yolandamf Publicado 7 de Junio Compartir Publicado 7 de Junio Os dejo una de las últimas fotografías realizadas, con luces de contra cuyo resultado me gusta especialmente para este estilo, el tratamiento elegido finalmente he optado por dar un acabado pictórico con textura, a ver si os gusta la pose elegida (que es una variante de una imagen de Edward Weston), muchas gracias por pasar, un saludo, Cita Aceptar nuestra vulnerabilidad en lugar de tratar de ocultarla es la mejor manera de adaptarse a la realidad.― David Viscott MD Vulnerabilidad by Yolanda Martínez, en Flickr Iluminación: 2 softbox traseros de 60x90; Nikon D7100; f8; 38 mm; 1/125; ISO 100 11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 7 de Junio Compartir Publicado 7 de Junio Hola, Aportaciones como esta ayudan a elevar el nivel de calidad de este subforo, que en general es bastante bajo. Con eso ya te puedes hacer una idea de lo que pienso de la fotografía que nos presentas. Es que me gusta todo: pose, luz, encuadre, tratamiento del color, ese abrazarse a si misma, a encogerse para ser menos vulnerable .... todo. Saludos, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 8 de Junio Autor Compartir Publicado 8 de Junio En 7/6/2023 a las 20:03, Pere63 dijo: Hola, Aportaciones como esta ayudan a elevar el nivel de calidad de este subforo, que en general es bastante bajo. Con eso ya te puedes hacer una idea de lo que pienso de la fotografía que nos presentas. Es que me gusta todo: pose, luz, encuadre, tratamiento del color, ese abrazarse a si misma, a encogerse para ser menos vulnerable .... todo. Saludos, Pere Pere, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión! Me alegra que te guste la pose elegida para trasmitir esa idea, este juego de luces lo he utilizado en otras ocasiones y da muy buenos resultados al perfilar la silueta, el tratamiento tipo pictórico, siempre me gusto la imitación a la pintura, no se si lo habré conseguido, era la intención, te agradezco el comentario! Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 8 de Junio Compartir Publicado 8 de Junio Hola Yolanda.Pues a mí me gusta la propuesta. El esquema de iluminación es muy bonito con esa luz de contra y las otras dos laterales (stripbox) para marcar la silueta. La pose es muy bonita también. Creo que ha quedado un gran trabajo!!!Saludos, Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 8 de Junio Compartir Publicado 8 de Junio Que bonita. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posiblenikon Publicado 8 de Junio Compartir Publicado 8 de Junio La has clavado Yolanda, enhorabuena 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 9 de Junio Autor Compartir Publicado 9 de Junio En 8/6/2023 a las 9:01, protsalke dijo: Hola Yolanda. Pues a mí me gusta la propuesta. El esquema de iluminación es muy bonito con esa luz de contra y las otras dos laterales (stripbox) para marcar la silueta. La pose es muy bonita también. Creo que ha quedado un gran trabajo!!! Saludos, Germán. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk El esquema de iluminación es de 2 luces de contra solo, a pesar que parece que hay otra central es del propio fondo que hace como un viñeteado aclarado en el centro.. me alegra que te guste German, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, es un placer, un saludo, En 8/6/2023 a las 23:02, asgarot dijo: Que bonita. Muchas gracias por tu comentario, un saludo, En 8/6/2023 a las 23:38, posiblenikon dijo: La has clavado Yolanda, enhorabuena Te agradezco el comentario, muchas gracias posiblenikon, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 10 de Junio Compartir Publicado 10 de Junio Vaya por delante que no soy un experto en este tipo de tomas (ni siquiera un novato), pero la imagen me transmite exactamente la sensación del título y me parece bellísima. Felicitaciones por tu trabajo, que en mi humilde opinión merece integrar algún futuro AA. Un saludo cordial. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 11 de Junio Autor Compartir Publicado 11 de Junio En 10/6/2023 a las 21:00, Galois dijo: Vaya por delante que no soy un experto en este tipo de tomas (ni siquiera un novato), pero la imagen me transmite exactamente la sensación del título y me parece bellísima. Felicitaciones por tu trabajo, que en mi humilde opinión merece integrar algún futuro AA. Un saludo cordial. Muchas gracias Galois por tu opinión, me alegra que te haya gustado!! Un saludo, 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XaviFargas Publicado 11 de Junio Compartir Publicado 11 de Junio Al igual que otros que ya lo han mencionado más arriba, tompoco soy un experto (ni novato) en esta disciplina, pero sólo quería comentarte que la foto te obliga a contemplarla y disfrutarla, y que a mí además de esa "vulnerabilidad" que bien indicas en el título me transmite también una enorme "sensibilidad", ese juego de luces y sombras es cautivadora y el recogimiento de la figura te hace clavar la mirada al centro. Chapeau! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luli2000 Publicado 29 de Junio Compartir Publicado 29 de Junio Pues creo que ha quedado muy bien en general. Sin embargo me pregunto si la foto no ganaría fuerza con una mirada directa de la modelo a la cámara. Salud. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 30 de Junio Compartir Publicado 30 de Junio En 30/6/2023 a las 0:57, luli2000 dijo: Pues creo que ha quedado muy bien en general. Sin embargo me pregunto si la foto no ganaría fuerza con una mirada directa de la modelo a la cámara. Salud. Con permiso de la autora, y a expensas de lo que te responda ella, ya te digo yo que, en mi opinión, no, no ganaría en absoluto, al contrario. Para lo que la autora pretende transmitir, esconder la mirada y recoger la cabeza contra el cuerpo es un elemento clave, pues una mirada directa a la cámara denotaría seguridad, casi un desafío, y haría añicos el concepto o sensación de vulnerabilidad que da título a tan acertada fotografía. Saludos, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 30 de Junio Autor Compartir Publicado 30 de Junio En 11/6/2023 a las 9:39, XaviFargas dijo: Al igual que otros que ya lo han mencionado más arriba, tompoco soy un experto (ni novato) en esta disciplina, pero sólo quería comentarte que la foto te obliga a contemplarla y disfrutarla, y que a mí además de esa "vulnerabilidad" que bien indicas en el título me transmite también una enorme "sensibilidad", ese juego de luces y sombras es cautivadora y el recogimiento de la figura te hace clavar la mirada al centro. Chapeau! Pues esa era la idea trasmitir esa sensibilidad y vulnerabilidad con la pose, que como va en serie, poco a poco va abriéndose, seguiré publicando el resto que va en la misma línea, muchas gracias por pasar Xavi!!! Un saludo, En 30/6/2023 a las 0:57, luli2000 dijo: Pues creo que ha quedado muy bien en general. Sin embargo me pregunto si la foto no ganaría fuerza con una mirada directa de la modelo a la cámara. Salud. En principio buscaba esa mirada escondida del mundo, como protegiéndose del mundo, y como si mirase a cámara cambiaria el mensaje, me alegra que te guste Luli, un saludo, En 30/6/2023 a las 8:59, Pere63 dijo: Con permiso de la autora, y a expensas de lo que te responda ella, ya te digo yo que, en mi opinión, no, no ganaría en absoluto, al contrario. Para lo que la autora pretende transmitir, esconder la mirada y recoger la cabeza contra el cuerpo es un elemento clave, pues una mirada directa a la cámara denotaría seguridad, casi un desafío, y haría añicos el concepto o sensación de vulnerabilidad que da título a tan acertada fotografía. Saludos, Pere Si, exactamente es lo que comentas Pere, por eso en esta serie creo que no tengo ninguna que mire a cámara, me alegra que la pose vaya con el concepto que deseaba trasmitir, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rositaules Publicado 12 de Julio Compartir Publicado 12 de Julio Solo se te puede felicitar, pero no sería sincero si no te dijera que la mano sobre la nalga derecha rompe la estética del resto. Ya sabemos lo difíciles que son las manos y el extremo cuidado que hay que tener con ellas. saludos y enhorabuena 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 16 de Julio Compartir Publicado 16 de Julio (editado) Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Editado 16 de Julio por La Abuela 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 17 de Julio Autor Compartir Publicado 17 de Julio En 16/7/2023 a las 11:45, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchiiiisimas gracias, sin duda, un honor poder ser integrante del "Album de la abuela" , además que siempre hace ilusión que se destaque una fotografía, en la que uno pose toda su pasión. Agradezco al equipo de nikonistas que la hayan seleccionado y a los compañeros por sus aportaciones. Un saludo, Yolanda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Málaga Publicado 31 de Julio Compartir Publicado 31 de Julio Yolanda para mi no tienes rival en este subforo,con permiso de los demás compañeros. Siempre elegante y derrochando buen gusto. Me encanta 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 14 de Agosto Autor Compartir Publicado 14 de Agosto En 12/7/2023 a las 19:21, rositaules dijo: Solo se te puede felicitar, pero no sería sincero si no te dijera que la mano sobre la nalga derecha rompe la estética del resto. Ya sabemos lo difíciles que son las manos y el extremo cuidado que hay que tener con ellas. saludos y enhorabuena Gracias por el aporte, porque motivo la nalga derecha? no se exactamente a que te refieres, si me lo indicas creo que podría mejorar para siguientes intentos.. es cierto que es complicado, muchas gracias por la felicitación, un saludo rositaules! En 31/7/2023 a las 15:43, Dani Málaga dijo: Yolanda para mi no tienes rival en este subforo,con permiso de los demás compañeros. Siempre elegante y derrochando buen gusto. Me encanta Bueno, lo primero agradecerte el alago, aunque hay compañeros que me dan mil vueltas en estilo y procesado, aunque me agrada que pienses eso de mis trabajos, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo Dani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel_de_San_Andres Publicado 13 de Septiembre Compartir Publicado 13 de Septiembre Me lleva a pensar en una pintura. Excelente!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 20 de Octubre Compartir Publicado 20 de Octubre hola muy bonita foto y trasmite mucho . enhorabuena saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 20 de Octubre Compartir Publicado 20 de Octubre Poco que añadir a lo ya comentado. Enhorabuena. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas