salgimo66 Publicado 4 de Junio de 2023 Compartir Publicado 4 de Junio de 2023 Hola, una duda. Puse en mi Nikon D3300 una tarjeta SD wifi. Hasta ahí todo correcto. Hice dos fotos e intente pasarlas al telefono para enviarlas. Aunque el telefono si reconoció el wifi de la tarjeta SD, fue imposible conectar la camara con el smartphone, por lo que decidí hacerlo en otra ocasión. Cuando volví a encender la cámara me salió un mensaje indicando que la tarjeta estaba estropeada y que pusiera otra. Así lo hice y ¡sorpresa! el mismo mensaje. Hasta cuatro tarjetas probe y con todas el mismo problema. Formatee las tartejas en el ordenador, con la cámara es imposible, e incluso recargue la batería y el problema continua. Es más, con la tarjeta puesta, no puedo ni acceder al menu. Estoy desesperado, porque no le encuentro explicación. ¿A alguien le ha pasado algún caso similar? En caso afirmativo ¿como lo solucionó? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franchochabier Publicado 4 de Junio de 2023 Compartir Publicado 4 de Junio de 2023 Hola, una duda. Puse en mi Nikon D3300 una tarjeta SD wifi. Hasta ahí todo correcto. Hice dos fotos e intente pasarlas al telefono para enviarlas. Aunque el telefono si reconoció el wifi de la tarjeta SD, fue imposible conectar la camara con el smartphone, por lo que decidí hacerlo en otra ocasión. Cuando volví a encender la cámara me salió un mensaje indicando que la tarjeta estaba estropeada y que pusiera otra. Así lo hice y ¡sorpresa! el mismo mensaje. Hasta cuatro tarjetas probe y con todas el mismo problema. Formatee las tartejas en el ordenador, con la cámara es imposible, e incluso recargue la batería y el problema continua. Es más, con la tarjeta puesta, no puedo ni acceder al menu. Estoy desesperado, porque no le encuentro explicación. ¿A alguien le ha pasado algún caso similar? En caso afirmativo ¿como lo solucionó? GraciasPodria ser que la capacidad de la tarjeta no esté comprendida en el rango admitido por la cámara La tarjeta lo mejor formatearla en la cámara Un saludoEnviado desde mi SM-X706B mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salgimo66 Publicado 4 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2023 En 4/6/2023 a las 18:56, Franchochabier dijo: Podria ser que la capacidad de la tarjeta no esté comprendida en el rango admitido por la cámara La tarjeta lo mejor formatearla en la cámara Un saludo Enviado desde mi SM-X706B mediante Tapatalk Con la tarjeta insertada en la cámara, con las cuatro, no me permite acceder al menú, la cámara esta como bloqueada cuando tiene la tarjeta puesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 5 de Junio de 2023 Compartir Publicado 5 de Junio de 2023 ¿ Has mirado que el formato de formateo sea el correcto ? .Creo la mayoria que solo admiten FAT 32 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salgimo66 Publicado 11 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2023 Al parecer es problema del tarjetero, espero que tenga solución y no sea muy cara la reparación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas