arteytu Publicado 5 de Junio Compartir Publicado 5 de Junio Hola, Después de muchos años con la inquietud de aprender fotografía, llego el momento de estudiar y divertirme. Dos buenos amigos me consiguieron el equipo una D 7200 y un Tamron 16-300 al que espero sacarle todo el jugo que pueda. Agradecer a todos los colegas que han intervenido en este foro, gracias a ellos estoy aprendiendo mucho por aqui. Saludos desde Tenerife. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 6 de Junio Compartir Publicado 6 de Junio En 5/6/2023 a las 23:20, arteytu dijo: Hola, Después de muchos años con la inquietud de aprender fotografía, llego el momento de estudiar y divertirme. Dos buenos amigos me consiguieron el equipo una D 7200 y un Tamron 16-300 al que espero sacarle todo el jugo que pueda. Agradecer a todos los colegas que han intervenido en este foro, gracias a ellos estoy aprendiendo mucho por aqui. Saludos desde Tenerife. Bienvenido al foro. Esperemos que tu estancia por aquí, sea de lo más agradable posible. Ahora, es muy recomendable que, te adentres en el subforo "Réflex", desde la página principal del foro y, puedes mirar mucha información sobre tu cámara Nikon D7200, que te ayudará bastante. No olvides consultar el manual de tu cámara, es muy importante ya que te acompañará eficazmente sobre su manejo y sus posibilidades de toma de imágenes. Desde este momento, ya puedes comentar, preguntar y mostrar las fotografías que pienses que se pueden comentar o admirar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas