La Abuela Publicado 28 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2023 (editado) Álbum de la Abuela Abril – Mayo 2022 De nuevo estamos aquí, para una nueva edición del álbum favorito de este foro nuestro. Pobre muchachos estos que me ayudan. De verdad, que poco les pago para el trabajo que hacen. Sobre todo, en especial, con el trabajo atrasado. Algunos foros se hunden en lo más profundo de los tiempos. Casi rozando las minas de Moria o Khazad-dûm. Pero nada nos gusta más, que después de tanto sudor y lágrimas, disfrutéis de esta sección del foro y esta nueva entrega. La cual llega con una extraordinaria selección de obras. ---------------------------------------------- Enhorabuena a todos los seleccionados y muchas gracias por compartir vuestros magníficos trabajos. ---------------------------------------------- “Otra de San Vitorio” (Nocturna) Autor: Manu_el _SR “Goitier” (Deportiva) Autor: Walterwhite “La rana y las campanas” (Macro) Autor: Carlos Barriuso “Hila arborea haciendo malabares” (Macro) Autor: Carlos Barriuso _______________________________________________________________________________________________ “Manhattan Blue” (Viajes) Autor: APA _______________________________________________________________________________________________ “Milano enfilado” (Fauna y Flora) Autor: Marpaos _______________________________________________________________________________________________ “Unos le llaman el pájaro invisible...” (Fauna y Flora) Autor: francisfont _______________________________________________________________________________________________ “Museo de Historia Natural (Londres)” (Arquitectura) Autor: protsalke _______________________________________________________________________________________________ “Museo Guggenheim” (Arquitectura) Autor: PAQUITOS _______________________________________________________________________________________________ “Opuestos” (Flora y Fauna Doméstica) Autor: XyO _______________________________________________________________________________________________ “Ritmos entrecortados” (Conceptual) Autor: emepe “SAPPHIRE Fenix 3 HR” (Blanco y Negro) Autor: fffrancis _______________________________________________________________________________________________ “Una tarde en Illa Pancha” (Paisaje) Autor: Manu_el_SR _______________________________________________________________________________________________ “Sensaciones en Oporto” (Panorámica) Autor: nikonganas _______________________________________________________________________________________________ Editado 29 de Mayo de 2023 por La Abuela 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 28 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2023 Una selección excelente, mi enhorabuena a todos los autores de tan buenas fotografías. Y una mención especial y mi reconocimiento para La Abuela y sus ayudantes, pues me he quedado tal que así 😳 cuando he visto que han repasado fotos publicadas hace más de un año y las han recuperado, muy merecidamente, para engrosar el álbum. La alusión a Moria (o Khazad-dûm) no era una broma, sino muy apropiada. Me quito el sombrero Saludos, Pere 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 28 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2023 Fantástica selección del nuevo equipo y encantando de formar nuevamente parte de la selección, aunque ahora desde las otra orilla.Grandes trabajos y mi enhorabuena a todos los compañeros y por supuesto a todo los que forman parte del nuevo grupo que ha tomado el relevo para nuevamente hacer de esta sección la mejor del foro.Muchas gracias por haber hecho que está sección reviva...Saludos, Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAQUITOS Publicado 28 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2023 Todo un lujo para mi compartir este espacio con el resto de los elegidos. Muy agradecimiento al nuevo equipo del álbum de la abuela por el inmenso y gran trabajo que hacen de una manera altruista, la verdad no me esperaba que fueran a rebobinar tanto tiempo atrás. Nota: Por fa cambiad al autor de la foto Museo Guggenheim, el correcto "PAQUITOS" Muchas gracias y Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 29 de Mayo de 2023 Moderadores Compartir Publicado 29 de Mayo de 2023 En 28/5/2023 a las 19:03, La Abuela dijo: De nuevo estamos aquí, para una nueva edición del álbum favorito de este foro nuestro. Muchas gracias @La Abuela por tu labor junto a tu equipo, enhorabuena por la magnífica selección y cómo no, felicitaciones a los seleccionados, fotos de postín que demuestran el nivel de los trabajos de cada uno de los integrantes del Foro! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 16 de Junio de 2023 Compartir Publicado 16 de Junio de 2023 Ha sido una grata sorpresa que incluyan alguna de nuestras fotos en el Album de la Abuela, sobre todo viendo la tremenda calidad que muestran las fotos que han seleccionado. Gracias al equipo que realiza este trabajo pues consiguen un icono de este Foro Nikonistas como es El Album de la Abuela. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 11 de Julio de 2023 Compartir Publicado 11 de Julio de 2023 Enhorabuena a todos los afortunados. Gran selección, como ya es habitual. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 4 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2023 Oppps sorpresa que me he llevado al ver que una de mis fotos ha sido elegida para el AA !!! Felicitar a todos los elegidos y gracias al grupo seleccionador!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas