Alfanuhi Publicado 19 de Mayo Compartir Publicado 19 de Mayo Buenos días, No sé si habrá algún hilo al respecto, yo no lo he encontrado. Soy fotógrafo de naturaleza y lo que más me apasiona es fotografiar aves, suelo usar dos cámaras; la D7100 y D610 con un tele Tamron 150-600 G2. El problema es que a las baterías les cuesta mover en autoenfoque o no enfocan con la suficiente rapidez. Me gustaría que alguien me informara si existe algún tipo de power bank para conectar a la cámara que aporte la energía que necesita para mover con más rápidez y precisión los motores de enfoque del teleobjetivo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 19 de Mayo Moderadores Compartir Publicado 19 de Mayo En 19/5/2023 a las 12:33, Alfanuhi dijo: Buenos días, No sé si habrá algún hilo al respecto, yo no lo he encontrado. Soy fotógrafo de naturaleza y lo que más me apasiona es fotografiar aves, suelo usar dos cámaras; la D7100 y D610 con un tele Tamron 150-600 G2. El problema es que a las baterías les cuesta mover en autoenfoque o no enfocan con la suficiente rapidez. Me gustaría que alguien me informara si existe algún tipo de power bank para conectar a la cámara que aporte la energía que necesita para mover con más rápidez y precisión los motores de enfoque del teleobjetivo. Gracias. Bienvenido/a a la Comunidad Nikonistas, no olvides presentarte tu también. Consejos El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Por este motivo os queremos dar unos consejos básicos: 1- Leeros bien las normas y los consejos generales. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sancle Publicado 19 de Mayo Compartir Publicado 19 de Mayo Buenas, Mirate este tema. https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/490769-batería-falsa/page/2/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 20 de Mayo Compartir Publicado 20 de Mayo (editado) En 19/5/2023 a las 12:33, Alfanuhi dijo: Buenos días, No sé si habrá algún hilo al respecto, yo no lo he encontrado. Soy fotógrafo de naturaleza y lo que más me apasiona es fotografiar aves, suelo usar dos cámaras; la D7100 y D610 con un tele Tamron 150-600 G2. El problema es que a las baterías les cuesta mover en autoenfoque o no enfocan con la suficiente rapidez. Me gustaría que alguien me informara si existe algún tipo de power bank para conectar a la cámara que aporte la energía que necesita para mover con más rápidez y precisión los motores de enfoque del teleobjetivo. Gracias. No vas a conseguir mejorar nada por ese método. La D7100 y la D610 están limitadas por la tecnología de sus módulos de enfoque, no por el voltaje de la batería, que los ingenieros de Nikon obviamente han puesto con el voltaje necesario para que funcionen. Ya se ha comentado varias veces por el foro, que las patentes de objetivos para Nikon especifican el voltaje que les mete a los objetivos. Si a la cámara le metes más voltaje, dentro de los rangos tolerables, el sistema interno lo reduce a lo de siempre para no quemar nada, lo que conlleva que funcionará igual pero durante más rato. Por lo tanto, lo más que vas a conseguir con una batería falsa de esas es más duración de la batería, que igual te viene bien, pero poco más. Yo uso una de esas, pero eso, para no tener que cambiar la batería, poco más aporta. Y es más incómodo, sin duda, para usos que no sea dejarlo haciendo un time lapse dos horas... Editado 20 de Mayo por daniferal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas