez. Saludos cordiales amigo !!!! Muchas gracias por comentar , abecés creo que me conocen ya si jajajaj . En 30/4/2023 a las 23:44, Eduardo81 dijo: Buena imagen antonio, por abajo un poco justa, le hubiera dado un punto menos de luz a la toma en general, por lo demás, unos colores preciosos, muy buena definición. Saludos Muchas gracias por comentar , suelo pecar sobre todo con el abejaruco de mucha luz . saludos En 1/5/2023 a las 9:16, francisfont dijo: Hola Antonio, A parte de lo ya comentado, ¿podemos estar de acuerdo si te comento que el Abejaruco se encuentra demasiado centrado en el fotograma? El resto de acuerdo con lo ya comentado. Intenta captarlo en diferentes posiciones; interactuando entre ellos, con el insecto en el pico, etc.... si tienes el lugar adecuado tienes muchas opciones. Un abrazo, Francesc Muchas gracias por comentar . si el ave esta centrada y es decisión mía para bien o para mal hago tantas fotos de abejarucos que no se ya como dejarlas jajajaja . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 1 de Mayo Compartir Publicado 1 de Mayo Muy buena con excelentes colores... Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 2 de Mayo Autor Compartir Publicado 2 de Mayo En 1/5/2023 a las 21:20, Francis Minini dijo: Muy buena con excelentes colores... Saludos.... muchas gracias compañero por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 2 de Mayo Compartir Publicado 2 de Mayo Hola Antonio, buena captura del abejaruco, luz bien controlada, esos amarillos con luz directa siempre son complicados, la nitidez y color están de lujo, el fondo perfecto para destacarlo, en esta ocasión el centrado para mi no queda mal, la curva de la rama del posadero invita a colocarlo ahí, pero eso siempre es cuestión de gustos, como comenta Eduardo Justita por abajo, bien vista Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 2 de Mayo Moderadores Compartir Publicado 2 de Mayo Hola Antonio, Yo la veo bien encuadrada, no la veo tan centrada, quizás para mi gusto la hubiera desplazado más hacia la izquierda dando más aire a la derecha, pero como dices, teniendo cientos de fotos, da para escoger y al final ya no sabes cómo hacerla "diferente". El fondo está también muy agradable, sin duda. Pero, la luz me resulta excesiva y empasta algunas zonas, veo que utilizas medición puntual y no has compensado la exposición, quizás por eso se hayan pasado los brillos restando textura. El enfoque está algo adelantado, hay una zona concreta donde se ve el enfoque perfectamente definido (si sigues la línea del posadero) mientras que en la cabeza está algo desenfocado. No sé si deberías controlar el ajuste del punto de enfoque o usas una zona más amplia de enfoque y te ha pillado ese punto/zona? Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 2 de Mayo Compartir Publicado 2 de Mayo Es una preciosidad. Los apuntes de Marcelo los encuentro muy acertados, pero no desmerecen la toma, a mí me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 4 de Mayo Autor Compartir Publicado 4 de Mayo En 2/5/2023 a las 6:36, benasque dijo: Hola Antonio, buena captura del abejaruco, luz bien controlada, esos amarillos con luz directa siempre son complicados, la nitidez y color están de lujo, el fondo perfecto para destacarlo, en esta ocasión el centrado para mi no queda mal, la curva de la rama del posadero invita a colocarlo ahí, pero eso siempre es cuestión de gustos, como comenta Eduardo Justita por abajo, bien vista Un saludo Muchas gracias por comentar . En 2/5/2023 a las 9:20, Marcelo_R dijo: Hola Antonio, Yo la veo bien encuadrada, no la veo tan centrada, quizás para mi gusto la hubiera desplazado más hacia la izquierda dando más aire a la derecha, pero como dices, teniendo cientos de fotos, da para escoger y al final ya no sabes cómo hacerla "diferente". El fondo está también muy agradable, sin duda. Pero, la luz me resulta excesiva y empasta algunas zonas, veo que utilizas medición puntual y no has compensado la exposición, quizás por eso se hayan pasado los brillos restando textura. El enfoque está algo adelantado, hay una zona concreta donde se ve el enfoque perfectamente definido (si sigues la línea del posadero) mientras que en la cabeza está algo desenfocado. No sé si deberías controlar el ajuste del punto de enfoque o usas una zona más amplia de enfoque y te ha pillado ese punto/zona? Slds, Marcelo Muchas gracias por tan detallado comentario intentare seguir tus consejos . saludos En 2/5/2023 a las 21:59, fantasma15 dijo: Es una preciosidad. Los apuntes de Marcelo los encuentro muy acertados, pero no desmerecen la toma, a mí me encanta. Saludos muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas