Jump to content

Claustro de la Catedral de El Burgo de Osma

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Panda oeste del Claustro de la Catedral de la Asunción, El Burgo de Osma, Soria. El claustro tardo gótico fue construido en el siglo XVI, entre 1510 y 1515, sobre el anterior románico del que se conservaron un par de arcos embutidos en los nuevos muros coincidentes con la sala capitular románica, único vestigio de esta época en la Catedral.

Los exif están en Flickr y se ve mejor.

52934440513_90466a164d_b.jpgDSC1248 Panda oeste del Claustro, siglo XVI, Catedral de la Asunción, El Burgo de Osma, Soria by Ramón Muñoz, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien no se haya enfrentado a este tipo de tomas no se imagina lo complicadas que son a pesar de su aparente simplicidad. Generalmente te enfrentas a fuertes contrastes entre las zonas mas claras y las mas oscuras y además tienes que lidiar con las distorsiones producidas por la perspectiva y la de la óptica.

En este caso has solucionado todo con maestría. 

Un saludo.

Enlace al comentario

En 31/5/2023 a las 15:26, Rafavet dijo:

Quien no se haya enfrentado a este tipo de tomas no se imagina lo complicadas que son a pesar de su aparente simplicidad. Generalmente te enfrentas a fuertes contrastes entre las zonas mas claras y las mas oscuras y además tienes que lidiar con las distorsiones producidas por la perspectiva y la de la óptica.

En este caso has solucionado todo con maestría. 

Un saludo.

En 31/5/2023 a las 19:06, Ikebana dijo:

Me parece espectacular. Muy bien captadas todas las zonas. Enhorabuena.

En 31/5/2023 a las 21:13, jordifus53 dijo:

Unas luces y un pdv. excelentes, como bien apunta el compañero estas fotos no son nada fáciles y tu elección ha dado un

resultado muy bueno. Saludos.

Gracias compañeros por vuestros comentarios y me alegro que os guste.

Un saludo, Ramón

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Magnifica compañero, muy buen control de las luces, teniendo en cuenta el alto contraste entre las luces y las sombras. Buen trabajo. Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 28/8/2023 a las 19:54, Llebrez dijo:

Como bien dice Rafa, los claustrros no son nada fáciles y en ets toma has encontrado un buen equilibrio entre luces y sombras. :1good:

Un abrazo.

Luis.

Gracias Luis, me alegro que te guste.

Un abrazo, Ramón

Editado por RAMON MUNOZ
Enlace al comentario

En 13/8/2023 a las 12:55, Eduardo81 dijo:

Magnifica compañero, muy buen control de las luces, teniendo en cuenta el alto contraste entre las luces y las sombras. Buen trabajo. Saludos

Gracias Eduardo, me alegro que te guste.

Un abrazo, Ramón

Enlace al comentario

En 17/9/2023 a las 18:54, Lechon dijo:

Muy buen equilibrio entre luces y sombras.La profundidad en la fotografia muy amplia y nitida.Buen enfoque.

Muy bonita,felicidades.👏👏👏

Un saludo.

Lechon.

Gracias compañero, me alegra que te guste.

Un saludo, Ramón

Enlace al comentario