nimega Publicado 21 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2023 (editado) Hola compañeros, Os comparto otra toma con una perspectiva diferente de la entrada principal al casco viejo de Valderrobres, desde donde se puede ver el Puente de Piedra sobre el río Matarrañas, acceso a una de las 7 puertas que en su momento tuvo la localidad (hoy solo quedan 2), las casas colgantes en la ribera del río y, al fondo coronando la localidad, el Castillo de Valderrobres. Espero que entretenga (se ve mejor en flickr) Salu2!! Juan Nikon D750 con Sigma 24-105 Art f11 - 24mm - 1/100 - iso 100 no flash y no trípode DSC_3693-3 by Juan GC, en Flickr Editado 22 de Mayo de 2023 por nimega 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 8 de Julio de 2023 Compartir Publicado 8 de Julio de 2023 Buena foto y explicación muy útil. Buena elección del encuadre dando interés a lo que cuentas que es interesante. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 9 de Julio de 2023 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2023 En 8/7/2023 a las 16:09, JoseLuisB dijo: Buena foto y explicación muy útil. Buena elección del encuadre dando interés a lo que cuentas que es interesante. Saludo Hola José Luis, se agradecen mucho tus palabras, me alegra q te guste. Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rositaules Publicado 12 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2023 Buena foto. Dan ganas de visitarlo. ¿ Más pueblos por esa zona con río que merezca la pena fotografiar. Saliendo de Barcelona son unas 2.5 horas y después se me ocurre seguir por Alcañiz hasta Molina de Aragón, cerquita de donde veraneo cada año. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rositaules Publicado 12 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2023 En 13/8/2023 a las 1:15, rositaules dijo: Buena foto. Dan ganas de visitarlo. ¿ Más pueblos por esa zona con río que merezca la pena fotografiar. Saliendo de Barcelona son unas 2.5 horas y después se me ocurre seguir por Alcañiz hasta Molina de Aragón, cerquita de donde veraneo cada año. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 13 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2023 Bonita imagen compañero, la tienes en esa misma localización pero nocturna o en la hora azul con los reflejos de las luces, me gustaría verla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 13 de Agosto de 2023 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2023 En 13/8/2023 a las 1:15, rositaules dijo: Buena foto. Dan ganas de visitarlo. ¿ Más pueblos por esa zona con río que merezca la pena fotografiar. Saliendo de Barcelona son unas 2.5 horas y después se me ocurre seguir por Alcañiz hasta Molina de Aragón, cerquita de donde veraneo cada año. Saludos y enhorabuena. Gracias Rositaules por tus palabras, me alegra q te guste. La zona es la comarca de Matarrañas (tambien conocida como la Toscana española, mirar en google), visita muy recomendable sobre todo en primavera, donde hay varios pueblos a lo largo del recorrido del río q da nombre a la comarca, entre los q podemos destacar el q aparece en la toma, Valderrobres, Beceite, Rafales, Fresneda, Cretas, ... Espero q sea de tu agrado Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 13 de Agosto de 2023 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2023 En 13/8/2023 a las 12:44, Eduardo81 dijo: Bonita imagen compañero, la tienes en esa misma localización pero nocturna o en la hora azul con los reflejos de las luces, me gustaría verla. Saludos Gracias Eduardo por pasarte, me alegra q te guste. No, no la tengo en hora azul ni nocturna, me hubiera gustado, y de hecho llevaba el trípode por si surgía la oportunidad pero estabamos de paso y es dificil cuando viajas con un grupo de amigos. Ya tengo excusa para repetir pera esta vez solo. Salu2!! Juan 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2023 Me encanta esta toma, Juan, creo que tiene una muy bonita composición, luz y detalle. Por mi parte eliminaría a los paseantes del puente. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 3 de Septiembre de 2023 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2023 En 28/8/2023 a las 20:01, Llebrez dijo: Me encanta esta toma, Juan, creo que tiene una muy bonita composición, luz y detalle. Por mi parte eliminaría a los paseantes del puente. Un saludo. Luis. Gracias Luis, me alegra q sea de tu agrado. Es cierto q los paseantes en este caso nada aportan a la toma pero preferí no arriesgarme a estropear la toma. Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rositaules Publicado 5 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2023 No se si lo permite el foro; pero si fuese posible ver todas las fotos juntas en VIAJES, por ejemplo, sería muy bonito ve tu visión completa de este Preciosa villa. enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 8 de Septiembre de 2023 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2023 En 5/9/2023 a las 23:07, rositaules dijo: No se si lo permite el foro; pero si fuese posible ver todas las fotos juntas en VIAJES, por ejemplo, sería muy bonito ve tu visión completa de este Preciosa villa. enhorabuena. Saludos. Gracias Rositaules por pasarte y comentar, celebro q te guste. Si entras en mi Flickr, en el álbum "Comarca de Matarrañas-Teruel" puedes ver, para hacerte una idea, varias tomas de las localidades de esta bella comarca. Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas