Neoprenno Publicado 5 de Mayo Compartir Publicado 5 de Mayo Tengo una Nikon D7500,y tras darle muchas vueltas he decidido continuar con ella y no cambiar a otro formato, ya sea Mirror o Full Frame. Estoy buscando un buen objetivo para sacar max rendimiento a la cámara. He visto muy buenas opiniones del Sigma Art 18-35 y he pensado en comprar este objetivo. Si alguien lo tiene o lo ha utilizado me gustaria saber de vuestras opiniones y si es recomendable. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nachozll Publicado 5 de Mayo Compartir Publicado 5 de Mayo Yo lo tuve junto con la d7500. Pasé a una Z5 y no sabes como hecho de menos un objetivo como ese. No lo dudes! Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorfoto Publicado 8 de Mayo Compartir Publicado 8 de Mayo Buenas tardes. Yo lo tengo calzado en la d7500 y estoy encantado. Esta Semana Santa pasada lo usé en interior de templos casi sin luz y luego en la calle de noche. Hace maravillas, buen enfoque y buenos resultados. También lo he usado para fotografía nocturna y va sobrado. Espero haberte ayudado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 9 de Mayo Compartir Publicado 9 de Mayo Yo lo tuvo cuando tenía la d7000 y es un objetivo muy muy pero que muy bueno tanto a nivel de construcción como de nitidez como de colores. Hay quien lo ve muy grande y pesado pero yo nunca tuve esa sensación. Lo único que tienes que tener en cuenta es el rango focal 18-35 que se ajuste a lo que quieras, yo que hago sobretodo paisajes por abajo a veces si que me hubiese venido bien algún mm más pero lo solucionaba haciendo una panorámica. Si no tienes intención de pasar a ff y se ajusta por rango focal a tus necesidades yo no dudaría e incluso en el mercado de segunda mano lo puedes encontrar a muy buen precio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neoprenno Publicado 9 de Mayo Autor Compartir Publicado 9 de Mayo En 9/5/2023 a las 10:39, xavrol dijo: Yo lo tuvo cuando tenía la d7000 y es un objetivo muy muy pero que muy bueno tanto a nivel de construcción como de nitidez como de colores. Hay quien lo ve muy grande y pesado pero yo nunca tuve esa sensación. Lo único que tienes que tener en cuenta es el rango focal 18-35 que se ajuste a lo que quieras, yo que hago sobretodo paisajes por abajo a veces si que me hubiese venido bien algún mm más pero lo solucionaba haciendo una panorámica. Si no tienes intención de pasar a ff y se ajusta por rango focal a tus necesidades yo no dudaría e incluso en el mercado de segunda mano lo puedes encontrar a muy buen precio Si, de segunda mano ya he visto alguno. Busco un buen objetivo porque voy a seguir con la D7500, tenia la duda entre el Sigma o el Nikon 16-80 . Creo que me decidiré por este. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neoprenno Publicado 9 de Mayo Autor Compartir Publicado 9 de Mayo En 8/5/2023 a las 17:28, victorfoto dijo: Buenas tardes. Yo lo tengo calzado en la d7500 y estoy encantado. Esta Semana Santa pasada lo usé en interior de templos casi sin luz y luego en la calle de noche. Hace maravillas, buen enfoque y buenos resultados. También lo he usado para fotografía nocturna y va sobrado. Espero haberte ayudado. Un saludo. En 8/5/2023 a las 17:28, victorfoto dijo: Buenas tardes. Yo lo tengo calzado en la d7500 y estoy encantado. Esta Semana Santa pasada lo usé en interior de templos casi sin luz y luego en la calle de noche. Hace maravillas, buen enfoque y buenos resultados. También lo he usado para fotografía nocturna y va sobrado. Espero haberte ayudado. Un saludo. Has callejeado con el? Parece ser que es muy voluminoso. Por supuesto que me ha ayudado tu comentario. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neoprenno Publicado 9 de Mayo Autor Compartir Publicado 9 de Mayo En 5/5/2023 a las 14:08, Nachozll dijo: Yo lo tuve junto con la d7500. Pasé a una Z5 y no sabes como hecho de menos un objetivo como ese. No lo dudes! Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Las respuestas que tengo son todas positivas, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitán Pirata Publicado 17 de Mayo Compartir Publicado 17 de Mayo (editado) Yo lo tengo "pegado" a la D7200 y es una bestia de objetivo... ¡calidad brutal! tanto constructivamente como de imagen. Su nitidez te dejará asombrado y el poder disparar a 1.8 en todo su rango focal es una gozada. Antes tenía un Nikon 16-85 y el salto ha sido inimaginable, no me podía creer esa diferencia tan abismal a favor del Sigma. Edito para decirte que, como vives en Paiporta, si quieres probarlo me das un toque por privado, que yo vivo en Valencia capital. Editado 17 de Mayo por Capitán Pirata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 23 de Mayo Compartir Publicado 23 de Mayo De lo mejor que he tenido, lástima que al pasar a FF no nos sirva, en el mercadillo lo tengo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas