JoseLuisB Publicado 12 de Junio de 2023 Compartir Publicado 12 de Junio de 2023 (editado) Comparto esta toma de la Habana Ya era de tarde y caminaba cuando veo ese coche que parecía sacado de una postal de los años 50 andando y rebasando al moderno, ¿quién lo diría? sepia menor by José Betancourt, en Flickr Nikon D200 lente 50mm 1.8G ƒ/7.1 50.0 mm 1/500 iso 800 Flash (apagado, no disparó) Saludos a todos Editado 12 de Junio de 2023 por JoseLuisB 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 16 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2023 En 12/6/2023 a las 3:41, JoseLuisB dijo: Comparto esta toma de la Habana Ya era de tarde y caminaba cuando veo ese coche que parecía sacado de una postal de los años 50 andando y rebasando al moderno, ¿quién lo diría? sepia menor by José Betancourt, en Flickr Nikon D200 lente 50mm 1.8G ƒ/7.1 50.0 mm 1/500 iso 800 Flash (apagado, no disparó) Saludos a todos Gracias José Luis, parece realizada de un viaje en el tiempo, ese ambiente y el tono sepia aplicado transporta al espectador a décadas pasadas. Gracias por compartirla Salu2!! Juan 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 18 de Agosto de 2023 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2023 En 16/8/2023 a las 13:18, nimega dijo: Gracias José Luis, parece realizada de un viaje en el tiempo, ese ambiente y el tono sepia aplicado transporta al espectador a décadas pasadas. Gracias por compartirla Salu2!! Juan Gracias a tí colega, por las palabras un Gran saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 18 de Agosto de 2023 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2023 En 16/8/2023 a las 13:19, Mario Takahashi dijo: Me encanta la foto y la edición que le has hecho, parece transportarte en el tiempo. Muchas gracias por pasar y dejar tu parecer, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 18 de Agosto de 2023 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2023 En 16/8/2023 a las 13:18, nimega dijo: Gracias José Luis, parece realizada de un viaje en el tiempo, ese ambiente y el tono sepia aplicado transporta al espectador a décadas pasadas. Gracias por compartirla Salu2!! Juan En 16/8/2023 a las 13:19, Mario Takahashi dijo: Me encanta la foto y la edición que le has hecho, parece transportarte en el tiempo. A la verdad colegas yo me equivoqué de tema porque la tenía que haber publicado en -paisaje- no en -viajes-. De todos modos aprecio muchísimo sus palabras, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 18 de Agosto de 2023 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2023 (editado) En 17/8/2023 a las 22:06, Mario Takahashi dijo: Estoy mirando la foto otra vez y quizá como forma de mejorarla todavía más me gustaría poder borrar el coche de atrás que se ve como más actual. Creo que mejoraría en mi opinión. ¿Has probado la nueva herramienta de Photoshop de "eliminar objeto y rellanar?" es una pasada e igual te ayuda. Enviat des del meu M2101K9G usant Tapatalk Bueno no he probado está opción del programa pero no soy muy dado a usar ese programa para las fotos de este tipo, soy más antiguo, atrasado, en estas formas de entender la fotografía (instantánea). Pero tienes razón y mucha en lo del carro(coche) moderno, creo que es mejor otro día segir y ver si se da la ocasión perfecta, esa la tuve un día que se unieron dos coches de marca Ford y lo subí con el nombre: Ciudad Congelada,,, algo así. Esa foto sí que está con una atmósfera muy del ayer, pero en el revelado... creo que algún día me sentaré a sacarle todo a esta foto. Un saludo grandísimo. Editado 18 de Agosto de 2023 por JoseLuisB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 19 de Agosto de 2023 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2023 En 17/8/2023 a las 23:55, Mario Takahashi dijo: Bueno, yo también decía lo mismo sobre el procesado pero una vez te sientas y aprendes la verdad que ves las ventajas que tiene, se pueden llegar a hacer cosas muy elaboradas y es muy entretenido, y que es sino la fotografía sino un pasatiempo o hobby para la mayoría de nosotros. Una forma de creatividad. Si a ti te gusta volver al sitio y buscar la ocasión perfecta pues maravilloso. Un abrazo. Enviat des del meu M2101K9G usant Tapatalk Gracias, por el punto de vista que cuentas y si, es interesante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 19 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2023 Hola, Me gusta mucho el virado que le has dado, aunque si la hubieses dejado en color también nos hubiese evocado otra época, porque esa es la realidad de La Habana, que parece que se quedó anclada en el tiempo. Que el coche antiguo adelante al moderno no lo veo tan chocante, visto como es el modelo nuevo, y seguro que cuando el nuevo se caiga a pedazos y ya no ande, el antiguo, con su mecánica espartana, aún seguirá dando servicio. La verticales me dicen que cae un poco de nada a la derecha, cosa bien fácil de corregir si lo consideras oportuno, para mejorarla un poquito más. Buen aporte. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas