Jump to content

WR-T10 + WR-R11b + Z7II - funcionamiento Tecla Fn en WR-T10

jacena
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

No se si alguien dispone de la combinación de disparador remoto  WR-T10  junto al WR-R11b en la Z7II. (El WR-R11b  también se usa para disparar vía radio los flash SB-5000).

Mi cuestión es referente al botón Fn en el mando WR-T10. Este boton se puede configurar en el menú de la cámara  (en el menú -> configuración -> Asignar botón Fn (remoto (WR) ).

En mi caso lo tengo configurado en enfoque AF-ON.

El tema es que no me funciona este botón (mejor dicho, me funciona solo a veces).

El botón de disparo si que me funciona perfectamente y el enlace con el flash SB-5000 para dispararlo remotamente vía radio también funciona perfectamente.

Si me podéis ayudar os doy ya las gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

A ver, me auto-contesto y lanzo otra pregunta.

El problema parece ser el conector de terminal de accesorios de la Nikon (para mi es una mierda, nada que ver con el terminal de 10 pines ).

Si ajusto bien el WR-R11b si que funciona la tecla Fn. (el caso es que la tecla de disparo y el control de los flash SB-5000 no dan problemas).

Ahora la pregunta ¿Conocéis algún cable nikon adaptador de el terminal de accesorios a 10 pins? (a ser posible el conector debería de ser con forma de codo en la parte de terminal de accesorios- el que conecta a la cámara- para ser mas resistente a las posibles golpes o tensiones para que no dañaran el conector de camara y por otro lado debería ser macho en la parte del terminal de accesorios y hembra en la parte del conector a 10 pines)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web