PINOS Publicado 23 de Mayo Compartir Publicado 23 de Mayo Solo le pude realizar una toma. Con dos flashes frontales y uno de contra realizada con disparador a distancia. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 23 de Mayo Compartir Publicado 23 de Mayo Hola, no tengo ningún conocimiento de trabajo con flash, por eso no puedo comentar nada de la técnica, la primera impresión al verla es impactante, el fondo completamente negro, la Lechuza y el posadero con excelente nitidez y saliendo de esta oscuridad, la vista a la fuerza se va a ellos, me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 23 de Mayo Compartir Publicado 23 de Mayo La captura es muy bonita, en cuanto a edición se ve silueteada, con falta de tonalidad, contraste, y luz. El efecto de luz frontal hace que las tomas aplanen, aquí se nota muy bien ese efecto. Lo siento es lo que veo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 23 de Mayo Autor Compartir Publicado 23 de Mayo En 23/5/2023 a las 12:45, benasque dijo: Hola, no tengo ningún conocimiento de trabajo con flash, por eso no puedo comentar nada de la técnica, la primera impresión al verla es impactante, el fondo completamente negro, la Lechuza y el posadero con excelente nitidez y saliendo de esta oscuridad, la vista a la fuerza se va a ellos, me gusta Un saludo Me alegro que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 23 de Mayo Autor Compartir Publicado 23 de Mayo En 23/5/2023 a las 15:07, fantasma15 dijo: La captura es muy bonita, en cuanto a edición se ve silueteada, con falta de tonalidad, contraste, y luz. El efecto de luz frontal hace que las tomas aplanen, aquí se nota muy bien ese efecto. Lo siento es lo que veo. Saludos cuando hablo de dos flases frontales, es uno cada lado, para que no se quede ninguna parte de la lechuza recortada en negro, y edición creo que no lleva ninguna ni recorte Bueno si le clone uno de los brillos del ojo, esta es como salió de la cámara. Y el flash trasero esta puesto a bastante altura para alumbrarle por encima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 23 de Mayo Compartir Publicado 23 de Mayo En 23/5/2023 a las 20:45, PINOS dijo: cuando hablo de dos flases frontales, es uno cada lado, para que no se quede ninguna parte de la lechuza recortada en negro, y edición creo que no lleva ninguna ni recorte Bueno si le clone uno de los brillos del ojo, esta es como salió de la cámara. Y el flash trasero esta puesto a bastante altura para alumbrarle por encima. Saludos. es uno cada lado, para que no se quede ninguna parte de la lechuza recortada en negro Es que le has quitao todo rastro de sombra, de ahí la perdida de volumen, fíjate en el plumaje de las alas, no hay texturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas