Jump to content

Selección mayo 2023

Toni
 Compartir

Vota la mejor foto del mes de mayo 2023  

115 miembros han votado

Publicaciones recomendadas

Presentamos las fotografías correspondientes a los álbumes de la abuela de mayo 2023 para recibir vuestras votaciones.

Os animamos a participar más en las secciones de técnicas fotográficas subiendo vuestras fotos para que también puedan ser  seleccionadas en futuras ediciones.

Recuerda que no es ningún concurso y sobretodo el objetivo, los valores de la selección de las imágenes y el procedimiento, explicado AQUí. Un proyecto nacido de dos buenas ideas.

Y recordad dejar vuestros comentarios, es una buena praxis.

Ya sabéis que en esta sección no se exponen las mejores fotos, sino las que destacan en algún motivo, a veces por la técnica, otras por la complejidad, otras por el momento, etc… por esto gracias con vuestros comentarios se puede contrastar si se percibe lo mismo entre los que participan y el equipo de selección.

Enhorabuena a los seleccionados por las fantásticas capturas y muchas gracias a todos los participantes en las votaciones por vuestras aportaciones y continuo interés.

También dar las gracias al equipo de selección por su labor altruista y mantener viva esta sección como el primer día.

Si deseáis añadiros a este equipo y así participar en la selección de las fotografías poneros en contacto con "La Abuela" el miembro de foro que publica los Álbumes de la Abuela.

Álbum de la abuela 13/05/2023 - Fotos desde la 1 a la 8

Duelo de espadas(Macro)

Autor: Carlos Barriuso

item.JPG

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/499728-duelo-de-espadas

Linum(Macro)

Autor: fantasma15

item.JPG

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/499593-linum/

Cris(Retrato)

Autor: Vinzenso

item.JPG

Nebulosa Norteamérica(Nocturna)

Autor: elingeniero

item.JPG

_______________________________________________________________________________________________

El salto de la Jacana(Naturaleza)

Autor: Marcelo_R

item.JPG

_______________________________________________________________________________________________

112(Conceptual)

Autor: txirribiton

item.JPG

Molino(Paisaje)

Autor: Botikario

item.JPG

Buen Menú(Urbana)

Autor: coolpixer

item.JPG

Álbum de la abuela 28/05/2023 - Fotos desde la 9 a la 22

Otra de San Vitorio(Nocturna)

Autor: Manu_el _SR

item.JPG

Goitier(Deportiva)

Autor: Walterwhite

item.JPG

La rana y las campanas(Macro)

item.JPG

Hila arborea haciendo malabares(Macro)

item.JPG

Manhattan Blue(Viajes)

Autor: APA

item.JPG

Milano enfilado(Fauna y Flora)

Autor: Marpaos

item.JPG

Unos le llaman el pájaro invisible...(Fauna y Flora)

Autor: francisfont

item.JPG

Museo de Historia Natural (Londres)(Arquitectura)

Autor: protsalke

item.JPG

Museo Guggenheim(Arquitectura)

Autor: PAQUITOS

item.JPG

Opuestos(Flora y Fauna Doméstica)

Autor: XyO

item.JPG

Ritmos entrecortados(Conceptual)

Autor: emepe

item.JPG

SAPPHIRE Fenix 3 HR(Blanco y Negro)

Autor: fffrancis

item.JPG

Una tarde en Illa Pancha(Paisaje)

Autor: Manu_el_SR

item.JPG

Sensaciones en Oporto(Panorámica)

Autor: nikonganas

item.JPG

Saludos,
Toni

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido este nuevo capítulo de la nueva hornada de fotografía. Viendo la exposición que se nos presenta para votar la que más se piensa que se lo merece, ópto por la elección de la fotografía "Ritmos entrecortados", del autor @emepeque nos deleita con su proceder intelectual y creativo. 

Saludos.

Enlace al comentario

La verdad es que ha estado reñida la elección, pero al final me he decantado por Museo de Historia Natural, más que nada por que es un lugar que me encanta y está muy bien fotografiado. Aunque podría haber seleccionado casi cualquier otra.

Saludos.

Enlace al comentario

Hay algunas muy buenas y podría haber votado a varias muy a gusto y totalmente convencido. Pero sólo se puede votar a una y me he decidido por Museo de Historia Natural, porque conozco sobradamente, de primera mano, lo complicado que es lograr esa simetría y ese equilibrio de luces, y aquí el autor lo ha logrado a la perfección, dando como resultado una fotografía técnicamente impecable, estéticamente preciosa y, ademas, creíble, sin necesidad de fabricarla en el PC.

Saludos, 

Pere

Enlace al comentario

Estupendas y grandes fotos. No ha sido fácil elegir una, los enfoques , imágenes, paisajes , temática...., son todas increíbles.  Me he decantado después de pensarlo bastante , por el salto de la Jacana., considero que además de que es una foto espectacular, hay una paciencia infinita para captar el movimiento exacto del andar de la Jacana sobre el agua. No soy fotógrafa ni mucho menos, pero es que me ha parecido muy trabajada .  De nuevo , felicidades a todos, sois unos máquinas . 😊

Enlace al comentario

Presentación:

Hola, soy Carlos y, mientras me de el cuerpo, un incansable viajero.

Empecé con la fotografía de adolescente, pero luego la dejé por un largo período. Hace ya más de 6 años la volví a retomar y estoy absolutamente inmerso en ella.
En estos años he hecho numerosos curso en la Nikon School y a principios de este 2023 he obtenido una Diplomatura en Fotografía en la Universidad.
A estas alturas, me considero semiprofesional, he editado en forma individual un libro sobre un viaje por el norte de Italia, desde Torino a Trieste, y otros dos libros en conjunto con mi grupo de la Nikon School. Uno sobre fotografía abstraca y otro denominado Aguas, donde trabajamos en distintas formas fotografías donde participaba el agua.

También he cubierto una carrera de automóviles antigüos y un concierto de Rock.

Por el lado de retrato, he trabajado con algunas/os modelos y con alumnas/os de una escuela de teatro en sesiones para armar sus books.

Enlace al comentario

Voto emitido. Me quedo con el Museo Guggenheim, porque me gustó mucho el dominio de las luces, y también los tonos.

Muchas gracias al equipo de selección por haber retomado esta sección, y porque el abanico de fotos seleccionadas creo que está francamente bien, tocando más palos que de costumbre. Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...