solitario Publicado 7 de Agosto Compartir Publicado 7 de Agosto Tras probar la z8 estoy enamorado de esa cámara. Ha mejorado bastante en ruido vs los 48mpx e la 850. Mi pregunta es, para los que han tenido o también tienen la z7II, a 6400 iso veis diferencia en ruido entre z7II y z8? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 7 de Agosto Autor Compartir Publicado 7 de Agosto En 7/8/2023 a las 19:59, solitario dijo: Tras probar la z8 estoy enamorado de esa cámara. Ha mejorado bastante en ruido vs los 48mpx e la 850. Mi pregunta es, para los que han tenido o también tienen la z7II, a 6400 iso veis diferencia en ruido entre z7II y z8? Gracias Yo ya no tengo la Z7ii ya que la vendí al poco de comprar la Z8 pero si que he notado mucha mejor tolerancia a ISO alto respecto a la Z7II pero es que ésta última a mi siempre me pareció más floja incluso que mi anterior Z6 en cuanto al ISO. He usado mucho menos de lo que hubiese querido la Z8 por intervención quirúrgica pero todavía no le he encontrado nada en lo que flojease respecto a las anteriores. Hasta el punto que siempre supe que la Z6 y la Z7ii tendrían los días contados si saliese alguna que me llenase más y, sin embargo, con la Z8 tengo la impresión de que es MI cámara y que la voy a tener muchos años. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 8 de Agosto Compartir Publicado 8 de Agosto En 7/8/2023 a las 23:01, José Luis L G dijo: Yo ya no tengo la Z7ii ya que la vendí al poco de comprar la Z8 pero si que he notado mucha mejor tolerancia a ISO alto respecto a la Z7II pero es que ésta última a mi siempre me pareció más floja incluso que mi anterior Z6 en cuanto al ISO. He usado mucho menos de lo que hubiese querido la Z8 por intervención quirúrgica pero todavía no le he encontrado nada en lo que flojease respecto a las anteriores. Hasta el punto que siempre supe que la Z6 y la Z7ii tendrían los días contados si saliese alguna que me llenase más y, sin embargo, con la Z8 tengo la impresión de que es MI cámara y que la voy a tener muchos años. A mi la z8 me transmitió buenísimas sensaciones y nada que objetar en cuanto a ruido con respecto a la z6, por eso me preguntaba si el sensor es el mismo de la z7ii y de ser así como se comportan en ruido esta última Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 8 de Agosto Autor Compartir Publicado 8 de Agosto En 8/8/2023 a las 14:41, solitario dijo: A mi la z8 me transmitió buenísimas sensaciones y nada que objetar en cuanto a ruido con respecto a la z6, por eso me preguntaba si el sensor es el mismo de la z7ii y de ser así como se comportan en ruido esta última Creo que son más o menos los mismos megapixeles en ambas cámaras. Pero la Z7ii es un sensor retroiluminado mientras que el de la Z8 es el mismo de la Z9 y ambos son sensores apilados. Éso (según la propaganda) les confiere a ambas cámaras mucha más resistencia al ruido electrónico a ISO alto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 8 de Agosto Compartir Publicado 8 de Agosto En 8/8/2023 a las 15:03, José Luis L G dijo: Creo que son más o menos los mismos megapixeles en ambas cámaras. Pero la Z7ii es un sensor retroiluminado mientras que el de la Z8 es el mismo de la Z9 y ambos son sensores apilados. Éso (según la propaganda) les confiere a ambas cámaras mucha más resistencia al ruido electrónico a ISO alto Entonces ahí está la explicación. Gracias 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose bcn Publicado 8 de Agosto Compartir Publicado 8 de Agosto Yo estoy encantado con la cámara. He hecho ya varias sesiones en sitios de Crossfit, sesiones de yoga, etc y es una pasada, no falla ni una foto. La capacidad de recorte en edición por su resolución otra virgueria, el rango dinamico, etc....no se, la veo una pedazo de herramienta con la que puedes afrontar cualquier cosa. Yo estoy muy contento con la compra. Un pelin empañado todo por el tema de los avisos a revisión pero bueno, la verdad que la estoy disfrutando como un enano. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josma Publicado 12 de Agosto Compartir Publicado 12 de Agosto Otro que ya la tiene en casa NS 6007XXX, consultando el tema de los avisos en la web USA me indica que solo esta afectada por el ojal de la correa, pero en artículo de soporte técnico ID de artículo 000066667 En la que también se puede consultar en español, me indica que tengo los dos. De momento a disfrutar de dicho camarón, pues con el tema de la bayoneta no he notado nada, y siempre utilizo la correa Blackrapid que me es mas cómoda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ags1973 Publicado 1 de Octubre Compartir Publicado 1 de Octubre Que la disfrutes...algún día será mía, cuando salga la Z8 Mark III Me recuerda a mi vieja D800, en su momento era lo mejor del mercado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 22 de Octubre Compartir Publicado 22 de Octubre Otro con la camarita, 😄por cierto sabéis cómo se consigue el ebook de regalo. Gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonlluis Publicado 22 de Octubre Compartir Publicado 22 de Octubre En 22/10/2023 a las 9:12, chuick dijo: Otro con la camarita, 😄por cierto sabéis cómo se consigue el ebook de regalo. Gracias Saludos Una vez registre la máquina en Nikonistas te envían un enlace para su descarga. Es automático. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 22 de Octubre Compartir Publicado 22 de Octubre Hola, pues la registré esta mañana, supongo que tardará unos días en llegar el correo. Gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonlluis Publicado 23 de Octubre Compartir Publicado 23 de Octubre En 22/10/2023 a las 18:33, chuick dijo: Hola, pues la registré esta mañana, supongo que tardará unos días en llegar el correo. Gracias Saludos En mi caso fue al momento , revisa que no te haya llegado al Spam , si no envía un mail . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 19 de Noviembre Compartir Publicado 19 de Noviembre Buenas, otra Z8 para seguir disfrutando, y libre ya de visitas al SAT. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 19 de Noviembre Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre Enhorabuena por la compra, ahora a disfrutarla. Tu mensaje me recuerda que tengo que enviar la mía a Finicon: solo se me atrancó un objetivo (que salió al segundo intento) pero me preocupa más que algún día me falle un agarre de la correa y me la lie gorda. A ver si lo hago ya. Lo dicho: enhorabuena por ésa compra 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas