Jump to content

Z8: Especificaciones técnicas. Es una mini Z9

José Luis L G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores
En 26/5/2023 a las 2:01, larry55 dijo:

Marcelo!!!!!!

Ilústrame,

Yo? Que nunca tuve una Sony en mis manos? Lo más cerca que estuve es una Sony NEX que tengo en algún cajón y me pareció siempre una buena P&S (no POS que es otra cosa...🤪)

Sony creo que fabrica televisores, no? :idea:🤣

Slds, Marcelo

• Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si queréis ver los 120fps en acción con un 500mm f/4g y el adaptador, en fauna, aquí tenéis un video, es un grupo privado de facebook, solo tenéis que pedir entrar y lo podéis ver, me parece abrumadora esta Z8!

https://www.facebook.com/100054654113627/videos/pcb.899761611126012/599632665274110

Enlace al comentario

En 26/5/2023 a las 10:12, Marcelo_R dijo:

Yo? Que nunca tuve una Sony en mis manos? Lo más cerca que estuve es una Sony NEX que tengo en algún cajón y me pareció siempre una buena P&S (no POS que es otra cosa...🤪)

Slds, Marcelo

Yo me compre la Nex5 cuando salió que era una pasada y he tenido la A7r1 y la A7R3 que me deshice de ella tras 6 meses de convivencia con mi Z61 y he trabajado con A71,2 y 3 de compañeros y te digo desde mi conocimiento de Sony hasta la 3 generación, que están muy sobrevaloradas, el ejército de comerciales que tienen en youtube y fuera, hacen muy bien su trabajo, no digo que sean malas, todo lo contrario, me gustan,… pero la Z61 y ya ni te cuento la Z62, en mi opinión son mejores en todo, sobre todo en calidad de imagen, incluso el manejo con el enfoque, me parece más simple y efectivo en Nikon, no tan bueno en seguimiento como el de sony, que es su caballo ganador, pero mis Nikon Zs, me gustan más.

Enlace al comentario

¡¡¡ Ya tengo mi Z8 !!!!

52926668711_8d970d4abc_b.jpgSin título by Mitsu 20, en Flickr

QUE NO, QUE ES BROMA, jejeje.

Como no habia grupos con la Z8 hace un tiempo que abri como Administrador un Grupo en Flickr y hoy me he encontrado con que un japonés (de Japón, claro) ha colgado en él las primeras fotos.

El grupo es éste y espero poder llenarlo en breve:

https://www.flickr.com/photos/191512746@N03/52926668711/in/pool-nikon_z8/

Acabo de hablar con ECI y la persona que me atiende me ha dicho que el lunes en la mañana habla con Finicon para el tema de disponibilidad ya que parece ser que el sabado no tiene contacto allí. 

Editado por José Luis L G
Enlace al comentario

En 26/5/2023 a las 19:51, José Luis L G dijo:

Acabo de hablar con ECI y la persona que me atiende me ha dicho que el lunes en la mañana habla con Finicon para el tema de disponibilidad ya que parece ser que el sabado no tiene contacto allí. 

No hace falta que esperes al Lunes. Ya te lo digo yo. Dicen que para finales de Junio esperan algunas unidades pero me parece que no se lo creen ni ellos.😬

Enlace al comentario

En 26/5/2023 a las 10:12, Marcelo_R dijo:

Slds, Marcelo

Pues dímelo a mi que lo mas cerca que he estado de una Sony ha sido en el Photo Fórum Fest!!😈🙊

• Haha 1
Enlace al comentario

Y dale con los vídeos del pesadito huelecámaras del Fro....

Acabo de conectarme después de unos cuantos días que ando por el Kalahari y aquí, afortunadamente, nada de señal y veo que en España el precio de la Z8 es de.....4799€!.

Toma ya, la jugadita de siempre.

Editado por Sr_Fumanchu
  • Like 1
  • Sad 1
Enlace al comentario

Ahora ya sin coñas de ningún tipo: ésta tarde voy a ECI a recoger la Z8 ¡¡Juguete nuevo por fin !!.

Ya pondre alguna foto tirada por alli mismo para ver como se porta

Editado por José Luis L G
  • Like 1
Enlace al comentario

Como dice el título de éste hilo: "especificaciones técnicas".

Deben ser tantas que el manual tiene bastantes más de 900 páginas que me han tenido que encuadernar en 2 volúmenes ya que no tenían espirales de semejante grosor para hacerlo en uno sólo.

Y menos mal que cuando lo he pasado por la impresora lo he hecho a 2 caras y con 2 páginas por cara. Cada hoja de A4 son 4 páginas del manual y aún así he gastado unos 230 folios A4.

52957925380_57d95b8069_c.jpg20230607_132256 by Jose Luis L.G., en Flickr

52957540186_efb622a5b8_c.jpg20230607_132327 by Jose Luis L.G., en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario

En 18/5/2023 a las 15:54, michelo dijo:

En Chile, eso supera a los 4.600 euros de Uds. y el sueldo de acá es mucho menor.

image.png.65ad0b7448c557614082afa472754929.png

Acá en Nikon Perú, considerando el actual tipo de cambio nos sale (incluidos los impuestos) a US$ 4,592 dólares americanos. Garantía Oficial Nikon (entiendo que la gente de Nikon Perú trabaja directamente con la gente de Nikon USA). La mía llega el 15 de junio. Saludos. Pd. Es que el sol peruano es al día de hoy una de las monedas más fuertes de LA.

Captura de pantalla 2023-06-07 a la(s) 15.17.31.png

Editado por Javier Luis
  • Like 4
Enlace al comentario

En 7/6/2023 a las 18:56, Halphy dijo:

Y tu "juguete" nuevo, lo tienes ya en tu poder... ???

Me gustaría ver una comparación de tamaño con la Z 7II, si todavía la tienes..

GRACIAS  y enhorabuena por la adquisición.

Ha habido un pequeño problema de codificación de la mercancía y tengo que ir por ella mañana por la mañana. 

No te preocupes que sigo teniendo la Z7ii: mañana haré unas fotos de ambas para que lo veas

Enlace al comentario

Hay una cosa que me ha llamado la atencion en mi Z8: cuando se apaga la cámara poniendo el interruptor superior en OFF se queda la pantalla superior marcando la capacidad restante y el número de fotos estimado en las tarjetas XQD / CF Express tipo 2 y en la SDHC.

A mi me parece que es un gasto de batería innecesario en caso de mucho tiempo entre salida y salida.

No creo que sea mal funcionamiento de la mía pero si que me resulta curioso. 

¿A alguien más con Z8 le ocurre igual?.

Se puede ver en esta foto: 

52960206723_cf52db6ce3_c.jpgYEG_6342 by Jose Luis L.G., en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario

En 9/6/2023 a las 1:34, CHaKaL dijo:

Eso pasa en todas las Nikon Pro con pantalla superior que yo recuerde. Es perfectamente normal.

Pues si, ahora que lo dices creo que en la D850 y D500 también me pasaba. 

Enlace al comentario

En 9/6/2023 a las 6:59, José Luis L G dijo:

Pues si, ahora que lo dices creo que en la D850 y D500 también me pasaba. 

Y por el consumo de batería no te preocupes, es mínimo. Su consumo no es superior a la de un reloj digital, cuya pequeña batería de botón dura años.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Otro artículo de la Z8: https://www.photographyblog.com/reviews/nikon_z8_review#conclusion

En 21/6/2023 a las 12:03, ignasi. dijo:

El sistema de obturador para el polvo es efectivo ?

100% efectivo no lo será, pero que protege el sensor de las huellas dactilares y de los entornos polvorientos cuando estás cambiando el objetivo, seguramente algo hará.

• Like 2
Enlace al comentario

En 21/6/2023 a las 12:03, ignasi. dijo:

El sistema de obturador para el polvo es efectivo ?

Aun no he tenido que eliminar manchas en el sensor editando después de un año usando una Z9 e incluso cambiando objetivos en África. Así que sí, 100% efectivo. Cosa lógica por otra parte.

Editado por Sr_Fumanchu
  • Like 5
Enlace al comentario