Jump to content

Cambio de cámara ¿qué aconsejais?

salgimo66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si las opciones son d90 o d750, la 750 es una de las mejores cámaras qué he tenido. No es comparable con la d 90 en ningún sentido, y la d 90 es un maquinón pero imposible compararla con la 750...son 2 segmentos totalmente diferentes. 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/6/2023 a las 9:24, salgimo66 dijo:

Mi D3300 está en "talleres", aún no me han dado presupuesto y no se por cuanto saldrá la "fiesta". Esto me lleva a pensar cambiar de cámara. ¿Qué modelo aconsejais los foreros? Estoy entre la D90 y la D750. 

Planteate ahora mismo dar el salto a mirrorless, tienes las Z50 en apsc y las Z5 o Z6 a precios bastante buenos y de segunda mano igual, con el adaptador FTZ incluso no tendrías que cambiar de ópticas por unas nuevas en el caso de que tengas un buen parque de cristales de montura F.

En el caso que quieras reflex la d750 le da mil vueltas a la d90 y a tu d3300

Enlace al comentario

En 11/6/2023 a las 9:24, salgimo66 dijo:

Mi D3300 está en "talleres", aún no me han dado presupuesto y no se por cuanto saldrá la "fiesta". Esto me lleva a pensar cambiar de cámara. ¿Qué modelo aconsejais los foreros? Estoy entre la D90 y la D750. 

Bueno bueno, me imagino la empanada mental que cogemos todos al cambiar de cámara.

Son dos buenas cámaras pero cada una juega en una liga diferente. 

D90: es DX (factor de recorte 1,5) como la D3300, es una cámara creo que del año 2008 aprox., un referente en su día, una de las cámaras redondas de Nikon, (yo tengo una y aun la uso de vez en cuando) es un camarón pero de hace 15 años. Yo no me la quito por nada del mundo.

D 750: es FX (fotograma completo) mucho mas moderna y con muchas mas prestaciones, otra cámara redonda de Nikon. No tiene nada que ver con la D90.

Referente al precio, pues lo mismo, bastante mas dinero la D750. 

Depende de las ópticas que tengas, de lo quieras hacer y de lo que te quieras gastar. Y de que te quieras quedar en el mundo de las reflex o quieres irte al mundo de las sin espejo tal y como te aconseja un compañero.

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...