Moderadores Marcelo_R Publicado 26 de Mayo de 2023 Moderadores Compartir Publicado 26 de Mayo de 2023 En 26/5/2023 a las 2:01, larry55 dijo: Marcelo!!!!!! Ilústrame, Yo? Que nunca tuve una Sony en mis manos? Lo más cerca que estuve es una Sony NEX que tengo en algún cajón y me pareció siempre una buena P&S (no POS que es otra cosa...🤪) Sony creo que fabrica televisores, no? 🤣 Slds, Marcelo 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mizarfilms Publicado 26 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2023 Si queréis ver los 120fps en acción con un 500mm f/4g y el adaptador, en fauna, aquí tenéis un video, es un grupo privado de facebook, solo tenéis que pedir entrar y lo podéis ver, me parece abrumadora esta Z8! https://www.facebook.com/100054654113627/videos/pcb.899761611126012/599632665274110 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mizarfilms Publicado 26 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2023 En 26/5/2023 a las 10:12, Marcelo_R dijo: Yo? Que nunca tuve una Sony en mis manos? Lo más cerca que estuve es una Sony NEX que tengo en algún cajón y me pareció siempre una buena P&S (no POS que es otra cosa...🤪) Sony creo que fabrica televisores, no? 🤣 Slds, Marcelo Yo me compre la Nex5 cuando salió que era una pasada y he tenido la A7r1 y la A7R3 que me deshice de ella tras 6 meses de convivencia con mi Z61 y he trabajado con A71,2 y 3 de compañeros y te digo desde mi conocimiento de Sony hasta la 3 generación, que están muy sobrevaloradas, el ejército de comerciales que tienen en youtube y fuera, hacen muy bien su trabajo, no digo que sean malas, todo lo contrario, me gustan,… pero la Z61 y ya ni te cuento la Z62, en mi opinión son mejores en todo, sobre todo en calidad de imagen, incluso el manejo con el enfoque, me parece más simple y efectivo en Nikon, no tan bueno en seguimiento como el de sony, que es su caballo ganador, pero mis Nikon Zs, me gustan más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 26 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2023 (editado) ¡¡¡ Ya tengo mi Z8 !!!! Sin título by Mitsu 20, en Flickr QUE NO, QUE ES BROMA, jejeje. Como no habia grupos con la Z8 hace un tiempo que abri como Administrador un Grupo en Flickr y hoy me he encontrado con que un japonés (de Japón, claro) ha colgado en él las primeras fotos. El grupo es éste y espero poder llenarlo en breve: https://www.flickr.com/photos/191512746@N03/52926668711/in/pool-nikon_z8/ Acabo de hablar con ECI y la persona que me atiende me ha dicho que el lunes en la mañana habla con Finicon para el tema de disponibilidad ya que parece ser que el sabado no tiene contacto allí. Editado 26 de Mayo de 2023 por José Luis L G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 27 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2023 En 26/5/2023 a las 19:51, José Luis L G dijo: Acabo de hablar con ECI y la persona que me atiende me ha dicho que el lunes en la mañana habla con Finicon para el tema de disponibilidad ya que parece ser que el sabado no tiene contacto allí. No hace falta que esperes al Lunes. Ya te lo digo yo. Dicen que para finales de Junio esperan algunas unidades pero me parece que no se lo creen ni ellos.😬 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 27 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2023 Este tiene fotos con el Z 24-70mm f2.8. D51 1072 by Hideki iiiiiiiiiii, en Flickr En Japón esta en venta desde el mismo día que la presentaron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 27 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2023 En 26/5/2023 a las 10:12, Marcelo_R dijo: Yo? Que nunca tuve una Sony en mis manos? Lo más cerca que estuve es una Sony NEX que tengo en algún cajón y me pareció siempre una buena P&S (no POS que es otra cosa...🤪) Sony creo que fabrica televisores, no? 🤣 Slds, Marcelo Pues dímelo a mi que lo mas cerca que he estado de una Sony ha sido en el Photo Fórum Fest!!😈🙊 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mizarfilms Publicado 31 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2023 Aquí tenéis el video completo de la prueba que puse la semana pasada que estaba en un grupo privado de la Z8, podéis sacar vosotros mismos vuestras conclusiones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 1 de Junio de 2023 Compartir Publicado 1 de Junio de 2023 (editado) Y dale con los vídeos del pesadito huelecámaras del Fro.... Acabo de conectarme después de unos cuantos días que ando por el Kalahari y aquí, afortunadamente, nada de señal y veo que en España el precio de la Z8 es de.....4799€!. Toma ya, la jugadita de siempre. Editado 1 de Junio de 2023 por Sr_Fumanchu 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 7 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2023 (editado) Ahora ya sin coñas de ningún tipo: ésta tarde voy a ECI a recoger la Z8 ¡¡Juguete nuevo por fin !!. Ya pondre alguna foto tirada por alli mismo para ver como se porta Editado 7 de Junio de 2023 por José Luis L G 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 7 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2023 Como dice el título de éste hilo: "especificaciones técnicas". Deben ser tantas que el manual tiene bastantes más de 900 páginas que me han tenido que encuadernar en 2 volúmenes ya que no tenían espirales de semejante grosor para hacerlo en uno sólo. Y menos mal que cuando lo he pasado por la impresora lo he hecho a 2 caras y con 2 páginas por cara. Cada hoja de A4 son 4 páginas del manual y aún así he gastado unos 230 folios A4. 20230607_132256 by Jose Luis L.G., en Flickr 20230607_132327 by Jose Luis L.G., en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halphy Publicado 7 de Junio de 2023 Compartir Publicado 7 de Junio de 2023 Y tu "juguete" nuevo, lo tienes ya en tu poder... ??? Me gustaría ver una comparación de tamaño con la Z 7II, si todavía la tienes.. GRACIAS y enhorabuena por la adquisición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Junio de 2023 Compartir Publicado 7 de Junio de 2023 (editado) @José Luis L G Manual con gusanillo para poder leerlo cómodamente y que dure, muy bien. Trae el típico librillo encolado de Nikon? O tienes que imprimirlo en cualquier caso? Editado 7 de Junio de 2023 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Luis Publicado 7 de Junio de 2023 Compartir Publicado 7 de Junio de 2023 (editado) En 18/5/2023 a las 15:54, michelo dijo: En Chile, eso supera a los 4.600 euros de Uds. y el sueldo de acá es mucho menor. Acá en Nikon Perú, considerando el actual tipo de cambio nos sale (incluidos los impuestos) a US$ 4,592 dólares americanos. Garantía Oficial Nikon (entiendo que la gente de Nikon Perú trabaja directamente con la gente de Nikon USA). La mía llega el 15 de junio. Saludos. Pd. Es que el sol peruano es al día de hoy una de las monedas más fuertes de LA. Editado 7 de Junio de 2023 por Javier Luis 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 7 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2023 En 7/6/2023 a las 18:56, Halphy dijo: Y tu "juguete" nuevo, lo tienes ya en tu poder... ??? Me gustaría ver una comparación de tamaño con la Z 7II, si todavía la tienes.. GRACIAS y enhorabuena por la adquisición. Ha habido un pequeño problema de codificación de la mercancía y tengo que ir por ella mañana por la mañana. No te preocupes que sigo teniendo la Z7ii: mañana haré unas fotos de ambas para que lo veas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 8 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2023 Hay una cosa que me ha llamado la atencion en mi Z8: cuando se apaga la cámara poniendo el interruptor superior en OFF se queda la pantalla superior marcando la capacidad restante y el número de fotos estimado en las tarjetas XQD / CF Express tipo 2 y en la SDHC. A mi me parece que es un gasto de batería innecesario en caso de mucho tiempo entre salida y salida. No creo que sea mal funcionamiento de la mía pero si que me resulta curioso. ¿A alguien más con Z8 le ocurre igual?. Se puede ver en esta foto: YEG_6342 by Jose Luis L.G., en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 8 de Junio de 2023 Compartir Publicado 8 de Junio de 2023 Eso pasa en todas las Nikon Pro con pantalla superior que yo recuerde. Es perfectamente normal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 9 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2023 En 9/6/2023 a las 1:34, CHaKaL dijo: Eso pasa en todas las Nikon Pro con pantalla superior que yo recuerde. Es perfectamente normal. Pues si, ahora que lo dices creo que en la D850 y D500 también me pasaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 9 de Junio de 2023 Compartir Publicado 9 de Junio de 2023 En 9/6/2023 a las 6:59, José Luis L G dijo: Pues si, ahora que lo dices creo que en la D850 y D500 también me pasaba. Y por el consumo de batería no te preocupes, es mínimo. Su consumo no es superior a la de un reloj digital, cuya pequeña batería de botón dura años. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Junio de 2023 Compartir Publicado 9 de Junio de 2023 @José Luis L G como dicen los compañeros es igual en las DSLR, recuerdo que también me llamó la atención al principio de utilizarlas. Un abrazo! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 18 de Junio de 2023 Compartir Publicado 18 de Junio de 2023 Buen artículo de la Z8 https://nikonrumors.com/2023/06/16/i-shot-the-nikon-z8-but-i-did-not-shoot-the-deputy.aspx/#more-182486 Muy interesante la parte que explica cómo funciona lo de cero parpadeos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignasi. Publicado 21 de Junio de 2023 Compartir Publicado 21 de Junio de 2023 El sistema de obturador para el polvo es efectivo ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 22 de Junio de 2023 Compartir Publicado 22 de Junio de 2023 Otro artículo de la Z8: https://www.photographyblog.com/reviews/nikon_z8_review#conclusion En 21/6/2023 a las 12:03, ignasi. dijo: El sistema de obturador para el polvo es efectivo ? 100% efectivo no lo será, pero que protege el sensor de las huellas dactilares y de los entornos polvorientos cuando estás cambiando el objetivo, seguramente algo hará. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 22 de Junio de 2023 Compartir Publicado 22 de Junio de 2023 (editado) En 21/6/2023 a las 12:03, ignasi. dijo: El sistema de obturador para el polvo es efectivo ? Aun no he tenido que eliminar manchas en el sensor editando después de un año usando una Z9 e incluso cambiando objetivos en África. Así que sí, 100% efectivo. Cosa lógica por otra parte. Editado 22 de Junio de 2023 por Sr_Fumanchu 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martello Publicado 23 de Junio de 2023 Compartir Publicado 23 de Junio de 2023 Buenas noches, leyendo un artículo encuentro este párrafo pero buscando en los menús yo no lo encuentro, ¿alguien sabe que menú puede ser? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas