JOSECP7 Publicado 4 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2023 Hola alguien tiene este objetivo o lo ha tenido y que me podeis decir de el para una D850 Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 7 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2023 Nadie lo ha tenido o probado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 7 de Mayo de 2023 Moderadores Compartir Publicado 7 de Mayo de 2023 En 7/5/2023 a las 8:48, JOSECP7 dijo: Nadie lo ha tenido o probado? Tengo la versión antigua de este UGA, y la verdad es que por lo que cuesta, se pueden hacer cosas graciosas con él. Necesitas algo específico que yo pueda probar (aunque no sea con la 850)? El moderno al que haces referencia debería ser muy superior al que tengo, no lo he probado. Creo que quien lo tenía o al menos lo probó bien fue el compañero @lensreporter pero ya hace tiempo que no pasa por aquí... A ver si nos lee y nos visita! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 7 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2023 Gracias Marcelo es que tengo uno a la vista fuera del foro en 400 € y parece que esta impoluto (solo lo he visto por fotos y no puedo probarlo porque esta en Madrid) y no tengo ningún angulas actualmente lo mas cerrado que tengo es el sigma 50 art que es una joya por eso de pillar este para paisajes e interiores lo veo una buena opción ya que el nuevo de la serie art se va a mas de 1400 € Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 8 de Mayo de 2023 Moderadores Compartir Publicado 8 de Mayo de 2023 En 7/5/2023 a las 21:44, JOSECP7 dijo: Gracias Marcelo es que tengo uno a la vista fuera del foro en 400 € y parece que esta impoluto (solo lo he visto por fotos y no puedo probarlo porque esta en Madrid) y no tengo ningún angulas actualmente lo mas cerrado que tengo es el sigma 50 art que es una joya por eso de pillar este para paisajes e interiores lo veo una buena opción ya que el nuevo de la serie art se va a mas de 1400 € Saludos y gracias Por ese precio, creo que vale la pena probarlo Jose, es un objetivo que te dará unos ángulos impensables, divertidos y dan mucho juego para encuadrar y luego editar. Lo que tienes que tener en cuenta es que no son luminosos, vas a notar que el ISO tenderá a dispararse con luz pobre o en nocturnas (máxime viniendo de un 1.8!). Pero hoy por hoy con los programas de edición y ruido, se salvan fotos impensables hace no mucho. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 8 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2023 Gracias Marcelo la verdad es que no me preocupa mucho la luminosidad ya que los paisajes e interiores no se mueven y con trípode y ha velocidades lentas se pueden obtener isos bajos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 12 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2023 En 4/5/2023 a las 8:17, JOSECP7 dijo: Hola alguien tiene este objetivo o lo ha tenido y que me podeis decir de el para una D850 Saludos y gracias Hola compi! Yo lo tuve! Con una d850 además. Resumen... Si te mentalizas que hay que cerrar sí o sí y que vas a tener que usarlo a f8-f11 pues ya estás tardando en comprarlo. Cerrado era muy muy bueno. Y esos 12mm son una delicia! Pero lo dicho, si tienes claro que tienes un "f8" pues tienes un objetivo de 10 Abierto a tope era BASTANTE flojito... En construcción no esperes un Nikon 14-24 pero tampoco un objetivo de plástico malo. He probado peores en ese aspecto. Tiene una construcción "normal" para que me entiendas... Y poco más. Sin gastar mucho es de las mejores opciones de probar 12mm en FX. Aunque si no necesitas zoom ni AF el Irix 11mmm f4 también me parece una opción cojonuda y de segunda mano andará por poco más. Resumen del resumen. Buena opción sin duda. Compra Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 12 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2023 En 12/5/2023 a las 12:43, Dan88 dijo: Hola compi! Yo lo tuve! Con una d850 además. Resumen... Si te mentalizas que hay que cerrar sí o sí y que vas a tener que usarlo a f8-f11 pues ya estás tardando en comprarlo. Cerrado era muy muy bueno. Y esos 12mm son una delicia! Pero lo dicho, si tienes claro que tienes un "f8" pues tienes un objetivo de 10 Abierto a tope era BASTANTE flojito... En construcción no esperes un Nikon 14-24 pero tampoco un objetivo de plástico malo. He probado peores en ese aspecto. Tiene una construcción "normal" para que me entiendas... Y poco más. Sin gastar mucho es de las mejores opciones de probar 12mm en FX. Aunque si no necesitas zoom ni AF el Irix 11mmm f4 también me parece una opción cojonuda y de segunda mano andará por poco más. Resumen del resumen. Buena opción sin duda. Compra Saludos! Gracia ya lo he hecho lo tengo en casa y mañana voy a trabajarlo, ya se lo del f8 pero este lo quiero por si obtengo algún orgasmo con los angulares y entonces lo pondré a la venta y pilare el Nikon o el sigma ART pero antes de gastar mil y pico pavos quiero saber si esto me gusta y le pillo en tranquillo de momento iré con disparador y f11 para evitar disgustos, lo cierto es que esta impecable y por 400 pavos no me he podido resistir, tenia ganas y los precios del Nikon me hacían planteármelo ahora ya podre ver si esto me gusta tanto como los pájaros y los tele Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas