RAMON MUNOZ Publicado 31 de Mayo Compartir Publicado 31 de Mayo Panda oeste del Claustro de la Catedral de la Asunción, El Burgo de Osma, Soria. El claustro tardo gótico fue construido en el siglo XVI, entre 1510 y 1515, sobre el anterior románico del que se conservaron un par de arcos embutidos en los nuevos muros coincidentes con la sala capitular románica, único vestigio de esta época en la Catedral. Los exif están en Flickr y se ve mejor. DSC1248 Panda oeste del Claustro, siglo XVI, Catedral de la Asunción, El Burgo de Osma, Soria by Ramón Muñoz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 31 de Mayo Compartir Publicado 31 de Mayo Quien no se haya enfrentado a este tipo de tomas no se imagina lo complicadas que son a pesar de su aparente simplicidad. Generalmente te enfrentas a fuertes contrastes entre las zonas mas claras y las mas oscuras y además tienes que lidiar con las distorsiones producidas por la perspectiva y la de la óptica. En este caso has solucionado todo con maestría. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikebana Publicado 31 de Mayo Compartir Publicado 31 de Mayo Me parece espectacular. Muy bien captadas todas las zonas. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 31 de Mayo Compartir Publicado 31 de Mayo Unas luces y un pdv. excelentes, como bien apunta el compañero estas fotos no son nada fáciles y tu elección ha dado un resultado muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 1 de Junio Autor Compartir Publicado 1 de Junio En 31/5/2023 a las 15:26, Rafavet dijo: Quien no se haya enfrentado a este tipo de tomas no se imagina lo complicadas que son a pesar de su aparente simplicidad. Generalmente te enfrentas a fuertes contrastes entre las zonas mas claras y las mas oscuras y además tienes que lidiar con las distorsiones producidas por la perspectiva y la de la óptica. En este caso has solucionado todo con maestría. Un saludo. En 31/5/2023 a las 19:06, Ikebana dijo: Me parece espectacular. Muy bien captadas todas las zonas. Enhorabuena. En 31/5/2023 a las 21:13, jordifus53 dijo: Unas luces y un pdv. excelentes, como bien apunta el compañero estas fotos no son nada fáciles y tu elección ha dado un resultado muy bueno. Saludos. Gracias compañeros por vuestros comentarios y me alegro que os guste. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 20 de Junio Compartir Publicado 20 de Junio Muy bien resulta esta vez, Ramon!!! Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 21 de Junio Autor Compartir Publicado 21 de Junio Gracias Germán, me alegro que te guste el resultado. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 13 de Agosto Compartir Publicado 13 de Agosto Magnifica compañero, muy buen control de las luces, teniendo en cuenta el alto contraste entre las luces y las sombras. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Agosto Compartir Publicado 28 de Agosto Como bien dice Rafa, los claustrros no son nada fáciles y en ets toma has encontrado un buen equilibrio entre luces y sombras. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 11 de Septiembre Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre (editado) En 28/8/2023 a las 19:54, Llebrez dijo: Como bien dice Rafa, los claustrros no son nada fáciles y en ets toma has encontrado un buen equilibrio entre luces y sombras. Un abrazo. Luis. Gracias Luis, me alegro que te guste. Un abrazo, Ramón Editado 11 de Septiembre por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 11 de Septiembre Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre En 13/8/2023 a las 12:55, Eduardo81 dijo: Magnifica compañero, muy buen control de las luces, teniendo en cuenta el alto contraste entre las luces y las sombras. Buen trabajo. Saludos Gracias Eduardo, me alegro que te guste. Un abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lechon Publicado 17 de Septiembre Compartir Publicado 17 de Septiembre Muy buen equilibrio entre luces y sombras.La profundidad en la fotografia muy amplia y nitida.Buen enfoque. Muy bonita,felicidades.👏👏👏 Un saludo. Lechon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 18 de Septiembre Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre En 17/9/2023 a las 18:54, Lechon dijo: Muy buen equilibrio entre luces y sombras.La profundidad en la fotografia muy amplia y nitida.Buen enfoque. Muy bonita,felicidades.👏👏👏 Un saludo. Lechon. Gracias compañero, me alegra que te guste. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas