Jump to content

Nikon Z6 ii

Edurme
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, necesito ayuda. 

Tengo un problema con la z6 ii cuando miro por el visor me sale colores rojos por toda la fotografía y me da problemas de enfoque automático, no sé si es un problemay esta defectuosa o es algo que algo mal

Me pueden ayudar 😥

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
En 17/5/2023 a las 13:38, Edurme dijo:

Hola a todos, necesito ayuda. 

Tengo un problema con la z6 ii cuando miro por el visor me sale colores rojos por toda la fotografía y me da problemas de enfoque automático, no sé si es un problemay esta defectuosa o es algo que algo mal

Me pueden ayudar 😥

Gracias

Bienvenido/a a la Comunidad Nikonistas, no olvides presentarte tu también.

Consejos

El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía.

Por este motivo os queremos dar unos consejos básicos:
1- Leeros bien las normas y los consejos generales.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Hola, como te han comentado parece que es el focus peaking, revisa que no tienes el botón de enfoque manual del objetivo en esa posición o desmóntalo y vuelve a montarlo por si por lo que sea no hace buen contacto.

Enlace al comentario

En 18/5/2023 a las 18:33, Macsura dijo:

Casi seguro que es el focus peaking. También se activa en enfoque automático si giras el anillo de enfoque aunque sea accidentalmente. 

Mil gracias por tu ayuda. 

Enlace al comentario

En 18/5/2023 a las 10:35, r2fdez dijo:

Hola, como te han comentado parece que es el focus peaking, revisa que no tienes el botón de enfoque manual del objetivo en esa posición o desmóntalo y vuelve a montarlo por si por lo que sea no hace buen contacto.

Muchas gracias por tu ayuda. 

😉😊

Enlace al comentario