Jump to content

Album de la Abuela 28-05-2023

La Abuela
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Álbum de la Abuela

Abril – Mayo 2022

De nuevo estamos aquí, para una nueva edición del álbum favorito de este foro nuestro.
Pobre muchachos estos que me ayudan. De verdad, que poco les pago para el trabajo que hacen. Sobre todo, en especial, con el trabajo atrasado.

Algunos foros se hunden en lo más profundo de los tiempos. Casi rozando las minas de Moria o Khazad-dûm.

Pero nada nos gusta más, que después de tanto sudor y lágrimas, disfrutéis de esta sección del foro y esta nueva entrega. La cual llega con una extraordinaria selección de obras.

----------------------------------------------

Enhorabuena a todos los seleccionados y muchas gracias por compartir vuestros magníficos trabajos.

----------------------------------------------

Otra de San Vitorio(Nocturna)

Autor: Manu_el _SR

item.JPG

Goitier(Deportiva)

Autor: Walterwhite

item.JPG

La rana y las campanas(Macro)

Autor: Carlos Barriuso

item.JPG

Hila arborea haciendo malabares(Macro)

Autor: Carlos Barriuso

item.JPG

_______________________________________________________________________________________________

Manhattan Blue(Viajes)

Autor: APA

item.JPG

_______________________________________________________________________________________________

Milano enfilado(Fauna y Flora)

Autor: Marpaos

item.JPG

Unos le llaman el pájaro invisible...(Fauna y Flora)

Autor: francisfont

item.JPG

Museo de Historia Natural (Londres)(Arquitectura)

Autor: protsalke

item.JPG

Museo Guggenheim(Arquitectura)

Autor: PAQUITOS

item.JPG

Opuestos(Flora y Fauna Doméstica)

Autor: XyO

item.JPG

Ritmos entrecortados(Conceptual)

Autor: emepe

item.JPG

SAPPHIRE Fenix 3 HR(Blanco y Negro)

Autor: fffrancis

item.JPG

Una tarde en Illa Pancha(Paisaje)

Autor: Manu_el_SR

item.JPG

Sensaciones en Oporto(Panorámica)

Autor: nikonganas

item.JPG

Editado por La Abuela
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una selección excelente, mi enhorabuena a todos los autores de tan buenas fotografías. 

Y una mención especial y mi reconocimiento para La Abuela y sus ayudantes, pues me he quedado tal que así 😳 cuando he visto que han repasado fotos publicadas hace más de un año y las han recuperado, muy merecidamente, para engrosar el álbum. La alusión a Moria (o Khazad-dûm) no era una broma, sino muy apropiada. Me quito el sombrero

Saludos, 

Pere

• Like 3
Enlace al comentario

Fantástica selección del nuevo equipo y encantando de formar nuevamente parte de la selección, aunque ahora desde las otra orilla.
Grandes trabajos y mi enhorabuena a todos los compañeros y por supuesto a todo los que forman parte del nuevo grupo que ha tomado el relevo para nuevamente hacer de esta sección la mejor del foro.
Muchas gracias por haber hecho que está sección reviva...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario

Todo un lujo para mi compartir este espacio con el resto de los elegidos.

Muy agradecimiento al nuevo equipo del álbum de la abuela por el inmenso y gran trabajo que hacen de una manera altruista, la verdad no me esperaba que fueran a rebobinar tanto tiempo atrás.

Nota: Por fa cambiad al autor de la foto Museo Guggenheim, el correcto "PAQUITOS"

Muchas gracias y

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores
En 28/5/2023 a las 19:03, La Abuela dijo:

De nuevo estamos aquí, para una nueva edición del álbum favorito de este foro nuestro.

Muchas gracias @La Abuela por tu labor junto a tu equipo, enhorabuena por la magnífica selección y cómo no, felicitaciones a los seleccionados, fotos de postín que demuestran el nivel de los trabajos de cada uno de los integrantes del Foro!

:bravo::bravo::bravo:

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Ha sido una grata sorpresa que incluyan alguna de nuestras fotos en el Album de la Abuela, sobre todo viendo la tremenda calidad que muestran las fotos que han seleccionado.

Gracias al equipo que realiza este trabajo pues consiguen un icono de este Foro Nikonistas como es El Album de la Abuela.

Saludos a todos.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Oppps sorpresa que me he llevado al ver que una de mis fotos ha sido elegida para el AA !!!  Felicitar a todos los elegidos y gracias al grupo seleccionador!!!

Enlace al comentario

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...