Jump to content

Withney

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Pelazo que tiene la modelo... Una chica muy espectacular. No termino de verla redonda!!! Ese fondo donde se distinguen personas no aporta mucho para mi gusto y el corte de la mano, tampoco... En fin, yo es que soy de otro tipo de retratos!!!

Saludos, German.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/5/2023 a las 20:53, protsalke dijo:

Pelazo que tiene la modelo... Una chica muy espectacular. No termino de verla redonda!!! Ese fondo donde se distinguen personas no aporta mucho para mi gusto y el corte de la mano, tampoco... En fin, yo es que soy de otro tipo de retratos!!!

Saludos, German.

Gracias por tu comentario, German. 

Tomo nota

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Solo cambiaría el fondo!

La modelo espectacular y me gusta mucho la pose y la iluminación. De hecho es tan llamativa que no necesitaría fondo, así que cualquier cosa que haga que desaparezca mejora mucho en mi opinión. 

Enlace al comentario

En 8/6/2023 a las 17:26, Rana1 dijo:

Solo cambiaría el fondo!

La modelo espectacular y me gusta mucho la pose y la iluminación. De hecho es tan llamativa que no necesitaría fondo, así que cualquier cosa que haga que desaparezca mejora mucho en mi opinión. 

Muchas gracias por el comentario! un saludo!

En 10/6/2023 a las 13:58, Paco alameda dijo:

Me gusta la composición en su conjunto pero no ayuda (en ésta instantanea) el fondo ni tampoco el corte de la mano. Por lo demás todo ok.

Gracias, tomo nota!

Un saludo!

Enlace al comentario

En 9/5/2023 a las 11:04, La luna me sabe a poco dijo:

Espero que os guste

Excelente retrato en que se aprecia frescura y expresiva presencia. Ciertamente, es una mirada de fotógrafo muy bien lograda que escenifica una actitud abrumadora. La cromática es certera y suave que ayuda a potenciar la zona superior del encuadre.

Muy bien por el logro de ese gesto tan altanero, cuya mirada acentúa  su posición y presencia. Retrato muy comunicativo, expresivo, abrumador y atractivo.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 15/6/2023 a las 12:30, Caleidoscopio bis dijo:

Excelente retrato en que se aprecia frescura y expresiva presencia. Ciertamente, es una mirada de fotógrafo muy bien lograda que escenifica una actitud abrumadora. La cromática es certera y suave que ayuda a potenciar la zona superior del encuadre.

Muy bien por el logro de ese gesto tan altanero, cuya mirada acentúa  su posición y presencia. Retrato muy comunicativo, expresivo, abrumador y atractivo.

Saludos.

Muchas gracias por tus palabras!

Un saludo!

Enlace al comentario