Yetypepsi Publicado 12 de Junio Compartir Publicado 12 de Junio En mi último viaje por Egipto, aproveché los bajos precios de los vuelos en globo y me pegué el gustazo de darme un paseo al amanecer en Luxor. Un vuelo en globo siempre es una lotería, nunca sabes con exactitud hacia donde vas ni donde acabarás, por lo que, a la hora de componer una imagen hay que confiar en la suerte. En esta ocasión la suerte nos llevó a encarar nuestra cesta durante unos instantes hacia la zona de Deir el-Bahari, donde se encuentran las tumbas de los nobles y el Templo de Hatshepsut, que es lo que se ve en la imagen. En estas condiciones en las que se cuenta con poca luz, (apenas estaba amaneciendo), y la velocidad de desplazamiento del globo, hay que subir bastante el ISO de la cámara, por suerte, la D-750 aguanta bien el ruido y la última herramienta de reducción de Ligthroom funciona de maravilla. Saludos. En el siguiente enlace tenéis más información sobre el vuelo y más fotografías de la sesión: Vuelo en globo sobre Luxor. Deir el-Bahari con las tumbas de los nobles y el Templo de Hatshepsut. by David Andrade, en Flickr 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 12 de Junio Compartir Publicado 12 de Junio Muy buena toma David, tengo pensado ir a finales de año a Egipto y me ha venido muy bien tu comentario de "Vuelo en Globo en Luxor". Gracias. Un abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 12 de Junio Compartir Publicado 12 de Junio Saludo Colega. Es muy sobrecogedora tu foto esa hora con las luces centradas por el amplio fondo elegido da sentimiento a esta foto. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 12 de Junio Autor Compartir Publicado 12 de Junio En 12/6/2023 a las 15:46, RAMON MUNOZ dijo: Muy buena toma David, tengo pensado ir a finales de año a Egipto y me ha venido muy bien tu comentario de "Vuelo en Globo en Luxor". Gracias. Un abrazo, Ramón Gracias Ramón, me alegra que te haya sido útil mi entrada en el blog, espero que tengas un buen viaje a Egipto. Saludos. En 12/6/2023 a las 17:05, JoseLuisB dijo: Saludo Colega. Es muy sobrecogedora tu foto esa hora con las luces centradas por el amplio fondo elegido da sentimiento a esta foto. Felicidades Gracias José Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 18 de Junio Compartir Publicado 18 de Junio (editado) En 12/6/2023 a las 12:09, Yetypepsi dijo: En mi último viaje por Egipto, aproveché los bajos precios de los vuelos en globo y me pegué el gustazo de darme un paseo al amanecer en Luxor. Un vuelo en globo siempre es una lotería, nunca sabes con exactitud hacia donde vas ni donde acabarás, por lo que, a la hora de componer una imagen hay que confiar en la suerte. En esta ocasión la suerte nos llevó a encarar nuestra cesta durante unos instantes hacia la zona de Deir el-Bahari, donde se encuentran las tumbas de los nobles y el Templo de Hatshepsut, que es lo que se ve en la imagen. En estas condiciones en las que se cuenta con poca luz, (apenas estaba amaneciendo), y la velocidad de desplazamiento del globo, hay que subir bastante el ISO de la cámara, por suerte, la D-750 aguanta bien el ruido y la última herramienta de reducción de Ligthroom funciona de maravilla. Saludos. En el siguiente enlace tenéis más información sobre el vuelo y más fotografías de la sesión: Vuelo en globo sobre Luxor. Deir el-Bahari con las tumbas de los nobles y el Templo de Hatshepsut. by David Andrade, en Flickr Excelente toma David, tanto por su resultado, muy original y no creo q haya muchas tomadas desde el aire con esa calidad, como por la dificultad q debe entrañar realizar la toma en semejantes condiciones (movimiento del globo, mantener equilibrio, baja luminosidad, ...). Enhorabuena!!! Juan Editado 18 de Junio por nimega 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 19 de Junio Autor Compartir Publicado 19 de Junio En 18/6/2023 a las 19:25, nimega dijo: Excelente toma David, tanto por su resultado, muy original y no creo q haya muchas tomadas desde el aire con esa calidad, como por la dificultad q debe entrañar realizar la toma en semejantes condiciones (movimiento del globo, mantener equilibrio, baja luminosidad, ...). Enhorabuena!!! Juan Gracias Juan, me alegra que veas el resultado original, ese es uno de los alicientes de hacer un vuelo en un emplazamiento interesante como éste, el realizar tomas más originales de lo habitual. Saludos, David. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Junio Compartir Publicado 19 de Junio La imagen es impresionante, el momento elegido con esa luz mágica, la definición y texturas de esas montañas son excelentes, me he dado una vuelta por tu blog del enlace. Felicitarte por tan bellas imágenes. Saludos cordiales Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posiblenikon Publicado 19 de Junio Compartir Publicado 19 de Junio Qué pedazo de Foto, enhorabuena, es increíble como documenta todo el escenario, ya no nos hace falta montar en globo para verlo, lo has plasmado perfectamente, el aire soplaba de tu parte, saludos David Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 20 de Junio Autor Compartir Publicado 20 de Junio En 19/6/2023 a las 19:27, Eduardo81 dijo: La imagen es impresionante, el momento elegido con esa luz mágica, la definición y texturas de esas montañas son excelentes, me he dado una vuelta por tu blog del enlace. Felicitarte por tan bellas imágenes. Saludos cordiales Joaquín Gracias Joaquín, me alegra que te haya gustado la foto y que te hayas pasado por el blog, intento que resulte interesante. Saludos. En 19/6/2023 a las 22:21, posiblenikon dijo: Qué pedazo de Foto, enhorabuena, es increíble como documenta todo el escenario, ya no nos hace falta montar en globo para verlo, lo has plasmado perfectamente, el aire soplaba de tu parte, saludos David Carlos Gracias Carlos, me alegra que te guste tanto, si en algo la foto es buena, es como bien dices, que el aire soplaba de nuestro lado, pues es el que te da el punto de vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Junio Compartir Publicado 26 de Junio Preciosa vista. Hace 30 años que viajé a Egipto y no recuerdo por entonces que hubiera viajes en globo (ni cámaras digitales), pero como tengo pensado volver a Egipto lo tendré en cuenta. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 27 de Junio Autor Compartir Publicado 27 de Junio En 26/6/2023 a las 21:44, Llebrez dijo: Preciosa vista. Hace 30 años que viajé a Egipto y no recuerdo por entonces que hubiera viajes en globo (ni cámaras digitales), pero como tengo pensado volver a Egipto lo tendré en cuenta. Un saludo. Luis. Gracias por el comentario, y ya sabes que tienes un motivo más para volver a Egipto, paseo en globo y cámara digital. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas