Edurme Publicado 17 de Mayo Compartir Publicado 17 de Mayo Hola a todos, necesito ayuda. Tengo un problema con la z6 ii cuando miro por el visor me sale colores rojos por toda la fotografía y me da problemas de enfoque automático, no sé si es un problemay esta defectuosa o es algo que algo mal Me pueden ayudar 😥 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 17 de Mayo Moderadores Compartir Publicado 17 de Mayo En 17/5/2023 a las 13:38, Edurme dijo: Hola a todos, necesito ayuda. Tengo un problema con la z6 ii cuando miro por el visor me sale colores rojos por toda la fotografía y me da problemas de enfoque automático, no sé si es un problemay esta defectuosa o es algo que algo mal Me pueden ayudar 😥 Gracias Bienvenido/a a la Comunidad Nikonistas, no olvides presentarte tu también. Consejos El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Por este motivo os queremos dar unos consejos básicos:1- Leeros bien las normas y los consejos generales. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edurme Publicado 17 de Mayo Autor Compartir Publicado 17 de Mayo Buenas tardes Marcelo, perdón. Ahora leo las normas de la Comunidad. Saludos, Edurne 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 18 de Mayo Compartir Publicado 18 de Mayo Tienes el enfoque en manual, lo rojo es el focus peaking / \ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edurme Publicado 18 de Mayo Autor Compartir Publicado 18 de Mayo Me pasa con el enfoque automático, no con enfoque Manual. También pasa? Mil gracias por tu ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
r2fdez Publicado 18 de Mayo Compartir Publicado 18 de Mayo Hola, como te han comentado parece que es el focus peaking, revisa que no tienes el botón de enfoque manual del objetivo en esa posición o desmóntalo y vuelve a montarlo por si por lo que sea no hace buen contacto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 18 de Mayo Compartir Publicado 18 de Mayo Casi seguro que es el focus peaking. También se activa en enfoque automático si giras el anillo de enfoque aunque sea accidentalmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edurme Publicado 18 de Mayo Autor Compartir Publicado 18 de Mayo Muchísimas gracias por la ayuda. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Mayo Moderadores Compartir Publicado 18 de Mayo (editado) https://onlinemanual.nikonimglib.com/z7II_z6II/es/09_menu_guide_05_d11.html Slds, Marcelo Editado 18 de Mayo por Marcelo_R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlyduke Publicado 21 de Mayo Compartir Publicado 21 de Mayo hola y alguien sabe por que esto no ocurre en la nikon Z6 con el focus peaking? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edurme Publicado 21 de Mayo Autor Compartir Publicado 21 de Mayo En 18/5/2023 a las 19:39, Marcelo_R dijo: https://onlinemanual.nikonimglib.com/z7II_z6II/es/09_menu_guide_05_d11.html Slds, Marcelo Muchas gracias Marcelo. Una gran ayuda. Saludos Edurne Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edurme Publicado 24 de Mayo Autor Compartir Publicado 24 de Mayo En 18/5/2023 a las 18:33, Macsura dijo: Casi seguro que es el focus peaking. También se activa en enfoque automático si giras el anillo de enfoque aunque sea accidentalmente. Mil gracias por tu ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edurme Publicado 24 de Mayo Autor Compartir Publicado 24 de Mayo En 18/5/2023 a las 10:35, r2fdez dijo: Hola, como te han comentado parece que es el focus peaking, revisa que no tienes el botón de enfoque manual del objetivo en esa posición o desmóntalo y vuelve a montarlo por si por lo que sea no hace buen contacto. Muchas gracias por tu ayuda. 😉😊 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas