Antonio palmeras Publicado 12 de Mayo Compartir Publicado 12 de Mayo Foto desde hide portátil con trípode . Alcaudón real (Lanius meridionalis) by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D7100 ƒ/8.0 600.0 mm 1/2000 560 Flash (apagado, no disparó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 12 de Mayo Compartir Publicado 12 de Mayo Hola Antonio, situación complicada, contrapicado y a cielo pelao, aun así bien resuelto, luce genial el alcaudón Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 12 de Mayo Autor Compartir Publicado 12 de Mayo En 12/5/2023 a las 12:11, benasque dijo: Hola Antonio, situación complicada, contrapicado y a cielo pelao, aun así bien resuelto, luce genial el alcaudón Un saludo Gracias por comentar , La toma no es gran cosa tiene todo lo que yo criticaría de una toma de aves contrapicado ,fondo de cielo , solape de ramas con el ave y muy lejos para mi gusto . pero no le gusta bajar al posaderos el jodío le gustan las atalayas y e dado por terminada la temporada abejarucos que en su colonia es donde lo suelo ver por obras en la pista de aseso así que me tengo que conformar este año con esta toma .. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 12 de Mayo Compartir Publicado 12 de Mayo Antonio me gusta la toma. gracias por compartirla.... Pregunta a que distancia (+-) esta hecha la toma? mis saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 13 de Mayo Autor Compartir Publicado 13 de Mayo En 12/5/2023 a las 23:16, lorete dijo: Antonio me gusta la toma. gracias por compartirla.... Pregunta a que distancia (+-) esta hecha la toma? mis saludos Muchas gracias por comentar . al menos 12 o 15 metros lo cual es mucho para mi gusto y equipo . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 13 de Mayo Compartir Publicado 13 de Mayo Gracias por tu respuesta, mi pregunta fue por el siguiente motivo a pesar de que no soy uno que anda tras de los pájaros aunque me gusta mucho, estuve 3 días en una región de Austria donde hay Aves y se puede fotografiar a gustos.... encontramos un lugar donde hay Abejarucos me parece que es el nombre en español (Bienenfresser en Aleman) para mi desilusión las tomas están no muy bien en cuanto a calidad, Equipo Z7ii 200/500 5,6 a unos 40 Metros,,, pues en la toma los Pájaros ocupan un % muy pequeño, al recortarlas se ven muy reventada......no había otra posibilidad de acortar la distancia ya que no esta permitido adentrar en el territorio para no molestar a las aves... voy a tratar de subir un ejemplo... saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 13 de Mayo Autor Compartir Publicado 13 de Mayo En 13/5/2023 a las 8:36, lorete dijo: Gracias por tu respuesta, mi pregunta fue por el siguiente motivo a pesar de que no soy uno que anda tras de los pájaros aunque me gusta mucho, estuve 3 días en una región de Austria donde hay Aves y se puede fotografiar a gustos.... encontramos un lugar donde hay Abejarucos me parece que es el nombre en español (Bienenfresser en Aleman) para mi desilusión las tomas están no muy bien en cuanto a calidad, Equipo Z7ii 200/500 5,6 a unos 40 Metros,,, pues en la toma los Pájaros ocupan un % muy pequeño, al recortarlas se ven muy reventada......no había otra posibilidad de acortar la distancia ya que no esta permitido adentrar en el territorio para no molestar a las aves... voy a tratar de subir un ejemplo... saludos Te entiendo y es que la distancia en las fotos de fauna es muy importante el acercamiento siempre que sea posible . sube ese ejemplo así lo comentamos entre los compañeros siempre sacas conclusiones . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 13 de Mayo Compartir Publicado 13 de Mayo ok lo hare, subire una de las tomas para ver como me tratan :=):=):=):=) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 13 de Mayo Compartir Publicado 13 de Mayo Al ave se ve bien, nítida y buenos tonos. Una pena el cielo tan sosillo, pero es lo que hay. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 14 de Mayo Compartir Publicado 14 de Mayo En 12/5/2023 a las 12:11, benasque dijo: Hola Antonio, situación complicada, contrapicado y a cielo pelao, aun así bien resuelto, luce genial el alcaudón Un saludo Totalmente de acuerdo. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 15 de Mayo Autor Compartir Publicado 15 de Mayo En 13/5/2023 a las 15:56, fantasma15 dijo: Al ave se ve bien, nítida y buenos tonos. Una pena el cielo tan sosillo, pero es lo que hay. Saludos gracias por comentar . saludos En 14/5/2023 a las 9:05, Carlos Barriuso dijo: Totalmente de acuerdo. Saludos Muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas