Jump to content

Nueva norma mercadillo "y más material"

Dan88
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Quisiera saber vuestra opinión de la nueva norma del mercadillo, donde ahora no se puede poner en el título más de un artículo. O sea, tú vendes una z6 + 24-70 + 70-200 y tienes que poner vendo z6 y más material.

En mi caso, tenía un anuncio de compro 35mm 1.4Ais, Nikon 28mm 1.4E y réflex (dentro del anuncio ya especificaba los modelos que me pueden cuadrar). Pues bien, ahora tengo en el anuncio "Compro 35mm 1.4Ais y más material".

¿Tengo que esperar que alguien que quiera vender su 28mm 1.4E le dé por entrar a mi anuncio y entonces lo vea? ¿Tenemos que revisar ahora cada anuncio que se ponga para ver si dentro hay algo que nos pueda cuadrar para compra o venta? ¿Qué sentido tiene todo esto? :ph34r:

Y a la hora de ir ojeando el mercadillo idem. He visitado varios hilos de venta por lo de "y más material" y no me interesaba nada de lo de dentro. Antes leyendo el título ya sabes si hay algo que te pueda cuadrar o no.

Me gustaría saber con qué fin se ha hecho esto. Entiendo que es por los títulos largos de dos frases que no vienen a cuento, pero se podría editar esos anuncios y ya. Ahora nos encontramos con que es peor el remedio que la enfermedad. Tampoco sé si esta norma ha estado siempre así y ahora es obligatoria hacerlo bien. Desconozco si es norma nueva o añeja. Norma número 11 del mercadillo.

Espero que esto no se tome como una crítica al foro, porque no lo considero así. Al final el foro somos tú, que me está leyendo, yo, el que escribe esto y los moderadores que ponen orden. Y entiendo que al final lo suyo es ir mejorando y haciendo las cosas más prácticas y fáciles para todos. Y esta norma está muy lejos de ser práctica ni de "otear" el mercadillo de forma más fácil y cómoda.

Espero que no se incomode nadie con lo aquí escrito :thank_you:

Saludos!

• Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Dan88 cambió el título a Nueva norma mercadillo "y más material"
  • Arnold bloqueó este tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...