crrs45 Publicado 6 de Junio Compartir Publicado 6 de Junio Buenos días, por fin me he decidido y he comprado la Nikon Z fc con el kit 16-50 y 50-250. Estoy haciendo algunas pruebas pero lo que si que me llama la atención es la velocidad a la que consume la batería. No puedo decir cuántas fotos se pueden tomar ya que no es un uso normal lo que estoy haciendo. En principio mi idea es usar la pantalla lo mínimo ya que imagino que es lo que mas consume. Así que ya estoy buscando alguna batería de repuesto. Alguien sabe si es posible acoplarle un GPS para que guarde la localización de cada foto ? Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 6 de Junio Compartir Publicado 6 de Junio El visor de la cámara consume más batería que la pantalla trasera. Para ahorrar batería, es recomendable configurar un tiempo corto de entraren reposo. En cuanto al GPS, no estoy seguro si existe para la cámara Z fc. Sin embargo, una opción conveniente es utilizar el móvil a través de la app SnapBridge. De esta manera, puedes obtener la geolocalización más rápidamente y evitar que la cámara consuma batería, ya que solo se utiliza la conexión Bluetooth. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crrs45 Publicado 6 de Junio Autor Compartir Publicado 6 de Junio En 6/6/2023 a las 18:26, Macsura dijo: El visor de la cámara consume más batería que la pantalla trasera. Para ahorrar batería, es recomendable configurar un tiempo corto de entraren reposo. En cuanto al GPS, no estoy seguro si existe para la cámara Z fc. Sin embargo, una opción conveniente es utilizar el móvil a través de la app SnapBridge. De esta manera, puedes obtener la geolocalización más rápidamente y evitar que la cámara consuma batería, ya que solo se utiliza la conexión Bluetooth. Hola Macsura. Acabo de ver en la documentación que consume mas el visor que la pantalla, tal como dices. Ahora estoy intentando configurar SnapBridge para que automáticamente me pase la información de la localización, de momento sin éxito. Gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 6 de Junio Compartir Publicado 6 de Junio En 6/6/2023 a las 18:33, crrs45 dijo: Hola Macsura. Acabo de ver en la documentación que consume mas el visor que la pantalla, tal como dices. Ahora estoy intentando configurar SnapBridge para que automáticamente me pase la información de la localización, de momento sin éxito. Gracias por tus comentarios. No me extraña. Configurar SnapBridge es muy en farragoso, poco intuitivo y es complicado hacerla funcionar a la primera. Yo a veces me he vuelto loco. Simplemente hacer clic en la pantalla de cámara antes que en la del móvil o al revés, hace que ni funcione. Sigue detalladamente las siguientes instrucciones. https://nikonimglib.com/snbr/onlinehelp/es/02_connect_02.html#and_others Si sigues teniendo problemas de emparejamiento, esta es la lista de posibles causas https://nikonimglib.com/snbr/onlinehelp/es/90_troubleshooting_01.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crrs45 Publicado 7 de Junio Autor Compartir Publicado 7 de Junio En 6/6/2023 a las 19:16, Macsura dijo: No me extraña. Configurar SnapBridge es muy en farragoso, poco intuitivo y es complicado hacerla funcionar a la primera. Yo a veces me he vuelto loco. Simplemente hacer clic en la pantalla de cámara antes que en la del móvil o al revés, hace que ni funcione. Sigue detalladamente las siguientes instrucciones. https://nikonimglib.com/snbr/onlinehelp/es/02_connect_02.html#and_others Si sigues teniendo problemas de emparejamiento, esta es la lista de posibles causas https://nikonimglib.com/snbr/onlinehelp/es/90_troubleshooting_01.html Supongo que es dificil desarrollar un software que sirva para todo o casi todo, pero cuando vas siguiendo instrucciones y la respuesta que recibes es distinta a la que dice la ayuda ya empiezas con el prueba y error. Y si lo consigues, ya no sabes como ha sido. Voy a ver lo que me has enviado. A ver si tengo suerte. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas