PINOS Publicado 23 de Mayo Compartir Publicado 23 de Mayo Dos flashes frontales ambos lados siempre uno mas alto. y uno detrás más alto, con barrera para el disparo. Hoy no voy acercarme a la pinada a seguir intentándolo, esta lloviendo que hacia falta. Esta lleva recorte por que en vuelo es más dificil que entre por donde quieres. Saludos. Nikon D500 16.0-85.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 32.0 mm 1/200 100 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 23 de Mayo Compartir Publicado 23 de Mayo Que buena captura; el ave en movimiento y el ojo clavao. Hay texturas, buena luz y definición. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 23 de Mayo Compartir Publicado 23 de Mayo Aparte de la fenomenal foto, la iluminación formidable. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 24 de Mayo Compartir Publicado 24 de Mayo En 23/5/2023 a las 21:02, PINOS dijo: Dos flashes frontales ambos lados siempre uno mas alto. y uno detrás más alto, con barrera para el disparo. Hoy no voy acercarme a la pinada a seguir intentándolo, esta lloviendo que hacia falta. Esta lleva recorte por que en vuelo es más dificil que entre por donde quieres. Saludos. Se agradece la explicación que nos muestras, porque es una buena praxis y, anima a mirar las imágenes con más acercamiento y comprensión visual. No cabe duda que, la presencia en pantalla de tu fotografía, es muy halagadora y, transmite ese realismo visual entre la intimidad en la noche. Ciertamente, este tipo de fotografías, crea afición entre los demás que nos visitan el foro. Muy oportuna esa captación de imagen en su posado sobre el posadero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 28 de Mayo Autor Compartir Publicado 28 de Mayo En 23/5/2023 a las 22:02, fantasma15 dijo: Que buena captura; el ave en movimiento y el ojo clavao. Hay texturas, buena luz y definición. Enhorabuena. Saludos Me alegro que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 28 de Mayo Autor Compartir Publicado 28 de Mayo En 23/5/2023 a las 23:10, espertico dijo: Aparte de la fenomenal foto, la iluminación formidable. Buen trabajo. Saludos Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 28 de Mayo Autor Compartir Publicado 28 de Mayo En 24/5/2023 a las 11:08, Caleidoscopio bis dijo: Se agradece la explicación que nos muestras, porque es una buena praxis y, anima a mirar las imágenes con más acercamiento y comprensión visual. No cabe duda que, la presencia en pantalla de tu fotografía, es muy halagadora y, transmite ese realismo visual entre la intimidad en la noche. Ciertamente, este tipo de fotografías, crea afición entre los demás que nos visitan el foro. Muy oportuna esa captación de imagen en su posado sobre el posadero. Saludos. Me alegro que sea de vuestro agrado, y no hay ningún problema de explicar como esta echa, por si alguien lo intenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berkute Publicado 4 de Julio Compartir Publicado 4 de Julio Muy guapa!! De momento esta especie se me resiste este año... No he escuchado ningún pollo por la zona... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 4 de Julio Compartir Publicado 4 de Julio Hola, No sé: o yo soy muy exigente (puede que demasiado) o estoy viendo otra foto, porque yo la nitidez (correcta más que excelente) sólo la veo en el ojo (que no es poco), pero en el resto del cuerpo la veo floja y sin texturas, no sé si por la escasa PdC, por cuestión de foco, por iluminación, por el movimiento del ave o por un poco de todo. El momento, eso sí es bueno. Comprendo la dificultad técnica de una foto como está, pero soy de los que valoran los resultados y me cuesta justificarlos por la mayor o menos dificultad al hacerlas, más cuando ha habido una preparación previa como en este caso. Siento no poder ser más positivo, sino la voz discordante, y tal vez estoy equivocado, pero así la veo y así te lo digo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 4 de Julio Compartir Publicado 4 de Julio Preciosa toma del Búho en acción, difícil cojerla aunque sea con la iluminación preparada, en Flickr se ve mucho mejor... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 6 de Julio Compartir Publicado 6 de Julio En 4/7/2023 a las 10:01, Pere63 dijo: Hola, No sé: o yo soy muy exigente (puede que demasiado) o estoy viendo otra foto, porque yo la nitidez (correcta más que excelente) sólo la veo en el ojo (que no es poco), pero en el resto del cuerpo la veo floja y sin texturas, no sé si por la escasa PdC, por cuestión de foco, por iluminación, por el movimiento del ave o por un poco de todo. El momento, eso sí es bueno. Comprendo la dificultad técnica de una foto como está, pero soy de los que valoran los resultados y me cuesta justificarlos por la mayor o menos dificultad al hacerlas, más cuando ha habido una preparación previa como en este caso. Siento no poder ser más positivo, sino la voz discordante, y tal vez estoy equivocado, pero así la veo y así te lo digo. Saludos, Pere +1 Saludos, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 8 de Julio Autor Compartir Publicado 8 de Julio En 23/5/2023 a las 22:02, fantasma15 dijo: Que buena captura; el ave en movimiento y el ojo clavao. Hay texturas, buena luz y definición. Enhorabuena. Saludos Me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 8 de Julio Autor Compartir Publicado 8 de Julio En 4/7/2023 a las 21:33, Francis Minini dijo: Preciosa toma del Búho en acción, difícil cojerla aunque sea con la iluminación preparada, en Flickr se ve mucho mejor... Saludos... Gracias por comentar y me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 8 de Julio Autor Compartir Publicado 8 de Julio En 6/7/2023 a las 16:02, francisfont dijo: +1 Saludos, Francesc En 4/7/2023 a las 10:01, Pere63 dijo: Hola, No sé: o yo soy muy exigente (puede que demasiado) o estoy viendo otra foto, porque yo la nitidez (correcta más que excelente) sólo la veo en el ojo (que no es poco), pero en el resto del cuerpo la veo floja y sin texturas, no sé si por la escasa PdC, por cuestión de foco, por iluminación, por el movimiento del ave o por un poco de todo. El momento, eso sí es bueno. Comprendo la dificultad técnica de una foto como está, pero soy de los que valoran los resultados y me cuesta justificarlos por la mayor o menos dificultad al hacerlas, más cuando ha habido una preparación previa como en este caso. Siento no poder ser más positivo, sino la voz discordante, y tal vez estoy equivocado, pero así la veo y así te lo digo. Saludos, Pere Saludos Pere. Movida no puede estar por que la paran los flashes, y el foco lo tiene a 20cm detrás del posadera, donde coloca la célula, lo dificil es que entre en encuadre por que en ningún momento se por donde va avenir, pero con la observación de mas de un mes al final lo controlo un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas