txirribiton Publicado 15 de Mayo Compartir Publicado 15 de Mayo Aquí os traigo otra pedrada. Espero os saque una sonrisa. No tengo en muy buena consideración a la marca representada, pero esa es harina de otro costal y no viene a cuento ahora. Respecto al 'cómo' no hay mucha historia: ir al súper, tirarse 5 minutos seleccionando la que parece la más idónea atendiendo a su forma y tamaño, arrancarle una hojita a la flor de Pascua y pegarla a un alambre, anudarle un sedal al rabito y bajar a la calle a rociarla con spray gris.iSagarra / iManzana by txirribiton t en Flickr Nikon D850 TAMRON SP AF 90mm F2.8 Di Macro 1:1 272NII ƒ/13.0 90.0 mm 1/80 400 Flash (encendido, disparó) Mostrar EXIF 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.A. Ortega Publicado 15 de Mayo Compartir Publicado 15 de Mayo Me gusta. Y me jode, porque yo intenté hacer algo parecido y me quedó peor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txirribiton Publicado 15 de Mayo Autor Compartir Publicado 15 de Mayo En 15/5/2023 a las 8:29, M.A. Ortega dijo: Me gusta. Y me jode, porque yo intenté hacer algo parecido y me quedó peor. A mí también me pasa que veo una foto en mi imaginación y luego soy incapaz de hacerla realidad. Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 18 de Mayo Compartir Publicado 18 de Mayo En 15/5/2023 a las 7:24, txirribiton dijo: Aquí os traigo otra pedrada. Espero os saque una sonrisa. No tengo en muy buena consideración a la marca representada, pero esa es harina de otro costal y no viene a cuento ahora. Respecto al 'cómo' no hay mucha historia: ir al súper, tirarse 5 minutos seleccionando la que parece la más idónea atendiendo a su forma y tamaño, arrancarle una hojita a la flor de Pascua y pegarla a un alambre, anudarle un sedal al rabito y bajar a la calle a rociarla con spray gris. Interesante historia que nos presentas al componer mentalmente esta nueva imagen. No cabe duda que ejerces el intelecto en su más pura idea, para materializarla en este sencillo, pero interesante apuesta visual. Pienso que se fondo negro, potencia más y mejor la imagen para ser percibida al instante desde la pantalla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 18 de Mayo Compartir Publicado 18 de Mayo En 15/5/2023 a las 9:43, txirribiton dijo: A mí también me pasa que veo una foto en mi imaginación y luego soy incapaz de hacerla realidad. Gracias por el comentario. He aquí la cuestión. Es una buena praxis eso que citas con respecto a lo referente a la imaginación. Cabe decir que, es muy universal, esa experiencia personal que nos comentas, sobre la práctica intelectual que se desarrolla en la composición mental " la imagen prefotográfica", muy eficaz en lo referente al arte en general y, como consecuencia, al arte fotográfico. Conforme se avanza en las publicaciones en fotografía, se es más sensible hacia el "bombardeo de imágenes" que nos invade el cerebro con lo que vemos a lo largo del día. Así pués, también afecta a nuestras tendencias creativas para confeccionar alguna idea que se percibe. Cierto que tiene su intríngulis, dar con algo que sea fehaciente y, nos complazca de momento; pero ahí está lo que comentas. Hay que materializarlo. Se agradece tu aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 18 de Mayo Compartir Publicado 18 de Mayo Ya solo por el hecho de tener una flor de pascua con hojas me parece todo un acierto el trabajo realizado, me gusta, y debo añadir que a pesar de usar sus productos para nada soy fan de ellos, aunque tampoco puedo quejarme. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txirribiton Publicado 19 de Mayo Autor Compartir Publicado 19 de Mayo En 18/5/2023 a las 20:25, Caleidoscopio bis dijo: He aquí la cuestión. Es una buena praxis eso que citas con respecto a lo referente a la imaginación. Cabe decir que, es muy universal, esa experiencia personal que nos comentas, sobre la práctica intelectual que se desarrolla en la composición mental " la imagen prefotográfica", muy eficaz en lo referente al arte en general y, como consecuencia, al arte fotográfico. Conforme se avanza en las publicaciones en fotografía, se es más sensible hacia el "bombardeo de imágenes" que nos invade el cerebro con lo que vemos a lo largo del día. Así pués, también afecta a nuestras tendencias creativas para confeccionar alguna idea que se percibe. Cierto que tiene su intríngulis, dar con algo que sea fehaciente y, nos complazca de momento; pero ahí está lo que comentas. Hay que materializarlo. Se agradece tu aporte. Saludos. Muchas gracias, Caleidoscopio bis. Sí, procuro cultivar la imaginación. Me divierte. Y me resulta muy placentero dejarme llevar y empezar a conectar cosas locas unas con otras... y de repente me río yo solo... y me lo paso pipa, vamos... En 18/5/2023 a las 21:51, jordifus53 dijo: Ya solo por el hecho de tener una flor de pascua con hojas me parece todo un acierto el trabajo realizado, me gusta, y debo añadir que a pesar de usar sus productos para nada soy fan de ellos, aunque tampoco puedo quejarme. Saludos compañero. Nunca había conseguido que una flor de Pascua me durara tanto. Las próximas navidades cumplirá cuatro. Hasta yo estoy sorprendido. Gracias a los dos por vuestros comentarios. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 19 de Mayo Compartir Publicado 19 de Mayo En 19/5/2023 a las 10:40, txirribiton dijo: Muchas gracias, Caleidoscopio bis. Sí, procuro cultivar la imaginación. Me divierte. Y me resulta muy placentero dejarme llevar y empezar a conectar cosas locas unas con otras... y de repente me río yo solo... y me lo paso pipa, vamos... ¡No hay de qué! Se me había pasado comentarte anteriormente que, mirando el conjunto de imagen, pudiera ser que la "hojita de pascua", la hubieses pintado en color oro. Por un lado, para diferenciarla del conjunto general de la imagen y, por otro lado, dotarle de ese aspecto universal que está presente en muchos rituales y ceremonias que he visto durante mis viajes por el sureste asiático, en estos últimos años. Repito, solamente era una idea que se me había pasado anteriormente y te la comento ahora. Ciertamente, la fotografía es una buena terapia ocupacional, que fomenta la habilidad y creatividad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 30 de Mayo Compartir Publicado 30 de Mayo Me gusta, la idea es buena y lo de añadir la hoja todo un detalle. Lo único es que la manzana parece flotar en un espacio negro, no sé qué tal funcionaría contra un fondo infinito. Buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txirribiton Publicado 2 de Junio Autor Compartir Publicado 2 de Junio El único problema es que la manzana fue a la basura prácticamente al día siguiente de hacer la foto. El spray ese no parecía muy saludable para ingerir. De hecho, después de cada mordisco que le daba (tuve que darle varios hasta quedar satisfecho con la forma que tomaba) escupía y me cepillaba los dientes a conciencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 8 de Junio Compartir Publicado 8 de Junio En 2/6/2023 a las 7:28, txirribiton dijo: El único problema es que la manzana fue a la basura prácticamente al día siguiente de hacer la foto. El spray ese no parecía muy saludable para ingerir. De hecho, después de cada mordisco que le daba (tuve que darle varios hasta quedar satisfecho con la forma que tomaba) escupía y me cepillaba los dientes a conciencia. Y no eres el único que "muerdes la manzana", que por lo general, aún se sigue haciendo uso de esta apetecible y tentadora fruta, predestinada a exponer sus atractivas delicias. Al menos has salido a flote. Generalmente, porque ya eres adulto. Lo digo porque en los productos de limpieza y fármacos, aparece un anuncio " Este producto, guardarlo fuera del alcance de los niños" y, claro está, te libras por goleada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 11 de Junio Compartir Publicado 11 de Junio Hola, una representación fresca del conocido logo. No se si funcionaría pasarla a B/N para evitar el color de la carne que destaca mucho sobre el plateado, aún así me parece un buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas