Nikkor Publicado 24 de Junio de 2023 Compartir Publicado 24 de Junio de 2023 Página 611 del manual. d10: Colores de pantalla cálidos. Opciones color de pantalla cálido Modo 1 Modo 2 Creo que es a eso a lo que te refieres. (En la Z 9 es la opción d12 con el firmware 4.00, por si alguien tiene la duda.) Espero haberte ayudado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martello Publicado 24 de Junio de 2023 Compartir Publicado 24 de Junio de 2023 En 24/6/2023 a las 20:44, Nikkor dijo: Página 611 del manual. d10: Colores de pantalla cálidos. Opciones color de pantalla cálido Modo 1 Modo 2 Creo que es a eso a lo que te refieres. (En la Z 9 es la opción d12 con el firmware 4.00, por si alguien tiene la duda.) Espero haberte ayudado. Saludos. Muchas gracias Nikkor, efectivamente era ese mi desconocimiento, aún no había llegado a esa página de la enciclopedia de la Z8. Gracias de nuevo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inapapel Publicado 3 de Julio de 2023 Compartir Publicado 3 de Julio de 2023 tiene la función negativo??? tengo una D850 y estoy utilizando el ES-2 para digitalizar el archivo analogico, queria saber si con la Z8 podre seguir en ello o solo puedo cambiar a la Z7. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 3 de Julio de 2023 Compartir Publicado 3 de Julio de 2023 (editado) En 3/7/2023 a las 23:09, Inapapel dijo: tiene la función negativo??? tengo una D850 y estoy utilizando el ES-2 para digitalizar el archivo analogico, queria saber si con la Z8 podre seguir en ello o solo puedo cambiar a la Z7. Desconozco si la Z8 tiene ese menú que permite digitalizar negativos y convertirlos directamente en positivos en formato jpeg usando el ES-2, pero tampoco sería mayor problema si no lo tiene. Siempre podrás hacer la copia en formato raw y con Ps o cualquier otro software de edición que permita editar archivos raw, convertirlos mediante una curva inversa en positivos o mediante la secuencia en Ps imagen>editar >invertir. De hecho eso es lo que estoy haciendo actualmente con mi D850 y el duplicador de diapos y negativos de la marca JJC. Obtengo archivos raw de la máxima calidad, mejores que un jpeg, que luego edito con Ps. Bien es verdad que apenas tengo negativos y que mi archivo fotográfico de película está compuesto fundamentalmente por miles de diapositivas que no necesitan ser positivadas, pero como te comentaba, con un simple ajuste de curvas o la secuencia de menús que puse más arriba, que también puedes automatizar fácilmente, puedes positivar los negativos. Esto sirve para cualquier cámara. Un saludo. Editado 4 de Julio de 2023 por Rafavet 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pke Publicado 4 de Julio de 2023 Compartir Publicado 4 de Julio de 2023 En 4/7/2023 a las 1:47, Rafavet dijo: Desconozco si la Z8 tiene ese menú que permite digitalizar negativos y convertirlos directamente en positivos en formato jpeg usando el ES-2, pero tampoco sería mayor problema si no lo tiene. Siempre podrás hacer la copia en formato raw y con Ps o cualquier otro software de edición que permita editar archivos raw, convertirlos mediante una curva inversa en positivos o mediante la secuencia en Ps imagen>editar >invertir. De hecho eso es lo que estoy haciendo actualmente con mi D850 y el duplicador de diapos y negativos de la marca JJC. Obtengo archivos raw de la máxima calidad, mejores que un jpeg, que luego edito con Ps. Bien es verdad que apenas tengo negativos y que mi archivo fotográfico de película está compuesto fundamentalmente por miles de diapositivas que no necesitan ser positivadas, pero como te comentaba, con un simple ajuste de curvas o la secuencia de menús que puse más arriba, que también puedes automatizar fácilmente, puedes positivar los negativos. Esto sirve para cualquier cámara. Un saludo. Yo hacía lo mismo con la D850 y ahora lo seguiré haciendo con la Z8. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas